No me dejes

466 56 14
                                    

No podemos retroceder ahora
Donde quiera que estés, estoy bien

Sunghoon mentiría si dijera que estaba bien, porque él no lo estaba, intentaba mantener su mente ocupada en el trabajo y trataba de adelantar cosas para quedarse más tiempo y volver tarde a su hogar a altas horas de la noche, extrañaba demasiado a Sunoo y también a su excelente cocina, se culpo a si mismo por no pensar en lo que su Omega quería y realmente aquellas palabras que dijo cuando se fue con Riki no las decía enserio, Sunoo era importante para él pero los celos que sentía en ese momento lo hicieron decir tonterías.

Por otro lado Sunoo tampoco estaba mejor, se esforzaba por sonreír y tratar de seguir con su vida pero cada que entraba a Palace Hills recordaba a Sunghoon y aunque a partir de su pelea con el Alfa visitaba más seguido a Riki ni siquiera él podía aliviar lo que su Omega interior sentía.

Los días pasaron y al fin era hora de que Jake regresará a Corea, el Omega peli castaño estaba demasiado emocionado, se graduó de la universidad con honores y sus padres estaban demasiado orgullosos de él.

Sunghoon se vio obligado a ir  a recoger al aeropuerto a su prometido y en el fondo estaba feliz por verlo de nuevo pero no tanto, su mente estaba inundada de Sunoo, pensando en él y en como pedirle perdón así que no sintió cuando el Omega peli castaño lo abrazó y entre lágrimas susurraba.

—Oh Hoonie al fin estoy de vuelta y esta vez para siempre, no podré soportar separarme de ti de nuevo, creí que moriría si pasaba un día más en Australia sin ti.

La prensa tomó fotografías de la pareja, Jake tomaba de la mano a su prometido y este se forzaba a sonreír, después se reunieron con sus padres en una elegante cena organizada en Palace Hills, por eso Sunoo sabía que Jake Shim había regresado a Corea y cuando se asomó al jardín de eventos mordió sus labios para evitar llorar ahí estaba el Omega peli castaño alegre y emocionado con su regreso, de vez en cuando tomaba la mano de Sunghoon quien le seguía la corriente y todo parecía ser tal cual como la primera vez que conoció al Alfa en su fiesta de compromiso, y en un descuido este desvió su mirada de Jake y alcanzó a ver a Sunoo quien corrió de vuelta a la cocina.

—No puedo creer que la boda ya sea la próxima semana umm y el menú de la boda se ve excelente tu madre me envió la lista por correo —exclamó Jake emocionado mientras tomaba un poco de su copa de champagne.

—Oh si, el banquete será preparado por Kim Sunoo, es un excelente chef —comentó Sunghoon intentando cambiar el tema.

—Hablando de aquel chef ¿No lo contrataste como tú chef personal? —preguntó la madre de Sunghoon intrigada.

—Oh si pero últimamente ha tenido problemas personales y no ha podido seguir cocinando para mí, pero es excelente —explicó Sunghoon.

La cena transcurrió sin mayor precedentes Jake se la pasó contando anécdotas de sus días en Australia y Sunghoon incómodo bebía una copa de champagne tras otra, al final del día la madre de Jake sugirió que en lugar de volver a su hogar era mejor que el Omega se quedará en el penthouse de Sunghoon y su padre dijo que después quería hablar con él.

Al final Sunghoon aceptó la propuesta y viendo el estado en el que se encontraba, Jake fue quien manejó hasta el edificio donde Sunghoon vivía.

Y una vez ahí el Alfa se dejó caer en el sofá, suspiró y ya afectado por el alcohol que estaba en su sistema, sacó el llavero de zorro de su bolsillo y se echó a llorar mientras lo apretaba en su mano.

Jake se sentó a su lado y comenzó a sobar su espalda mientras trataba de consolarlo.

— Hoonie ¿Qué tienes? Anda dime —insistía Jake.

Fallin' (Adrenaline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora