Miércoles 1/Dic

161 12 0
                                    

                                                          Día libre

Ya pasan de las 7:30 de la mañana cuando se despierta Rusia pero al ver a sus compañeros aún dormidos decidió no despertarlos e irse a ducharse, cuando llegó Ame estaba despierto a lo que él ya sabía la razón de ello. Los ojos de USA se veían llorosos, o por lo menos más de lo que normalmente estarían en la mañana a lo que Rus se acerca a calmarlo. -todo va a estar bien, tranquilo- fue lo único que pudo decir antes de que su compañero se recostará en él para calmarse un poco, Ger se despertó preocupado por el ruido que provocaban los sollozos del estadounidense, a lo cual el anteriormente nombrado rápidamente lo abrazó -todo está bien, no te preocupes por mi, okay?- esto último aunque lo dijo sonriendo solo preocupó más a Alemania que correspondió ese abrazo que le había dado.

Ya pasado un tiempo se dispusieron a desayunar, aunque Ale seguía pensando en lo que había sucedido en la mañana ya que Rusia ya había experimentado ese sentimiento de preocupación hacia su compañero (lo cual aún le sigue afectando aunque no se note) el nunca llegó a ver a Ame así, esto le hizo pensar si estaba haciendo algo mal?, si por no estar en casa se había perdido cosas importantes?, si les daba de verdad atención por igual a ambos?, si él estaba feliz de verdad?...

Pero...

No podía pensar en eso en ese momento, no era lo correcto, tenía que apoyarlo de una u otra manera -No vas a comer pirañita?- La voz de USA sacó rápidamente de sus pensamientos a Ger,  -No e comido?, perdón fue un despiste mío..- le respondió algo cortado ya que, en si, seguía pensando en cómo "arreglar" las cosas pero, Ame al oírlo así se desanimó un poco, se sentía como si no fuera de importancia, que había algo que les cortaba una buena conversación que había iniciado bien pero que terminó pésimo. No dudó ni un momento para pedir perdón por la molestia e irse a su cuarto lo más pronto posible.

-pasa algo Ger?-  preguntó algo preocupado el de habla rusa, un Si cortante y algo serio fue lo que recibió a cambio de su preocupación. -bueno, eso dice todo- dijo para después ir a acompañar a Ame al cual se le oía murmurar algo incoherente, dejando así solo a Alemania en el comedor pensando si debería ir con ellos o quedarse ahí..

-Hey?...puedo ayudar en algo?- Alemania había tocado la puerta pero al no escuchar respuesta decidió entrar, adentro estaban sus compañeros recostados en la orilla de la cama y al verlo USA solo desvió la mirada hacia el suelo. -que sucede Ger?- habló Rusia aunque sin mirarlo  a los ojos, -se que hice algo mal.......solo vengo a disculparme por lo de la mañana- dijo algo triste el de habla alemán al ver que ninguno se disponía si quiera a mirarlo. -es en serio Ale?.....tu no tuviste nada que ver en eso, perdóname si nunca te lo dejé claro pero tú no me has hecho ningún mal - el estadounidense le habló mientras limpiaba sus lentes y secaba sus lágrimas, aunque Alemania estaba feliz de oír eso no paraba de pensar en -que te pasó entonces?- a lo que Ame solo le respondió que lo hablarían luego.

A Rusia se le ocurrió una idea para llenar ese abrumador silencio que se había quedado, -Que les parece ir a la cafetería del pueblo cercano?- Ale se emocionó por la propuesta pero sabía que USA no le agradaría del todo, más cuando estaba algo inconforme con "el" mismo. -No lo sé Russky.....creo que será mejor mañana cuando todo esté mejor- lo último solo fue una excusa del estadounidense para no ir como estaba en ese momento. -Ame....no tienes que preocuparte por ese tipo de cosas, el pueblo es pequeño y no hay muchos países ahí como para impórteles o siquiera verte a los ojos -  Ger solo quería que por fin saliera de casa y no fingiendo como siempre, sino que como en realidad es. Tomó unos minutos convencerlo pero logró aceptar ir a la cafetería del pueblo.

Allí estaban los tres caminando por el pequeño bosque que estaba entre su casa y el pueblo, a ellos les gustaba estar ahí, se sentían relajados y libre y los del pueblo casi no iban a ese lugar lo cual lo hacía ver tan tranquilo y limpio. Por otro lado estaba la ciudad, muy habitada y ruidosa, prácticamente el único que iba ahí era Alemania pero solo por necesidades que tenían.                 

Ya estaban entrando a la cafetería cuando vieron ahí a España y Francia tan solo platicando de algo a lo que no le pusieron importancia, o si?. USA estaba muy nervioso y no pudo no evitar escuchar de que hablaban, era sobre el incidente del año pasado, Ame ya había perdonado a su "hermano" y aunque a Mexico(centro) y Belorusia probablemente nunca lo haría él sabía que eso ya no se podía arreglar y que al parecer nadie lo iba a olvidar....

-Que quieren pedir?- dijo una camarera amablemente mientras les señalaba algunas cosas en el menú, -Un café americano, un frappé y.....un capuchino por favor- dijo el de habla alemán eligiendo los cafés favoritos de sus compañeros y el suyo. -chicos? No creen que mejor volvemos a casa?- dijo Ame algo nervioso. -Vamos USA...acabamos de llegar, no podemos irnos así como así, acabamos de llegar- Ger solo quería pasar un buen rato, no siempre estaba con ellos y solo quería pasarla bien.

No pasó mucho tiempo para que estuvieran listos para irse del lugar pero algo llamó la atención de Rusia, Francia y España los estaban mirando, parecían extrañados.


♧ᏒuᏕgꂅᏒᕱოꂅ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora