Sábado 27/NOV

255 19 0
                                    

                                                  ANIVERSARIO No. 2


Ger se levanta de la cama a las 4:50, se queda un rato observando a sus contrarios con una relajación y ternura intensa que lo hace pensar qué tal vez, solo tal vez debería seguir durmiendo. Después de pensarlo va a ducharse e irse a cambiar de ropa, en eso mira a sus compañeros que aún estaban durmiendo uno abrazado al otro, esto siempre le alegraba el día a Alemania pero tenía que ir a trabajar y lastimosamente casi no los veía en todo el día.

Cuando Rus despertó (una hora más tarde) tenía a Ame al lado aún dormido mientras que Ale estaba en el comedor arreglado unos papeles que tenía que entregar ese mismo día, Rusia va al comedor donde lo ve Ger y rápidamente le pide disculpas por tener la mesa desordenada mientras recoge unos cuantos papeles que tenía regados ahí y aunque su contrario le dice que no es necesaria una disculpa ya que él está muy apurado, pero aún así Alemania insiste en que le disculpe, Ale empieza a hacer el desayuno bastante apurado ya que normalmente a esa hora ya se debería estar yendo a trabajar y aunque Rus le siga insistiendo que solo lo deje, el se sigue negando hasta que por fin termina la comida, saca un toper del refrigerador, lo pone en su bolso con sus cosas y se despide de Rusia para finalmente salir de la casa y tomar el bus.

Cuando se quedó  "solo" (pues aún tenía a Ame en casa) puso la mesa y empezó a comer tranquilamente esperando a que USA se levantara por fin de la cama, lo cual no tardó mucho ya que cuando terminó de desayunar llegó su contrario diciendo en tono burlón   -como de que no me esperaste para desayunar, tanta hambre tenías?- seguido de esto abrazó a Rus el cual solo hizo una leve sonrisa y dió los buenos días al contrario, el  se sentó a comer más feliz de lo normal  lo cua notó Rusia el cual preguntó -por qué tan feliz hoy?- a lo que Ame le respondió felizmente -es nuestro aniversario no. 2 Russky!!!- a Rus le sorprendía que estuviera tan feliz por eso, siendo que en su primer aniversario la pasó muy mal aunque al mismo tiempo esto le alegraba, sentía que por fin se la estaba pasando realmente bien.

Después de desayunar Rusia fue a su cuarto ya que al igual que Estados Unidos, trabajaban desde casa así que le dió un beso pequeño en la frente al contrario y se marchó a su habitación, mientras que USA se sentó en el sillón a descansar un rato antes de ir a hacer lo mismo que Rus.

Pasó un tiempo, lo suficiente para que Ame terminara su papeleo y fuera al cuarto de su querido Russky para ver si ya había terminado, cuando llegó su pregunta fue respuesta con un NO ya que Rusia aún no terminaba su trabajo y ya se veía algo cansado por ello. -estás bien? Te puedo ayudar en algo?- fueron las palabras que recibió por parte del estadounidense, este quería apoyarlo en lo que se pudiera y quería hacérselo saber a su contrario pero el solo siguió trabajando, al notar esto Ame solo lo abrazó y lo apoyó poco a poco en lo que pudo ser posible. Rus por fin logró finalizar lo que tenía pendiente y le agradeció la ayuda a USA el cual solo sonrió al oírlo decir eso, Rusia le dió un pequeño beso en la frente para luego decirle  -creo que mejor ya vamos a preparar la comida no?- Su compañero solo agarró su mano y lo llevó a la cocina bajando por las escaleras -que prepararemos hoy? Tiene que ser algo especial, no Russky?-

En eso se escucha el teléfono de Rusia sonar, era Alemania diciendo que en 2 horas iba a llegar, la emoción que sentía USA al oírlo fue sensacional, no podía contener esa felicidad que tenía ese día. Al verlo tan feliz Rus decidió preparar magdalenas de vainilla con chocolate ya que no se le ocurría nada que les gustará más que eso para esa ocasión, bueno, aparte del pay de manzana que obviamente no podía faltar. Ame estaba preparando las cosas para meter la masa en el horno cuando recibió una llamada al celular la cual al ver de quien se trataba colgó de inmediato y prendió el horno para por fin cocinar la masa, -todo está  bien ^^- fueron las palabras de USA cuando notó la mirada de preocupación que tenía su compañero el cual dudaba de si era eso cierto ya que su mirada preocupada exponía su angustia, esa angustia que no había visto en todo ese día.

Un buen rato pasó para que volvieran a tocar el tema, Ame solo respondió que fue su "hermano" que muy probablemente la avisaría que habría otra junta "familiar" ese lunes a la cual nunca quiso ir en primer lugar, -y nunca has pensado en decírselos? Digo, ya tiene tiempo que no quieres seguir yendo a esas juntas- USA al oír esto solo lo abrazó -tendría que pensarlo un poco....si Russky?- esto último lo dijo con una leve pero tierna sonrisa en su rostro la cual calmó un poco a su compañero.

No tardaron mucho en terminar de preparar las magdalenas y tampoco tardo en llegar Alemania, el cual fue recibido por dos abrazos de sus compañeros los cuales lo llevaron al comedor para luego comer el platillo recién horneado. Luego de esto se sentaron los tres en el sillón y se pusieron a ver una película de suspenso la cual fue elegida por Rusia con tal de molestar a sus contrarios los cuales querían ver algo diferente, pero no importó mucho ya que no llevaban más de la mitad del filme cuando Alemania se quedó dormido en el sofá y en si, ya tenían sueño. Rusia cargó a Ger a su cama mientras que él y Ame se quedaban cada vez más dormidos.


—————————————————


♧ᏒuᏕgꂅᏒᕱოꂅ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora