Hola a todos!! Les quiero agradecer a JorgeReneArce por votar, añadirlo a su lista de lectura y seguirme; también a MayraNava529, Jesica2701 y Dbp9712 por añadir esta historia a su lista de lectura; a kajika83 por votar en cada capítulo. También les agradezco a anclaskhaz , GanymedeNohel, Hayana997 y mitsukiDokuro por votar en el capítulo anterior.
Ahora sin más, les dejo el siguiente capítulo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••-Señor Kanon!!- gritó un marine quien lo había encontrado inconsciente en medio del patio principal del complejo de la organización Atlantis -¿quien lo habrá dejado en este estado?- se preguntó mientras veía el estado que se encontraba, pero notó en seguida los tatuajes que llevaba puesto.
-jajaja, seguro estuvo en otra de sus borracheras- se rió al ver el tatuaje del pecho- lo llevaré a la centro médico- y con la misma lo cargo para ir a su destino.
Al llegar al centro médico le avisó al guerrero élite (quien justo estaba saliendo del centro médico) que se encargaba de cuidar el sector médico del complejo, éste al enterarse fue rápidamente para ver el estado de su compañero sin antes le ordenó que informara a sus compañeros y al líder, pero no se imaginó lo que iba a encontrar.
-Jajajajajaj (toma un respiro) jajajajaaj.....ctm....jajajajajaj....que wea es esa....jajajajajajajajajajajjaaj 😂😂- el médico le permitió entrar a la habitación, al entrar vio su estado general se sintió mal porque nunca pensó verlo así pero unos extraños "tatuajes" le llamaron la atención. Al verlos se mató de risa.
El doctor entró a la habitación para hablar con él, al salir ya habían llegado (por motivos diferentes pero con una misma razón) Julián Solo (Poseidón), Sorrento, Bian y Kaza, los restantes estaban de misión.
El doctor les informó que el paciente había sido envenenado, además de haberse hecho varios branding tatoo pero que se habían cicatrizado gracias a esas cenizas que lo untaron. Lamentablemente esos tatuajes son permanentes, lo único que podían hacerle era tratar de que no se notara tanto pero iba ser muy difícil. (n/a: los tatuajes que le hizo Ikki en el capítulo anterior es branding tatoo, que se hace a base de quemadura, recién me enteré en internet que esa técnica existe en la vida real o.o ¿alguien se anima a hacerse eso?)
-pff....jajajaajajajajajaja🤣🤣🤣🤣- de nuevo le dio un ataque de risa y todos lo miraron feo, excepto Kaza que solo quería saber de que se reía el otro.
-debe ser por los tatuajes- explicó el doctor -son bastante....típicos en una fiesta de tatuajes, donde suelen hacerse los más.....bizarros tatuajes- dijo el doctor tratando de hablar lo más profesional posible. (n/a: según yo, en una fiesta de tatuajes tus amigos te diseñan los tatuajes y tú a ellos, y solo lo puedes ver cuando ya está hecho, para eso contratan a un tatuador que les hace tatuajes temporales. Sólo vi eso en MTV "Just tatoo of us", pero no me extrañaría que también hagan fiesta de eso)-¿Cuando despertará?- preguntó Poseidón
-Aún no tengo la certeza de eso, solo queda esperar que reaccione a los medicamentos- dijo el doctor sinceramente. Poseidón y Sorrento (como su mano derecha) se fueron a la edificio principal para arreglar sobre los trabajos pendientes que tenía Kanon.Kaza no se aguantó la curiosidad y le preguntó a Eo la razón de su risa, pero al no poder responderle coherentemente, decidió averiguar por su cuenta. Entró a la habitación y confirmó lo que Eo trataba de decirle entre risas, le tomó fotos, los mandó por whattsap al grupo que tenía con Eo e Issak y salió de ahí riéndose junto con Eo.
-¿Quien fue el puto genio que le hizo esto?- se preguntó Kaza y luego siguió riéndose.En un barco lejos de ahí, estaba otro joven recién despertando luego de un gran descanso.
-Agh...que dolor de cabeza- dijo un rubio sentándose en la cama mientras se tocaba la cabeza -Me pregunto cómo le habrá ido al equipo en la isla de la Reina muerte- se paró de la cama, le dio un leve mareo, buscó ropa limpia y toalla en el ropero. Por suerte sus armas estaban en el estante.
ESTÁS LEYENDO
Historias entrelazadas
FanfictionEsta historia trata de cómo unos chicos, tras llevar una difícil vida, llegan a una misteriosa organización que podrían cambiar sus vidas, pero tienen que estar dispuestos a aceptar los cambios. Los personajes pertenecen a Kurumada , pero la histori...