De mejor amigo a prometido

920 89 5
                                    

Los padres de Park Sunghoon deseaban fervientemente que su hijo consiguiera amigos pero el chico siempre se concentraba más en los estudios que en conocer personas.
Un día mientras jugaba con un dron este cayó en casa de su vecino, pensó en darlo por perdido y no molestarse en ir a la casa y pedir que se lo regresarán, pero después de replanteárselo decidió ir.

—Buenas tardes vecino, lamento molestarlo pero mi dron cayó en su patio trasero ¿Puede dármelo por favor? —preguntó tímidamente un Sunghoon de once años por el intercomunicador de la puerta.

—Oh claro, no hay problema —respondió la voz de su vecino y a los pocos minutos salió de la casa un chico más o menos de su edad de cabello castaño, labios rosados y su misma altura.

—Oh, gracias y perdón por molestarte —dijo Sunghoon cuando el chico le dio su dron.

— No hay problema, esas cosas pasan recuerdo que una vez también tuve un dron y se me quedó atorado en un árbol, por cierto mi nombre es Shim Jake ¿y el tuyo? —preguntó con una sonrisa brillante aquel chico que tenía un extraño acento al hablar.

—Soy Park Sunghoon y tú... ¿Eres nuevo en el vecindario?

—Oh si, me acabo de mudar a Corea mi padre aún tiene que arreglar algunos negocios en Australia así que solo vivo con mi madre pero mañana empiezo la escuela aquí por cierto... ¿No gustas pasar y jugar videojuegos?

Sunghoon no rechazó la oferta de su vecino y a partir de ese día ambos se volvieron mejores amigos, Jake comenzó a estudiar en la misma primaria que Sunghoon y en una fiesta que la madre de Jake organizó para él, invitó a varios chicos del vecindario y así conoció a Lee Heeseung y Park Jongseong, los cuatro se volvieron inseparables eran como los F4 en la escuela, hijos de familias ricas y apuestos.

Cuando les llegó la edad para descubrir su subgénero todos estaban orgullosos de que Sunghoon fuera un Alfa dominante, primero le tocó a él, luego Heeseung y Jongseong también resultaron siendo Alfas; aunque no de categoría dominante pues solo el 8% de los Alfas de la población lo eran.
Jake fue el último en descubrir su subgénero, su padre terminó los negocios que tenía en Australia y comenzó a vivir en Corea junto a hijo y esposa pero como aún el subgénero de Jake no se manifestaba a sus ya dieciséis años creyó que era un Beta y Jake también lo creyó así, envidiaba el hecho de que sus amigos fueran Alfas, todos los Omegas de la escuela querían con ellos y cuando Sunghoon lo veía triste le decía.

— Oye Jake no te pongas triste porque tú subgénero aún no se ha manifestado, seguro que no eres un Beta, algunas veces el primer celo tarda en aparecer.

Y para la sorpresa de Jake, de sus padres y sus amigos resultó ser un Omega dominante.

—Jake los chicos y yo vamos a ver la nueva película de Spiderman ¿Quieres venir? —preguntó Sunghoon por teléfono pues luego de ver la película planeaba junto con sus amigos sorprender a Jake con una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños número diecisiete.

—No puedo salir Hoon, no me siento muy bien, creo que al fin me llegó el celo y duele mucho —respondió entre quejidos Jake.

Sunghoon le deseo a su amigo, que a pesar de todo pudiera disfrutar de su cumpleaños, también le dijo que podían quedar al día siguiente pues el celo de los Alfas solo dura veinticuatro horas, pero cuando resultó que el celo de Jake continúo por dos días más y escucho a las amigas de su madre cuchichear supo que Jake era un Omega.

Cuando el celo de Jake terminó y visitó el hospital para confirmar su subgénero lloro mucho al enterarse de que era Omega, pero sus padres lo consolaron diciendo que seguía siendo su hijo y estaban felices de que al menos fuera un dominante y no un recesivo ya que eso significaba que no tendría problemas para tener bebés y su celo iba a ser regular y estable.

Cuando los padres de Alfas del vecindario se enteraron de que Jake Shim era un Omega dominante, prácticamente hacían fila para intentar concretar citas a ciegas o alianzas matrimoniales con la familia Shim, después de todo era reconocida por dominar los negocios del arte y Jake ya era toda una celebridad por ser un violinista de talla internacional desde que era niño.

Pero de todas las familias con la que los Shim podían hacer alianzas eligieron la de Sunghoon, pues no era ningún secreto que P&C era una conglomerado transnacional que manejaba desde hoteles hasta tiendas de ropa y además Sunghoon era uno de los pocos Alfas dominantes, Jake era perfecto para él.

La noticia les cayó como balde de agua fría al principio ¿cómo iban a casarse con su mejor amigo? se habían conocido desde que tenían once años, su relación era íntima pero no al nivel de un romance.

Jake se comenzó a sentir incómodo en las reuniones con sus amigos desde que descubrió que era el único Omega del grupo, pero Sunghoon lo hacía sentirse en confianza y además lo protegía de cualquier Alfa que quería propasarse con él, aún así Jake jamás lo vio con otros ojos.

Fué Sunghoon en su afán de ser el hijo perfecto y el Alfa que todos esperaban quien dió el primer paso.

— Jake ¿Te desagrada la idea de que ambos nos casemos? —preguntó el chico de cabello obscuro.

—No, no me desagrada, la verdad es que realmente no me imagino casándome con un Alfa, es verdad que soy privilegiado por ser un Omega dominante y que mi familia sea rica, pero tú y yo somos mejores amigos —respondió Jake entre suspiros mientras veía la película que se proyectaba en la sala de cine que había en la mansión de Sunghoon.

Sunghoon entrelazó sus manos con las de Jake, dejó de prestar atención a la pantalla y se concentró en los lindos ojos del Omega.

—¿Recuerdas aquella vez que te hice la promesa de que no dejaría que ningún Alfa te lastimara?

Jake asintio confundido por la actitud de su amigo.

—Entonces comenzemos a salir y si al final no te gusto cómo pareja, eres libre de romper el compromiso en cualquier momento y podemos volver a ser amigos.

Jake estuvo de acuerdo con la propuesta de Sunghoon y así ambos comenzaron una larga relación. Al principio era raro, ninguno de los dos tenía idea de lo que se hacía en una relación de pareja; pero con ayuda de sus amigos los dos comenzaron a comportarse como dos bobos enamorados e inclusive terminaban ayudándose cuando tenían su celo, los dos experimentaron todas las primeras veces con el otro, sus feromonas se acoplaban tan bien aunque no eran destinados y todo era de maravilla.

Las familias de ambos estuvieron de acuerdo en que sus hijos eran perfectos el uno para el otro y todo apuntaba a que la boda se iba a llevar a cabo, por eso creyeron que aún si ambos se encontrarán separados la distancia no sería un problema.

—¿Entonces te vas a estudiar a Australia?

—Si, mi padre quiere que estudie en el extranjero algo relacionado con economía para cuando sea tu esposo y también para que me haga cargo luego del negocio familiar. Me alegra que al menos ellos no piensen que como Omega debo solo dedicarme a tener hijos y criarlos.

—Mi alfa interior va a estar demasiado triste si está lejos de su omega —se quejó Sunghoon con un puchero.

—Hey Hoonie no te pongas así, no es mi culpa, sabes que no puedo desobedecer a mi padre, es cierto estaremos separados por un tiempo pero...

—¡Jake son tres años! Cómo voy a sobrevivir, mi padre quiere que me vuelva director de la empresa cuando acabe la universidad te voy a necesitar, Australia está demasiado lejos. — se volvió a quejar Sunghoon mientras abrazaba de la cintura a su omega y no lo dejaba seguir haciendo las maletas.

— Oye Hoon esto también puede funcionar como una prueba para nosotros dos, volveré a Corea cuando tenga vacaciones pero ahora nuestra relación será a distancia y cuando acabe mis estudios los dos seremos esposos por fin.

Jake beso a su Alfa, terminó de hacer las maletas y pasaron la noche juntos, por supuesto que al día siguiente el Omega fue al aeropuerto con ojeras pero no sé arrepentía, después de todo quien sabe cuándo iba a volver a tener a Sunghoon todo para él.

Y así la relación de ambos chicos siguió su curso, aunque la distancia los separase estaban dispuestos a continuar juntos hasta que la muerte los separase.

Fallin' (Adrenaline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora