Cap 4

2.3K 141 21
                                    


Mayo sabia que ellos volverían, no tuvieron mas opción que escapar, borrar el mapa, y entrar en un mapa del servidor, asi les seria mucho mas difícil de encontrarlos, por la gente que entraba todo el tiempo, pero eso si, irían aveces a la casa, ya que Mayo tenia que cuidar a Panfilo y asi no preocupar tanto a sus amigos. 

Mayo:Bien, esta noche vamos a la casa, tengo que cuidar a Panfilo 

Rius:Vale, pero yo no voy, tengo que ir a mi serve, por mis pollitos

Mayo:Bien, solo esperemos a que ellos se vallan y vamos

Rius:Mas bién, TÚ, tendrías que esperar, yo ya me voy -apunto de salir del server.

Mayo:Espera, no sabes si Timba te estara esperando alli -dijo muy preocupado, ya que en ese server era obvio que él entraría, para esperarlo.

Rius:Si claro tio, si a Timba no le gusta el ruido de mis pollos, el prefiere el silendo para esforzarse -dijo orgulloso el chico mitad pollo- nis vemos aqui a las 12:30 ya que tengo muchos pollos por alimentar

Mayo:Esta bién, cuídate 

Rius:Adiós chaval -saliendo del server

En otro serber, estaban los demas compas, preguntándose una y otra y otra vez, el ¿por qué sus amigos se fueron? ¿por qué se enojaron con ellos? No sabian que hacer.

Mike:Ustedes se pasan chicos -dijo ya enojado el chico mitad perro, por lo distraídos que son sus amigos .

Victor:Si tu lo sabes ¿¡Por que no nos dices de una vez!? -ya frustrado de tanto pensar, sin tener resultados.

Mike:Yo no dire nada, ellos tienen toda la razón de estar enojados con ustedes, hasta que no lo resuelvan, ellos no volverán -dijo con una gran calma, ya que no queria pelear con ellos- solo les dire que vean sus antiguos vídeos, tanto como los de ustedes, como los de ellos, donde ustedes salen y ellos salen -llendose de la habitación. 

Timab:Ya, no quiero ver los videos viejos, ¿cuantos vídeos tenemos von ellos? ¿257 o 359? -ya cansado- me voy a esforzar -levantándose del sillon, subiendo las escaleras.

Victor se quedo pensando un momento, ¿por que ver sus videos? Donde la mayoría de los momentos estan editados y solo son un recuerdo, o ¿acaso pasaba algo por alto? 

Muchos recuerdos, que ahora son confusos, no entendía nada, asi que se fue a su cuarto, un momento con la almohada, Timba decia que si no entendáis algo o estas estresado, la almohada es la mejor poción. Subio a su cuarto y se durmió.

Paso unos momentos y Mayo estaba en su cuarto, alimentando a Panfilo, cuando escucho su puerta abrirse lentamente. Era Florín, la mascota de Victor, quien pasaba por ahí. 

Mayo:jeje, me asustaste Florín, no le digas a victor, es un secreto -dijo guiniando un ojo, pero la puerta se abria mas - he... -levantando la mirada- Victor...

Victor:Mayo... -frio- ¿por qué te fuiste?... -apoyándose en el marco de la puerta.

Mayo:No se. Solo se, que así te daras cuenta de algo

Victor:Aqui estoy, solo dime, estoy dispuesto a quedarme despierto toda la noche despierto, solo para escucharte...

Mayo:Pues yo no

En otro server, Rius estaba dando de comer a sus pollos, de lo mas normal, hasta que sintio una mano en su hombro.

Rius:¿¡Timab!? -solo pudo recibir un abrazó por parte del peli-azul que lo solto, pero lo tenía agarrado de los hombros 

Timba:¿Dónde fuiste?

Rius:¿Que hace despierto a esta hora? ¿no tenias que estar dormido?

Timba:¿Crees que puedo dormir tranquilo? ¿sabiendo que tú no estas en la casa durmiendo en tu cama. -aun que no lo demuestre muy seguido, se preocupa por él y el simple hecho de pensar que posiblemente pueda estar siendo perseguido por algun mod, era suficiente.

Rius:Sueltame, me estas lastimando -el peli-azul no se fijo en su agarra, la angustia que tenia, mas con el enojo, la preocupación, no lo dejaban en paz y por eso, su agarre lo estaba lastimando.

Timba:No te soltare, te vienes a la casa y hablamos de esto por la mañana, quieras o no, no te estoy preguntando -lo tomo de la mano mientras empezaba a caminar a quien sabe dónde.

Rius:No, no me importa si me preguntas o no, no ire -forsejeando para salir de su agarre.

Timba:Me da igual macho -saca un bloque de comando.

Rius:Y a mi también -saca una enderperl y la tira hacia el otro lado de su granja.

Timba:¿¡Me cago en tu prima la coja!? ¡Rius! -Timba no era muy bueno con los comandos, solo se aprendió ese para llevar a Rius a casa.

Rius no escucho ni una sola palabra mas y salio de su server para irse al lugar dónde acordó con Mayo.

Volvió con él, Mayo intentaba salir de su habitación, pero cada vez que lo hacía, Victor lo hacia retroceder, y eso ya era molesto.

Mayo:Dejame salir

Victor:No, hasta que hablemos

Mayo se canso, rompio su ventana y salio por alli, victor lo siguio por atras, pero luego mayo le puso unos bloques para asi hacerle mas difil el manio a Victor, y logro perderlo y salio del serve y se fue a dónde Rius.

Luego de eso, se fueron a dormir, solo esperaban, para ver si ellos lograban darse cuenta de la labor que hacen todo el tiempo.

¡No es justo! Mayictor, RiumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora