Las semanas pasaron, Mayo y Rius no volvían y casi no hablan con Victor y Timba, con los demas si, hasta graban con ellos, pero cuando era un video con el espartano y el dormilon, no lo hacían.
Y al final sucedio algo inesperado, y es que el dormilón necesitaba ciertos materiales y como Rius no esta pues...
Timba:Vamos chicos, ayuden me, no puedo solo
Mike:No, Timba, ya te dijimos que no te daremos hierro solo para hacer tus tijeras, para conseguir lana de unas ovejas
Trolli:Tenemos que usar el hierro para reparar la explosión que ocasionó Roberto, maldito Roberto 7-7 -cruzandoce de brazos- a lo que me lleva... ¿Quien quito la antorcha que iluminaba la sona de maquinarias?...
Todos- trolli...
Timba:Venga ya hombre... solo son dos de hierros, no es para tanto
Victor:¿Cuanto crees que dura la tijera? Solo la usas para 7 o 8 ovejas y ya se te rompen
Raptor:Cierto, las tijeras son baratas de hacer y por eso no duran nada, apenas si lo suficiente
Timba:Me alcanza para hacerme unas seis camas, que con la tijera saca el doble que matandolas
Mike:Pues preguntale a Rius, el siempre te da lo que le pides, siempre y cunado tenga
Timba:Pero él no esta, aparte de haber estado, ya me lo hubiera da... do...
Los demas se fueron de alli, dejando solo a Timba, no solo por que ya estaba dando cuenta de eso, sino también, para reparar lo que habia hecho Roberto :> (Te odio maldito creeper \>:v/ )
Pero cuando se fueron, a Timba le calló unos treinta y dos de hierro
Timba:Ala chaval, mi dia de suerte -decía muy feliz- quien necesita al pollo cuando el mismo Noch sabe que no hay nada mejor que dormir -se fue corriendo a su cuarto para hacer las tijeras
Rius aparecio luego que timba se fuera, estaba en modo espectador, que luego se puso en creativo y saco las cosas.
Rius:Auch... -desanimado- mejor me voy -dicho eso se desconecto del server para volver con Mayo
En fin, desde la ultima vez que los vieron, apenas subían videos, en especial Timba, ya que solo subía videos una vez a la semana , Victor pues..., grababa con acenix, la mayoria hiban al canal del gato y Victor ni idea.
En otro server, Rius estaba feliz con sus pollos, pero aun asi no bajaba la guardia ya que timba puede estar por ahí esperando para llevárselo, aun que le sorprendio que esa vez no fuera, de seguro y estaba durmiendo, asi que estaba todo tranqui.
Mayo, pues solo estaba viendo lo que hacia Victor, en modo espectador, aun que se le ocurrio una idea, Victor estaba en una mina, que hacia hay, pues nada solo paseaba y veia si encontraba algo interesante.
Que haria pues, jugarles unas bromad, ¿por que? pues estaba aburrido, se puso en modo creativo, saco algunos generadores de mods y unas pociones de invisibilidad, y por otro camino qie se hizo le preparo una trampa, ¿de que? Pues.
Victor:Haaaa -se cayó a una fosa de lava- no, me muero, me muero, may... -se murió Fin :)
Victor se habia olvidado que Mayo no estaba, ya que siempre le pedia ayuda, aun que casi nunca logra salvarlo, ya sea por que no tenia agua o no llegaba o solo se reia, tambien por que tampoco tenia nada para ayudarlo o solo por molestarlo no le ayudaba.
Reapareció en su casa y como llevaba algunas cosas, volvio a ver si algunas se habían salvado y no se quemaron, aun que era obvio que si, ya no había nada. Pero igual fue, ¿por que? Pues, aparte pudo escuchar como alguien se aguantaba la risa.
Mayo solo se rio, y como sabia que volveria pues, cuando Victor murio pudo ver que estaba buscando obsiviana, y como el sabia que era un poco, no que un poco, era muy molesto buscar la lava, el agua y luego picar y si no tenia el picó, pues el buscar diamantes y hacerlo, era horrible, asi que saco del creativo las cosas que el tenia y las puso en un cofre, pero... para ser mas divertido las cosas, le puso unos cuantos obstáculos, tenia que darse prisa, dejo de pensar y se puso manos a la obra.
Victor ya habia llegado a llegado a la cueva, pero no encontro sus cosas sin embargo al volver se encontro con unas "Trampas" a lo largo de un tunel.
Victor:¡Mayo! ¡se que estas aqui!
Mayo se hizo presente pero al final del túnel
Victor:Tiempo sin verte May!...
Mayo:¡Si logras superar estas trampas que hice, en menos de cinco intentos! ¡te dejo hacerme tres preguntas! ¡y recuperas tus cosas!
Asi gritaron, hasta llegar a un acuerdo.
Victor:¡En menos de siete intentos y solo te hago dos preguntas!
Mayo:¡Vale, aqui espero papu!
Victor se preguntaba una y otra, y otra vez por que hizo ese trató, pero ya no habia lo decidio, no podia cambiar y ¿Por que dijo siete vidas? Pues mayo era bueno haciendo trampas y de las buenas.
Allí hiva el espartano, saltando y aferrandose a todo lo que podia, claro haciéndose spainpont en cada salto. Mayo solo se quedaba viendo, sabia que no lo lograría, y menos en siete intentos. Victor se suele confiar demas y por eso caía muy seguido.
Victor:¡Que tal si subimos la apuesta! -en un bloque.
Mayo:¡¿Como que?! -sentado ensima del cofre.
Victor:¡En menos de tres intentos y te hago cinco preguntas!
Mayo:*como si pudieras* -¡Bien!
Victor, como estaba a la mitad. Como dijo mayo, se confió demas y cayó, luego se enfrentó a unos láseres que le quitaron media vida. Mayo, solo estaba riendo, mientras Victor se la pasaba fatal.
Mayo:Vaya, justo tu última vida y Mírate
Victor:Frente a frente, Mayo...
En efecto, si estaban cara a cara, solo un último salto y eso decidía todo, Mayo estaba seguro de que caería ya que puso bloques invisibles frente a él. Sin embargo, Victor solto un bloque de tierra, que habia recogido en una esquina del mapa de mayo y lo tiró al frente de él, en efecto, el bloque cayó, pero a la lava.
Mayo:¡Eso es trampa!
Victor:*solto una risa* No lo creo -con su punta de pie pisa al lado para cer si habia bloques- siempre usaste bloques invisibles -sigue el caminó- ahora responde mis preguntas...
Mayo:Te recuerdo que tienes solo cinco
Victor:¿Por que no ya no quieres grabar comigo?
Mayi:... -sonrie- ahora que recuerdo, nunca dije que te respondería con la verdad... Victor
ESTÁS LEYENDO
¡No es justo! Mayictor, Riumba
Truyện NgắnNo es justo que nos traten asi Nosotros hacemos todo y no lo ven Pero ya van a ver Aun que nos duela, pero igual les ayudaremos