La otra cara de la moneda

50 3 0
                                    

Hola lectores, lamento la demora pero justo tuve otra idea para un fic de otro fandom y estuve escribiendo como loca.

Quiero agradecer a AngieFugoshi y a MinnyGophers06 por haber votado en el capítulo anterior, a haidee24dory por haber votado por tres capítulos, a KimGarcia402 por agregar mis historias a su biblioteca y a todos quienes me están leyendo.

©️En caso de dejarme un comentario, un voto, lo agreguen a su biblioteca, me sigan a mi perfil y/o una crítica constructiva les agradezco de antemano☺️®️
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Había una vez un hombre que quería un mundo mejor para todos, donde todos fueran amables y empáticos, quienes ayudaban a las personas sin pedir nada a cambio; y así todos felices convivían en paz y armonía en su comunidad. Y realmente disfrutaba conversarlo con su mejor amigo de este tema y entre ambos armaban en su mente su mundo ideal.

Pero todo cambió cuando fue a la ciudad oscura a ayudar a sus habitantes a librarlos del mal que los oprimían, al llegar vio dolor y sufrimiento...su motivación aumentó y fue al origen del mal, derrotó a cada soldado...ejército...hombres....familiares....todo lo que estaba a su paso hasta llegar al líder y lo mató....al fin había terminado con el sufrimiento de toda esa gente.

Al salir del lugar, anunció que el malvado había muerto y por tanto, eran libres. Recorrió el lugar anunciando la noticia a cada casa, cada habitante. Lo que ocurrió luego no fue lo que esperaba, en vez de aplausos se oyeron disparos, en vez de gritos de alegría se escucharon gritos de terror y gimoteos de tristeza, en vez de agradecimientos se oyeron súplicas...el hombre se preguntó ¿Qué había ocurrido? toda la ciudad estaba siendo saqueada y la misma gente a quienes intentaba ayudar estaban matándose entre sí....y entonces entendió que si quería hacer un mundo mejor alguien debía liderarlo, guiarlos por el camino correcto y evitar que ellos tomaran la decisión por sí mismos.

Al regresar a su casa, conversó una vez más con su mejor amigo sobre el mundo ideal...pero esta vez fue diferente, pues su idea del mundo ideal cambió y su amigo no lo entendía. Con el pasar del tiempo, las personas a su alrededor lo veían diferente y hasta con miedo....nadie parecía entenderlo ni mucho menos apoyarlo y cada día se sentía solo en su lucha, pero cualquier sacrificio era necesario para formar su mundo ideal.

Esta historia en realidad era un viejo recuerdo de la misión que cambió la vida de Saga para siempre, la ciudad oscura era en realidad una comunidad de cazadores y quería liberarlos del dictador que estaba a cargo. Por esa razón, al enterarse que Shaka era un cazador, sus recuerdos de esa misión volvió con fuerza y sentía animadversión por él pero no tenía ninguna otra razón para representar una amenaza.

-Señor- dijo un guerrero de bronce quien había llegado corriendo desde la tercera división -encontramos información sobre el hacker que pidió-
-Perfecto- dijo Saga, ya que quería reclutarlo, para ir casi corriendo hacia su división y el muchacho le seguía detrás.

Mientras ambos verificaban la información hallada, el rubio en cuestión revisaba las cámaras donde se visualizaba a cada participante y apuntaba a su lista de miembros los aprobados, los que necesitan entrenamiento pero tenían potencial y los que definitivamente están fuera de la novena división, ya había hecho este proceso una semana antes en su división, luego de conversación con Dohko.

-Dentro de poco tendremos audiciones también en esta división- anunció Shaka
-Vaya...más trabajo para la quinta- comentó Shiva
-Tú compañero debe estar odiándote por tener más trabajo de lo usual- agregó Ágora
-Me da igual lo que piense- contestó el rubio -Hablando de trabajo, Ágora llama a Anjali para darle su nuevo puesto-

Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora