5 •Alive•

68 4 0
                                    

Jordan Wilthon

Aún sin poder creerlo, tenia a Sienna a un costado, yendo por las provisiones para todos en el grupo, aún no me la creo.

-¿Y como encontraste el grupo de Rick?-. pregunta.

-Estaba atrapado en una canela muy pequeña con tres caminantes afuera...

-¿Caminantes?-. cuestiona Sienna con el ceño fruncido.

-A si, el grupo de Rick así les llama, es mejor que decir muertos vivientes-. digo entre risas. Sienna sonríe y asienta.

Dios esa sonrisa la vuelvo a ver de nuevo.

-Te decía, estaba atrapado y ellos me ayudaron a matarlos pero uno ya me había mordido en el brazo, así que Carl me corta el brazo para parar la infección y que no me convierta.

-Oh, eso debió de dolor mucho-. comenta Sienna viendo mi brazo.

-Como no tienes una idea-comento- estuve una semana inconsciente.

-Me hubiera gustado estar contigo-. dice Sienna bajando la cabeza- tal vez no nos hubiéramos separado, nada de esto te hubiera pasado, es mi culpa...

-Claro que no- freno de golpe y la miro directo a los ojos- esto no es tu culpa, es mía, por dejarte sola, por haber sido un cobarde y dejarte sola peleando con los caminantes-suspiro- ahora estamos juntos y nada nos volverá a separar, nada.

-Lo se, estoy tan contenta de encontrarte de nuevo, que no permitiré volver a perderte.

-Yo tampoco- digo, procediendo a besarla.

xxxxxxxx

Sienna

Después de caminar casi dos kilómetros, llegamos a un pequeño pueblo donde habían diferentes locales; Jordan entró a un local de ropa para llevarle a todos los del grupo, mientras yo entro a una farmacia, bastante deteriorada.

En unos estantes encuentro medicamentos que nos podría funcionar, toallas intimas y condones.

-Oh Dios, este es mi día de suerte- digo, procediendo a guardarlos en mi mochila para que nadie los encuentre.

-¿Que tanto encontraste?- pregunta Jordan entrando a la farmacia.

-Medicamentos, alimento para la bebe y artículos íntimos.- comento.

-Que bien-me responde Jordan- es hora de irnos, no quiero que nos anochezca.

-Claro, vamos.

Después de 30 min caminando, empieza a llover, así que corriendo nos metimos a una cabaña que estaba a un costado de la carretera para resguardarlos.

-Demonios, maldita lluvia-. Comenta Jordan enojado.- tendremos que pasar la noche aquí, ya mañana por la mañana volveremos.

-Esta bien Jordan-. Asiento.

Empiezo a buscar por toda la cabaña algo para poder dormir, encontrando tres colchas para poner de cama en el piso y unas frazadas que estaban guardadas en un gabinete.

-Mira encontré esto- le digo a Jordan mostrándole todo- podríamos dormir en la sala para estar al pendiente de cualquier ruido.

-Me parece perfecto-. dice Jordan.

Acomodo todo en el piso, procedo a sacar dos botellas de agua de mi mochila para dárselas pero en eso cae algo al piso.

Oh no no...

-Sienna, ¿es lo que creo que es?-. Pregunta Jordan recogiendo los condones del piso.

Ay no, esto no me puede estar pasando a mi.

-Si, los encontré en la farmacia, yo...eh, los agarre por cualquier emergencia-. Digo apenada y totalmente sonrojada.

-Bueno, tal vez esta podría ser una "emergencia"-. dice Jordan acercándose a mi.

Me quedo paralizada, agarra mi cara entre sus dos manos y me besa. 

Prepárate Sienna, que hoy dejas de ser virgen en medio de un apocalipsis.

Amor en medio de un caos(Carl Grimes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora