Cuando Sunghoon salió de su penthouse recibió una llamada de Sunoo pidiéndole que lo recogiera en Palace Hills, así que llamó a Jimin para que lo llevara al lugar, pues no tenía ganas de conducir, pero cuando lo hizo este le contestó que sus padres lo habían despedido, Sunghoon soltó un bufido y miró su reloj de mano, no habían pasado ni tres horas desde que habló con sus padres y ellos ya estaban tratando de arruinar su vida para que reconsiderara el compromiso con Jake.
A Sunghoon no le quedó de otra más que conducir él mismo como la noche anterior y cuando llegó a Palace Hills encontró a Sunoo sentado afuera del hotel con sus tres maletas al lado lo cual le sorprendió demasiado al Alfa.
—Sun ¿Qué sucedió? —preguntó preocupado Sunghoon.
—Estoy despedido Hoon, me despidieron del restaurante del hotel, Wonyoung me lo dijo esta tarde cuando yo estaba en la cocina preparando lo nuevo del menú, no me dijo que hice mal solo que fue algo que decidió el CEO de P&C y mi contrato incluía el hospedaje así que empaque mis cosas y te llamé.
Sunghoon abrazó fuertemente a su Omega quien comenzó a llorar, todo lo que estaba pasando era por culpa de sus padres que intentaban separarlos, el Alfa sabía que quizá Jake seguiría en su penthouse así que decidieron quedarse otra noche en la casa donde durmieron la noche anterior. Sunoo intentó cargar una de sus maletas para subirla al auto pero su Alfa no dejó que lo hiciera.
—Sun, no quiero te lastimes ya no eres tú solamente, además no debiste cargar estás maletas desde tu habitación hasta aquí tu solo.
—Hoon, estoy embarazado no enfermo, además apenas tengo un mes y algunos días — replicó Sunoo.
Pero Sunghoon terminó diciendo que subiera al auto, así que el Omega hizo un puchero y obedeció.
Antes de llegar a la casa, el Alfa se detuvo en una tienda de ropa y compro varias prendas para él, pero cuando estaba por pagarlas sus dos tarjetas fueron rechazadas.
—¡Diablos no puedo creer que ahora me dejaron sin dinero! —musitó molesto Sunghoon.
—Esta bien Hoon no te preocupes, me dieron mi liquidación así que yo lo pago — dijo Sunoo y termino pagando él.
Después de eso Sunoo propuso ir a comer al restaurante de Riki, pues con Sunghoon sin dinero y él sin trabajo pensó que quizá Riki lo aceptaría en su restaurante.
Al llegar a NI-KI'S el Omega pidió hablar con Riki y este salió a su encuentro, los tres chicos se sentaron en una mesa y entonces Sunoo contó todo lo ocurrido.
—Vaya Sunghoon, tus padres hicieron demasiadas cosas para obligarte a casarte en tan solo un día y Sunoo por supuesto que puedes trabajar aquí, ese tonto CEO de P&C no sabe lo que se pierde, recientemente leí el periódico y el famoso crítico Choi Soobin escribió que tienes mucho potencial para ganar la tercera estrella Michelin y que el restaurante de Palace Hills era el mejor de Seúl, hasta me dio envidia —exclamó Riki.
—Si, leí la crítica de Soobin, Jungwon me la enseñó emocionado, dicen que es alguien relajado y muy agradable pero cuando se trata de comida es bastante estricto —comentó Sunoo mientras recordaba aquel día en que llegó Jungwon emocionado con el periódico.
—Se que el CEO de P&C es mi padre pero enserio no puedo creer que haya despedido a Sunoo de Palace Hills solo porque yo estoy saliendo con él, digo no todos los días se encuentra a un chef de dos estrellas Michelin reconocido a nivel mundial y sin él es obvio que el restaurante no va a ser lo mismo — dijo Sunghoon aún sin poder creer aquello.
—En fin, ellos se lo pierden ambos haremos maravillas mientras trabajes aquí Sunoo — exclamó Riki mientras les servía un plato de ramen a la pareja y les ponía katsudon para llevar.
Después de darle las gracias a Riki la pareja se detuvo en el parque, se sentaron en una banca y miraron el atardecer tomados de la mano, entonces Sunghoon preguntó.
— Sun ¿Entonces de verdad vas a tener al bebé?
—Si Hoon lo tendré, tengo mucho miedo y están pasando muchas cosas pero si estoy a tu lado entonces creo que podré hacerlo.
Sunghoon se recostó en las piernas de su Omega y besó su pancita mientras sacaba su celular para tomar una foto, luego se enderezó para besar la mejilla de Sunoo, tomo la foto y la subió a su Instagram
Los cuidaré a los dos 😍 @KimSun_cook #destinados, #elamordemivida #miOmega #bebé
Luego guardo el celular y tomó de la mano a su pareja, besó sus nudillos y después de dar una vuelta por los alrededores del parque Sunghoon susurró
—Es hora de irnos Sun.
Los dos regresaron a la casa y entraron sin sacar las maletas del auto pues al día siguiente regresarían al penthouse.
—¿Crees que tus padres también te quiten la casa? —preguntó Sunoo preocupado.
—Solo nos quedaremos aquí por está noche, esta casa la compraron mis padres y también aportó la familia Shim así que como están tan enojados conmigo quizá se la den a Jake pero el penthouse lo compré yo con mis propios ahorros y el auto también así que no acabaremos en la calle — respondió con ironía Sunghoon.
—Bueno igual si no fuera el caso podríamos quedarnos con Riki o quizá mi madre nos reciba — mencionó Sunoo mientras se cambiaba la ropa y se ponía la pijama.
— ¿Crees que tu madre me acepte? —preguntó el Alfa mientras se quitaba la camisa y se acurrucaba a su lado en la cama.
—No lo sé, ella no confía en Alfas desde que mi padre nos dejó para irse con una Omega dominante, pero seguramente no tratará de separarnos como lo trata de hacer tu familia.
— Yo de verdad lamento que mi familia haya hecho eso, ellos no entienden nada.
—No es tu culpa Hoon, entiendo que estén molestos prácticamente yo soy un intruso en la vida perfecta que planearon para ti.
Sunghoon besó los rosados labios de su Omega y después de un rato su teléfono comenzó a sonar, las notificaciones de Instagram eran demasiadas y cuando vio los comentarios eran bastantes, algunos de ellos decían:
Coments:
@Jongseong: Vaya así que hiciste tu decisión, realmente me decepcionas.
@Jungwon: que emoción ¿Para cuando el anillo?
@Heeseung: Vaya hermano no creí que ibas enserio con Sunoo cuando me contaste pero muchas felicidades.
@ShimJake: T.T yo debería ser quien tuviera a tu hijo.
[Respuestas]
@Liv_shim: Oh cariño él no te merece.
@Geonu: No puedo creer que después de todo él te haya cambiado, es un idiota.Coments:
@Fio: Son tan hermosos, muchas felicidades.💕💕
@Network: Significa que Park Sunghoon rompió su compromiso :O.
@Soobin: Kim Sunoo es un excelente chef también será un gran padre.Sunghoon y Sunoo leyeron los comentarios de la publicación y se alegraron de que al menos algunos de sus amigos los apoyaran y el Omega se sorprendió de que incluso el crítico Soobin comentara.
El Alfa dejo a un lado el teléfono y durmió abrazando a su Omega, por fin había hecho pública su relación y a pesar de las consecuencias no se arrepentía.N.de la A. Bueno como lo prometido es deuda, aquí está el segundo capítulo del día ^^ espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Adrenaline)
FanfictionPark Sunghoon es la definición de Alfa dominante perfecto, nació para convertirse en el futuro CEO de una gran empresa y seguir los pasos de sus padres, su prometido es Shim Jake un Omega dominante tal como se esperaría para un Alfa de su categoría...