³

229 36 33
                                    

Keigo abrió lentamente sus ojos, siendo cerrados al sentir la luz del sol impactar en su rostro. Soltó un gruñido ante la molestia de los rayos del sol chocar contra su rostro.

Su cuerpo estaba volteado en dirección a la ventana que existía en la habitación, misma la cuál decidió ignorar girando a su lado izquierdo; dónde inicialmente había dormido.

Estiró un poco sus alas ante la incomodidad que sentía en ellas después de dormir de costado, sus ojos permanecían cerrados desde el momento en que se dió vuelta.

Cosa que al abrir de estos, no pudo evitar soltar un sonido de sorpresa. Sus orbes dorados cruzaron con los carmín de la menor, quien lo miraba atenta.

——— Buenos días...——— le Susurró con un tono y expresión tranquila.

Keigo sonrió de lado. ——— Buenos días. ——— Respondió con un tono de voz ronco.

T/n no evitó gritar internamente y ruborizar se al escuchar ese tono de voz ronca, hizo un puchero y le dió la espalda.

——— ¿Estás bien?¿No te duele la cabeza? ——— Interrogó el alado.

——— mmmh.. un poco. ——— Respondió la contraria, aún sin darse la vuelta ——— Pero estaré bien, puedo tolerarlo.——— Keigo la observó no muy convencido. Analizó como la joven se levantaba del colchón y miraba su cuerpo. ——— Oh, si estoy vestida. ——— le escuchó murmurar.

No evitó reír a carcajadas ante tal comentario que logró escuchar perfectamente.——— ¿Qué pensaste, niña? ——— Cuestionó con una voz y sonrisa coqueta.

——— ¡N-... Nada! ——— Chilló T/n.——— Vuelve a dormir.

——— No puedo ante tanta belleza. ——— le respondió, recargando su rostro en una de sus manos mientras la miraba. ——— Siento que no estoy a tu nivel, mí reina.

——— ¡Cállate!.

Hawks siguió molestándola con halagos con tal de reírse ante sus expresiones y uno que otro insulto que salía de la menor.

——— Puedes tomar la ropa que quieras y tomar una ducha. ——— Indicó; señalando no muy a lo lejos un gran armario. ——— siente te libre y cómoda, después de todo. Si te casas conmigo, esto y más será tuyo. ——— comentó, sonriendo pícaro ante la mirada amenazante de la menor.

Hawks, aún vestido de traje ——— aunque algo arrugado ——— salió de la habitación. No sin antes acercarse de forma amenazante a la chica.

——— ¿Que- Qué haces? ——— Preguntó ella, retrocediendo con forme el contrario se acercaba a ella.

Este no respondía, solo se limitaba a acercarse y acorralar la en cuanto está tocó la pared con su espalda. T/n sintió las manos ajenas del mayor descansar en los costados de su cintura y el como una de ellas se dirigía a su espalda.

Cerró sus ojos esperando un próximo movimiento, más el sonido del cierre de vestido bajar; dejándole un gran alivio y comodidad en su espalda.

——— Listo. ——— T/n abrió sus ojos, observó como el mayor le sonreír levemente y depositó un rápido beso en su frente; comenzando a caminar en dirección a la puerta una vez más.

Algo apenada por el hecho de mal entender la situación; se dirigió al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ ɪ ᴀᴍ sᴍᴀʟʟ ! (ᵗᵃᵏᵃᵐⁱ ᵏᵉⁱᵍᵒ/ ʰᵃʷᵏˢ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora