Cap 8 Navidad

1.3K 101 21
                                    

Una vez sucedido eso, y haberles dicho a los demas casi todo volvió como antes, Victor volvio a grabar con Mayo, ya que le pidio perdon y le prometió que trataría de no enojarse con él y de comprenderlo.

Sin embargo, Timba, trato de hablar de hablar con Rius respecto a lo sucedió, pero el Albino no escuchaba nada, solo se iba. 

Timba:Rius, se acerca la Navidad, y¿ queria saber, si me podrias traer a uno de tus pollos? Para comer -Rius solo se fue de allí, ni lo miro, ni le presto atención, solo tomo un vaso con agua y se fue- Rius! -le toca el hombro.

Rius:-Le golpea la mano y se da la vuelta- No me vuelvas a pedir nada, en tu vida -con una mirada vacía, que se le notaba que no estaba durmiendo bien, y con una voz baja y fria- No mereces que te de nada -sale de la habitación. 

Timba:¿Y ahira que mosco le pico?

En el otro mundo, donde cierto Albino estaba en una cama de hospital, con algunos cables en sus brazos y respirador.

R.exe:No esperaba desaparecer asi...

V.exe:Asi no me esperaba tu despedida de este mundo -tomando notas- Mayo.exe por suerte esta bién, pero el tuyo es mucho mas complicado 

R.exe:No me digas... ¿Cuanto tiempo me queda?

V.exe:Si las cosas siguen asi... no mucho...

R.exe:¿Dónde esta tu padre?

V.exe:Sabes que no le gusta que le diga asi, él es mi superior, dile Timbadosky

R.exe:Él es tu padre, quiera o no

V.exe:Eso no importa... -aguantando lágrimas.

R.exe:.. Ven -abre sus brazos.

V.exe:... No hace falta...

R.exe:Se lo que es necesitar un abrazó o minimo algo de atención...

Y asi fue Victor o invictorpoldo, como quieran, abrazó a Rius.exe . Le costaba admitirlo, pero sin duda alguna lo necesitaba.

Pero ese momento no duro mucho, la puerta se abrio dejando ver al profesor Timbadosky. Asiendo que ellos se separen del abrazó. 

T.exe:Invictorpoldo, pasemé la información y retiraté

V.exe:-Limitándose las lágrimas- si señor -se hacerca a Timbadosky y le da los papeles- aqui estan los resultados y los nuevos tratamientos para Rius.exe

T.exe:Bien, ahora fuera -agarrando los papeles.

V.exe:Si señor, nos vemos mas tardé, adios Rius -se va.

R.exe:Adiós...

T.exe:-se hacerca a la camilla- Deja de manipular a Victor. Exe -viendo los papeles.

R.exe:Yo no estoy manipulando a nadie -desvía la mirada.

T.exe:Eso dicen todos, ¿como van tus ojos? -levantando la mirada.

R.exe:¿Por qué? ¿Quieres ver con cual te quedarás cuando ya no este?

T.exe:Estas cansando mi paciencia, muestramelos ya!

R.exe:Bien -cierra sus ojos voltenado su cara hacia Timbadosky, para luego abrirlos- casi no se ven

T.exe:-Lo toma desde la barbilla- Te estas rompiendo más y en efecto. Tus ojos se estan poniendo cada vez mas negros...

R.exe:Dime algo que no sepa... -apartando su cara.

T.exe:Que si no hubieras ido a ver a mi contra parte, no estarias asi -enojado. 

¡No es justo! Mayictor, RiumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora