1 ·Stay·

178 5 0
                                    



Siena Colteen

Siempre he creído en los cuentos de hadas y fantasías, siempre soñé que iba a conocer a mi amor verdadero, que me iba  casar y tener cinco hijos con el, pero el mundo y los que habitamos en el, hicieron que acabe y de la peor manera posible; tal vez es una lección que la misma madre naturaleza nos esta dando por no cuidar el planeta tierra, y nosotros tendremos que sobrevivir y luchar con los muertos que salieron de sus tumbas.

Ahora mismo me encuentro buscando comida en una casa abandonada a las afueras de San Francisco, ya que desgraciadamente mi madre murió, no tengo padre y mi hermano desapareció.

Tal vez por algún espacio de mi mente tengo la opción de encontrar a mi hermano para poder dormir un poco por las noches y no estar con un ojo abierto y el otro cerrado, vigilando para que no me devoren a mitad de la noche, pero mi hermano decidió irse con su novia, así que no tengo porque preocuparme de su bienestar.

Salgo de la casa para ir a otra, a ver si por casualidad encuentro comida o buscando a mi hermano que me puedo ayudar a sobrevivir, aunque pensándolo bien, no lo necesito del todo.

-Gracias dios-digo cuando encuentro una lata de verduras sin caducar.

En estos dos años que he paso sobreviviendo, encontré a un chico de 17 años con una sola mano, llamado Jordan Wilmont, era un grandioso chico-debo de admitir que era muy guapo-, nos valíamos nosotros dos, y llego hacer como un hermano para mi, pero el me veía con otros ojos, nos besamos un par de veces, estuvimos juntos 6 meses hasta que una enorme hornada de muertos nos separo en Fresno, llore un par de días por su perdida pero al final de cuentas termine aceptando que ya no volverá a mi, y si regresa, le daré una oportunidad.

Termino mi comida y tiro la lata lejos para llamar la atención de los muertos hacia el bosque para dejarme las vías del tren libre.

Bajo del árbol en donde estaba escondida, diviso unas pisadas recientes con lodo y sangre, me voy agachando para tener mejor visión de la pisada.

Pero de la nada todo se volvió negro.

xxxxx

-¿Quien es?- escuche con dificultad-,¿Ahora te dedicas a rescatar niñas?-dijo la misma voz.

-No-respondieron-solo la golpee accidentalmente.

Abrí mis ojos con un poco de dificultad, parpadee un par de veces, gire mi vista a la izquierda topándome con un chico con sombrero y un solo ojo visible.

Agarre mi cabeza sintiendo un dolor insoportable en ella, realmente me había golpeado muy fuerte.

-Que bueno que despertaste-dijo el chico-pensé que te había dejado en coma.

-No es fácil matarme-dije sentándome mientras me agarraba la  cabeza con ambas manos.

-Carl Grimes-dijo mientras me ofrecía una mano.

-Siena-respondí aceptando su mano.

-Bien, es preferible que pases la noche hoy aquí-dijo mientras pasaba una mano por su cara-creo que  es mejor que me retire, para que descanses.

Sola me limite a sonreír en forma de aceptación, pero salio mas una mueca.

Cuando se retiro de la habitación, puede observar el cuarto donde estaba, era blanco con posters de star wars, banderas y mapas también tenia una ventana, me pare para observar el exterior, se podía apreciar el bosque. Sera una huida muy difícil.

Carl Grimes.

-Te sorprenderá que ya la conocía de antes-dijo Jordan-y no sabes cuanto.

-No me sorprende Jordan-dijo Gleen-es muy linda y se ve que es valiente.

-Lo es, demasiado diría yo-respondió Jordan.

Jordan era uno de los sobrevivientes que encontramos en Fresno, estaba encerrado en una bodega, rodeado de muertos, lo ayudamos y  a cambio el nos dio una porción de  la comida que tenia, agua y las armas.

-Carl-dijo Jordan chasqueando los dedos en mi cara-te estoy hablando.

-¿Que?-pregunte de malagana.

-Te estaba preguntando, ¿Dónde encontraste a Siena?

-La golpee con una pala-respondí calmado, pero al parecer eso le molesto a Jordan.

-¿COMO QUE LA GOLPEASTE?-grito alterado, Gleen y mi padre lo sostuvieron para que no me pueda golpear, pero ganas no me faltaban de golpearlo yo-Te voy a sacar el otro ojo-dijo enojado.

-Y yo te cortare la otra mano-dije mientras agarraba mi sombrero y me iba al bosque.

Al caminar unos minutos, algo paso demasiado rápido a unos metro de mi, así que decidí ir tras ello, para practicar mi puntería.

-¿Por que me estas siguiendo?-escucho una voz, volteo a todos lados tratando de buscar quien me hablo-no te molestes, no podrás encontrarme-dijo la misma voz.

-¿Me vas a decir quien eres?-pregunte, mirando rápidamente en cada uno de los arboles o arbustos.

-Da la vuelta-respondió-gracias por ayudarme.

-¿Siena?-reí- ¿Por que estas escapando?

-Eso no te incumbe-respondió.  

Aproveche la oportunidad para escabullirme y encontrarla en el hueco de un árbol, la sostuve  causándole un salto de sorpresa.

-Suéltame-dijo mientras giraba su rostro a la derecha-no te lo repetiré otra vez-musito molesta.

-¿Por que huyes Siena?-pregunte acercándome mas a su rostro-¿te robaste algo?-saco un cuchillo de su pantalón para luego ponerlo en mi cadera.

-Si no me sueltas-pauso para hacer presión-esto te atravesara.

-Inténtalo, a ver quien sale vivo de aquí-en un movimiento rápido, me hizo una cortada horizontal, causan a los segundos que empezara a sangrar.

Puse amabas manos en la herida para hacer presión y que dejara de salir sangre, agache mi cabeza, causando que se cayera mi sombrero.

-Creo que hoy te toca morir, sheriff-espeto, para echarse a correr.




Amor en medio de un caos(Carl Grimes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora