Flojera + bloqueo= hiatus
WUJU!!! Que tal lectores?? Lo de arriba sin duda se ve muy nerd pero eso resume lo que me está pasando actualmente y la razón por la que me demoré más de lo normal en subir este capítulo.
Hay algo que olvidé mencionar en el capítulo anterior y es que esta historia llegó a 1.2k vistas!! Me alegra tanto haber llegado tan lejos, gracias por mucho y perdón por tan poco. Esto no lo hubiese logrado sin el apoyo de ustedes, gracias por las vistas, gracias por los votos y comentarios que dejan por aquí.
Ahora, los agradecimientos correspondientes a MitsukiDokuro, GamynedeNohel y CinthiaAlbaLopezQuis por votar en el capítulo anterior; a MayraNava529, a __MFEcarlate , a yazzussa y a salomonHernandez1 por añadir esta historia a su biblioteca.
Sin más demora, les dejo el capítulo de hoy.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Había llegado la hora de la verdad, al menos para Ikki y Shaka lo eran ya que ambos necesitan explicaciones, y muchas.
-¿Qué demonios te pasó todo este tiempo? Te tardaste demasiado por unas medicinas- empezó a reclamar el fenix molesto - 4 años para ser exactos-
Sin perder más tiempo, el rubio empezó a relatarle lo que le ocurrió en la prisión: los experimentos, los monstruos, de las "ratas", las luchas en la arena, de Camus y de cómo se escaparon, haciendo pausas para botar unas las lágrimas y tranquilizarse, sólo ante sus hermanos, sus hijos y amigos (Shiva y Agora) podía dejar de hacerse el fuerte y desahogarse.
El fenix estaba con coraje y frustrado por el estado de Shaka, son contadas las veces que lo vio llorar sin poder hacer nada (e incluso se podía decir que le sobraban dedos de la mano para contar), y sobre todo sorprendido porque puede contar lo sucedido en la cárcel a detalle sin tener ataques de pánico.
-¿Y...tienes alter egos?- preguntó Ikki, ya que siempre veía a sus compañeros con uno o varios alter ergos tanto en batalla como fuera de ella.
-Bueno...es inevitable formar alter egos cuando estás bajo control mk-ultra....es más, te fuerzan a formarlo para sus propósitos, ya que tengo dos letras tengo por lo menos 2 alter egos- respondió Shaka -la tortura para cada letra es diferente pero sigue siendo terrible, por un lado estaban las violaciones y torturas sexuales para ser un buen beta y por otro están las peleas constantes donde tenías que matar para sobrevivir para ser un buen delta- soltó un suspiro después de decir eso, aún tenía los recuerdos frescos en sus pesadillas, en su cuerpo en forma de cicatrices e investigaciones que hizo durante su estancia en la organización.
-Eso mismo hacía Guilty, todos los días era pelearnos todos contra todos para ganarnos lo básico: comida, bebida, ropa, un espacio para dormir- relataba su vivencia en la isla de la reina muerte -y sólo pocos éramos los seleccionados para ser entrenados por él, si bien teníamos lo necesario para cubrir las necesidades básicas el entrenamiento era más despiadado-
-Maldito demonio, lo resucitaría y volvería a matarlo de nuevo- dijo Shaka molesto -ya que estamos hablando de tu estancia en la isla, ¿Cómo llegaste allá en primer lugar?-
-Bien, empezaré donde nos quedamos.....-dijo el fenix
"Si bien los del bajo mundo están gobernado por criminales, no todos los habitantes de ese lugar eran criminales. Algunos sólo eran personas que tenían que recurrir a la ilegalidad y los crímenes para sobrevivir, como los cazadores.
Por otro lado, en la superficie existen meta humanos cuya función es hacer que las leyes de sus autoridades se cumplan a raja tabla. Éstos eran amados por los civiles (habitantes de la superficie) ya que los protegían del mal y son llamados héroes."
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
FanficEsta historia trata de cómo unos chicos, tras llevar una difícil vida, llegan a una misteriosa organización que podrían cambiar sus vidas, pero tienen que estar dispuestos a aceptar los cambios. Los personajes pertenecen a Kurumada , pero la histori...