Otro songfic!!! Lamento haberme demorado tanto en escribirlo, tenía tantas cosas en mente que contar, por lo que será el más largo hasta ahora.
Le agradezco a APBR12 que añadió esta historia a su lista de lectura. También a GanymedeNohel , a anclaskhaz (al fin pude mencionar a alguien 😆), a CubiCrew_EC_shadoune y a MitsukiDokuro por votar.
La canción se llama "Cry for the moon" de la banda Epica. El género de esta banda es metal sinfónico, debido a su naturaleza diferenciaré las partes sopranas o meso y la parte metal (que básicamente es grural). Abajo les dejo su video (eso haré de ahora en adelante con todos los songfics). Ahora sin más les dejo el capítulo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaban dos hermanos hablando en la habitación del mayor, bueno más bien uno tratando de entender lo que le había pasado.
-Hermano, puedes hablar más despacio? No entiendo nada de lo que acabas de decir.
-Bien...ayer cometí el peor error de mi vida...besé a una mujer y Shura me vio!! Seguro que me termina- narró un triste Aioros
-Ahora si que estas fregado hermano, me sorprende que aún no te haya cortado....en todo sentido de la palabra....primero cuéntame como sucedió- dijo Aioria...wow wow wow wow....aguanten ahí....creo que me adelanté un poquito, cierto? Deben tener ciertas dudas en su cabeza ahora mismo, pues bien...retrocedamos unas horas antes de la fiesta.
"Lo que diferencia de un humano común a un meta humano es la capacidad de canalizar su energía espiritual y controlarla, ya sea consciente o inconscientemente. Para eso es preciso poder conectarse con su yo superior. El poder de cada meta humano puede variar según su genética, la cantidad de vidas pasadas que tuvo y las experiencias aprendidas a lo largo de su vida actual, su estado actual de conciencia y qué facilidad tienen para conectarse con su yo superior. Para obtener más energía, se conectan con la fuente universal."
Mientras Shion les contaba la verdad a los gemelos borregos, el grupo en el que ahora se añadió un miembro más ya habían llegado a Asgard.
-Oye, y cómo sabías que iban a ir a Asgard?- preguntó el gato
-Fácil, leí el informe de Ikki- contesto el rubio
-Miren! Ahí está el cargamento- dijo Ikki señalando un barco donde bajaban niños encadenados de manos y pies y se conectaban por el cuello.
-Estacionemos el helicóptero cerca de ellos- sugirió Shiva
-Eso llamará la atención, mejor saltemos y luego los seguimos hasta el lugar de la negociación- contradijo Ágora
-Tienes razón Ágora, así no llamaremos la atención- acotó Aioria, a lo que Shaka asintió.(Inicia el intro)
En ese instante, Shaka fue a equiparse con un paracaídas, ya que aunque dijera a todo el mundo, incluso a sus enemigos, que era desperdicio de poder usar contra los débiles, en realidad no podía activar sus cualidades meta, es más ni siquiera recordaba si alguna vez lo tuvo pero sentía como si estuviera incompleto, por lo que se concentró en aumentar sus habilidades humanas y al manejo de armas.
Ikki se extrañó al ver lo que hacía el rubio, pero prefirió no mencionarlo porque sabía lo orgulloso que era y que preferiría tener esta conversación a solas.
Shiva y Ágora realizaban un mantra para conectarse con su yo superior mientras Aioria e Ikki solo se concentraba en si mismo.
Cuando llegó el momento, los cinco saltaron del helicóptero y cuando estaban a una altura determinada, Shiva y Ágora usaron aerokinesis (manejo del aire con la mente) en el aire para cubrirse de la cintura para abajo y flotar, Aioria canalizó su energía en sus piernas para aterrizar, Ikki creó unas alas de fénix de fuego, lo que le permitió volar.
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
FanficEsta historia trata de cómo unos chicos, tras llevar una difícil vida, llegan a una misteriosa organización que podrían cambiar sus vidas, pero tienen que estar dispuestos a aceptar los cambios. Los personajes pertenecen a Kurumada , pero la histori...