Lunes 3/Ene

130 11 0
                                    

                                                      Recordando


Cuando te despiertas aveces te pones a pensar....¿pensar en qué? Bueno, en está  ocasión....el pasado.


Alemania se había despertado temprano pero en esta ocasión no quería levantarse, el no sabía porque pero simplemente se quedó inmóvil mirando a sus compañeros, se veían tan tranquilos así y no pudo no pensar "¿Cuánto tiempo a pasado?"

                             —————Mucho tiempo atrás-—————                         

Todo empezó cuando Ger era pequeño y se la pasaba en ese lindo bosque que al día de hoy le encanta, siempre iba a ahí y ya era costumbre subirse a un árbol que aunque no era tan alto, tenía una buena vista al mar. Ese día un pequeño niño subió la colina muy apresurado, al parecer alguien le perseguía, rápidamente notó a Alemania subido en aquel árbol  -¡¿Podrías subirme?!- Ger no estaba acostumbrado a que le griten así de la nada por lo cual se asusto bastante y con suerte pudo responder  -¡¿Q-qué?! Aaaaah...claro?-. Después de subirlo al árbol llegó URSS enojada gritando el nombre del pequeño, al parecer se había escapado y no era la primera vez que lo hacía. -Espera, esa es tu— Alemania no logró terminar la frase pues Rus lo había callado, no quería que lo encontraran, así que no le quedaba otra que callarlo, lo cual no le gustó mucho a su contrario y cuando se aseguraron que la Unión Soviética se había ido Ger lo empujó sin más -¿¡Qué te pasa, crees que puedes callar a alguien solo por que si?!- aunque que lo dijo con un tono enojado a Rusia no le enojó más bien le pareció chistosa la manera que tenía de enojarse, por contrario a...... -¡¡¿Qué haces con ese fucking comunista?!!- USA los había escuchado y al parecer su entrada no fue muy agradable para el ruso que digamos -¡¿Y quién lo dice? La niña rara?!- las cosas como las ve Rus no parecían cambiar a pesar del tiempo y peor cuando se trata de Ame. Ger ya abajo del árbol se puso más que nervioso por la situación, un juego de niños había pasado a una pelea la cual ponía bastante rara la situación  para todos.

   _____________—————PRESENTE—————________________   

Rusia se había despertado pero al ver que Ale estaba durmiendo muy tranquilo le transmitió ese mismo sentimiento, se le hacía raro que no se halla levantado y más en un lunes pero...no podría culparlo de algo así, mientras tanto Ame no se había despertado, no había movido ni un pelo ya que normalmente Alemania se levantaría hace rato y el se despertaría pero hoy no fue así.....

Ger se levantó después de un largo rato, se sorprendió que siguiera en cama y que uno de sus compañeros tampoco se halla levantado aunque todo empeoró en su mente cuando vio la hora, tanto que sintió que se moría en ese mismo instante, lo más rápido que pudo se levantó de la cama y cuando estaba apunto de irse USA le habló casi dormido -pirañita....ya te vas?- su voz algo ronca hacía que no se le entendiera claramente pero Ale logró  entenderle, el sentía que lo iba a regañar por algo, que aún no se daba cuenta de la hora o que andaba sonámbulo, mil cosas pasaban por su mente en ese momento que con la piel erizada solo pudo responder algo nervioso -ah..... pues no era mi intención que te despertaras pero tengo que hacer muchas cosas y- fue interrumpido por el estadounidense esta vez, el cual algo triste dijo -Trabajo...lo entiendo Ger no tienes porque hacer el cuento largo yo....lo entiendo bien- a pesar de que antes eran muy unidos ahora con el paso del tiempo Alemania fue alejándose más y más de sus compañeros....de los dos   -No- ese No tomó por sorpresa a Ame aunque no sabía a qué se refería -No qué Ger?- Ale a esto no respondió, solo se limitó a sentarse en la orilla de la cama donde estaba mirándolo extrañado el americano -aún no me voy- lo dijo con una sonrisa que parecía ocultar sus dientes pero que a la vez trasmitía calidez, USA estaba que no se lo creía, hace años que no veía que Ger no le importaran las cosas de esa manera, de hecho, desde que sé conocieron no actuaba así.

Un abrazo, un cálido abrazo se hizo presente entre los dos, que en un parpadeo ya eran tres pues Rus había entrado en la habitación y no vino con las manos vacías, -Russky!! Que bien que estás aquí!- dijo feliz el estadounidense al ver al contrario -y trajiste comida?perdón Rus- Ger se sorprendió y preocupó por que había olvidado que él tenía que preparar la comida pero a Rusia no le importó esto y solo se dedicó a platicar un rato con ellos mientras comían.

Alemania ese día decidió tomarse un descanso y se puso de objetivo de la semana acostumbrarse a la rutina de sus compañeros, empezando con Ame ya que era con el que menos pasaba tiempo, probablemente es la rutina que más le costó pues era casi impredecible aunque tenía algunas excepciones. -¿Puedo pasar?- preguntó Ale para pasar al cuarto donde se encontraba USA, el cual le respondió con un simple SI, adentro de la habitación parecía todo estar desordenado y en medio del caos estaba el estadounidense buscando algo abajo de su cama, -¿Que es todo esto Ame?- Ger rara vez había entrado a esa habitación y le sorprendió lo desordenado que podría ser su compañero, todo se veía sin algún orden aparente aunque según las palabras del contrario "todo está en su lugar", -son mis cosas- respondió con un tono de "en serio?" pues para el era una pregunta muy obvia  -si sé que son tus cosas pero no me refiero a eso- dijo mientras se dirigía a donde el otro estaba, -¿acaso has pensado siquiera en ordenar?-preguntó Alemania recibiendo una respuesta negativa y despreocupada de parte de USA. 

-¡¡Lo encontré!!- gritó el estadounidense sacando unos lentes de debajo de su cama, -estabas buscando.....tus lentes?- Ger sabía que Ame necesitaba esos lentes para ver mejor pero no pensó que estarían en tal lugar, USA le explicó que  Rus esa semana había entrado a su cuarto a ordenar lo cual resultó en todo lo contrario por que USA no quería que lo hiciera, perdiendo así sus lentes. Alemania tomó los lentes  y se dispuso a colocárselos a su contrario el cual se limitó a mostrar un sonrisa; el resto del día acompañó a Ame en sus actividades pensando qué tal vez........no debió dejarlos tanto tiempo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧ᏒuᏕgꂅᏒᕱოꂅ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora