El directo de Victor empezó a salir mal, se rompían los bloques a cada rato y los lukys se destruirán y los objetos se perdían. Pero lo que no contó era de que el Rake escapara de su "jaula" y emñezo a correr hacia ellos.
Los dos estaban mal heridos, intentaron evitar los golpes. Haciendo torres, muros, todo lo que estaba a su alcanze, pero solo recibían mas daño, por caída y golpes. Sus armaduras de encantamientos les ayudaba a no aguantar mas, pero no era suficiente. Se quedaron a medio corazón.
Víctor:Perdón Timba, es mi culpa, no debí invocar al Rake
Timba:!Estamos a punto de morir por tu culpa! ¡¿y eso es todo lo que me dices?!
Un rugido se escucho y de un momento a otro aparecieron un casas de piedra madre, cada una en su carril. Cada una con camas, pociones de curación y un libro.
Mayo y Rius entraron al mundo Victor y vieron todo lo que paso, con el hackeo de Mayo se pusieron en creativo, hicieron las "casitas" y los teletransportaron hasta allí.
Ellos estaban acercando a la criatura esa, pero cuando le pusieron la lava el creativo se desactivó y ellos cayeron cerca de la criatura que estaba prendida en llamas.
Notita-chan:Hola chicos, puede ser que esta sea nuestra última "conversación" por haci decirlo, vimos lo que planeaban hacer en este directo y no podíamos quedarnos de brazos cruzados.
El caso, les hicimos estos refugios lo más rápido posible para que no mueran, sabiendo lo del hackeo del hacker, decidimos intervenir.
No se preocupen, estaremos bien
Pd1:Victor cuida de Panfilo, prefiere comer su pescado a la patilla, tipo asado con limón y sin relleno, al estilo de Argentina, no preguntes.
Pd2:Timba en mi server hay un semillas en ático, y los cultivos son automáticos. Solo tura de la palanca y ya está solo tienes que remplazar. Y por si lo olvídaste, los pollos de mi corral representan a cada uno de mis suscripciones ¡NO LOS MATES!
Pd3:Y si....
No terminaron de leer la carta ya que fueron corriendo hacia las puertas, pero al hacerlo les dio mareos y su cabeza, al estar dando vueltas, se acostaron en las camas y se quedaron dormidos. El último párrafo de la nota decia "Y si intentan salir seran envenenados con mareo duplicado, una vez, lo cual hará que se queden dormidos por un tiempo". Y Si, el chat que retrocedió el directo y lo pausaron para terminar de leerlo le intentaron decir.
El directo se cortó cuando Victor se durmió y nunca mas se volvió abrir, por mas que Victor ya estuviese despierto, almenos que el quiera reactiralo claro. Pero cuando se despertó no vio nada mas que solo la pista de carrera destruida y cubierta de lava, busco a sus amigos con la mirada, pero solo vio al peli-azul sentado viendo toda la destrucción.
Timbalosky solo pudo ver como su amigo desapareció en el suelo, levanto la mirada, vio a su hijo menor llorando. Luego empezó a llamar a su hijo mayor, el cual acudió de inmediato, de igual manera, con una cajita en una de sus manos y en la otra un hongo. Solo significó una sola cosa.
Fin :D
Este capullo seguro no hizo llorar a nadie, pero igual -<-
ESTÁS LEYENDO
¡No es justo! Mayictor, Riumba
Short StoryNo es justo que nos traten asi Nosotros hacemos todo y no lo ven Pero ya van a ver Aun que nos duela, pero igual les ayudaremos