6 •Safe•

48 4 0
                                    

Sienna

-¿Esta bien que siga- se acerca a mi, causando estragos en mi ser.

Trago grueso mientras el se acerca tanto que tengo que levantar mi cara para mirar la suya,

-Puedes besarme donde quieras Jordan-
Su mano sostiene mi mandíbula mientras pasa su pulgar por mi labio inferior, -Me encanta la idea.

Jordan se lame los labios lentamente, mirándome directamente a los ojos, y prosigue a darme el mejor beso que jamás haya experimentado.

En el momento en que sus suaves labios hicieron contacto con los míos, perdí toda noción de tiempo, lugar y espacio.

Le respondo el beso instantáneamente, su beso no es suave ni romántico, es demandante, apasionado y posesivo. Me besa como si quisiera devorarme y se siente absolutamente delicioso.

Me toma mi cara entre sus manos, profundizando el beso, nuestros labios moviéndose en sincronía, su lengua tentando y rozando.

Nuestras respiraciones se aceleran, siento que puedo desmayarme en cualquier momento por la intensidad de este beso.

Jamás pensé que alguien me podría hacer sentir de esta forma. Todo mi cuerpo esta electrificado, la sangre corriendo rápidamente por mis venas, pasando por mi desenfrenado corazón.

Jordan presiona mi cuerpo contra el suyo, robándome un pequeño gemido. Sus labios se mueven agresivamente contra los míos, su lengua invade mi boca de manera una manera dan placentera que recorre por todo mi cuerpo.

Jordan me acuesta sobre la cama improvisada que realice y de inmediato abro mis piernas para que quede encima de mi.

Jadeo cuando siento lo duro que esta contra mí. El no para de besarme ni un solo segundo mientras me agarra de la cintura.

Paso mis manos por su pecho y por su abdomen sintiendo cada músculo.

El mete su mano por debajo de mi camisa para tocar mis pechos, un gemido sale de mi boca.

Estoy demasiado excitada para pensar en nada, solo quiero sentirlo a él, todo de el contra mí.

Jordan se separa, quedando arrodillado entre mis piernas en el sofa y desabrocha mis pantalones impresionantemente rápido.

Veo sus ojos café brillando con deseo, desnudándome me quita el aliento. Me siento sorprendentemente cómoda con el mientras me quita los pantalones lanzándolos a un lado y su boca vuelve a la mía.

Pasa su mano por mi pierna desnuda y gime.

-Eres tan jodidamente hermosa Sienna.

Sonrió, y prosigo a jalar el broche de sus pantalones para quitárselos. El se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo junto con su ropa interior.

Dejándome ver su torso desnudo, es perfecto, cada músculo, todo de el es perfecto.

Sus labios están rojos por tantos besos y me imagino que los míos deben estar igual.

El vuelve a ponerse encima de mí, besándome lentamente, besos húmedos llenos de pasión y deseo.

Su mano viaja dentro de mi ropa interior y el gime de nuevo en mi boca y me parece el sonido más excitante del mundo.

Puedo sentir su duro miembro contra mi muslo y muero por sentirlo dentro de mi.

Sus dedos toman ese punto lleno de nervios y lo acarician en círculos, yo arqueo mi espalda jadeando, -iOh diablos, Jordan! Por favor-digo entre gemidos.

Jordan me besa y cierro mis ojos, perdiéndome en sus suaves labios.

Entonces lo siento penetrarme lentamente, gimo.

-Bésame- dice Jordan entre jadeos, está dentro de mí moviéndose de arriba a abajo mientras agarra mi pierna derecha y deja pequeños besos en mi cuello.

Le pido que vaya más rápido, más profundo. Pongo mis manos alrededor de su cuello y lo beso, gimiendo y sintiéndolo perfectamente duro dentro de mi,

-Más rápido Jordan, por favor.-le suplico.

Me penetra profundamente antes de empezar a moverse más rápido.

-¿Te gusta sentirme, todo dentro de ti?

-Si-respondo, sintiendo el orgasmo venir y gimo tan alto que me besa para silenciar mis gemidos, mi cuerpo estalla, el placer empieza a invadir  cada parte de mi.

Jordan gime conmigo y sus movimientos se vuelven aun más rápidos. El se viene y cae sobre mi.

Nuestras respiraciones aceleradas hacen eco por toda la habitación. Los latidos de nuestros corazones se sienten a través de nuestros pechos pegados.

Jordan se separa de mi, y se acuesta aún costado mio, me volteo y lo abrazo de un costado.

-Es el mejor sexo que haya tenido en mi vida- comenta Jordan.

-Fue muy intenso Jordan, pero me gustó- digo entre cerrando los ojos, para después quedar completamente dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en medio de un caos(Carl Grimes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora