Memories
El padre de familia sostenía una cámara mientras grababa a su mujer con su hijo recién nacido en sus brazos. Era navidad.
-. Miren lo que tenemos, a Teddy... - enfoco la cámara en el rostro de su hijo, quien empezó a llorar por el brillo de está -. Ups - la alejó rápidamente.
Su esposa estaba a punto de regañarlo, cuando sonó el timbre. Ambos adultos compartieron una mirada de confusión. Nadie iba a visitarlos ese día. Normalmente era el 25 de Diciembre cuando recibían visitas.
Aún confundido, el señor Pierce se acerco a la puerta, tenía la cámara en alto y grababa cada paso que daba.
-. Que raro - murmuraba. Antes de abrir la puerta se detuvo -. Veamos quien es.
Creando suspenso, la abrió lentamente, encontrándose con una bebé en una canasta. La cámara se le callo.
Lo siguiente que vio la cámara fue como el hombre recogía a la bebé col cuidado, y cerraba la puerta de la casa olvidándose de la cámara. Entonces se cortó.
•••
En la siguiente grabación de la camara, ambos adultos se pasaban la cámara para que al final la tomara la madre, y apuntará hacia su hijo y la pequeña niña. A la que llamaron Cassandra. Teddy jugaba con un camión de bomberos. Mientras Cass movía una de sus muñecas por su nueva casita. El padre se colocó entre ambos, con una sonrisa en su rostro.
-. ¿Que les parecen sus regalos, niños? - preguntó la mujer, aún grabando -. Teddy, ¡es como el de papá! Y, Cass, ¡¿se parece a la casa que vimos hace días, no querida?!
-. Si tía - respondió la pequeña sonriendo, y dando a relucir sus dientes, al centro y arriba le faltaban dos, haciéndola lucir adorable.
-. Teddy - el padre se acomodo entre ambos intentando grabar una buenas toma, sin embargo, Teddy no le prestaba atención -. Teddy - lo llamaba -. Mira a la cámara como Cassie. Vamos, digan: Hola
-. ¡Hola! - dijo la pequeña antes de seguir jugando.
-. Hola mami - dijo Teddy aún sin dejar de mirar su juguete nuevo -. Mira, Cassie, tiene una manguera pequeña.
-. Pero mira a la cámara - le indico su padres rodando los ojos con diversión. Cassie soltó una pequeña risa
-. Hola, mami - repitió Teddy remarcando las palabras, solo que aún no miraba a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 «𝓣𝓮𝓭𝓭𝔂 𝓟𝓲𝓻𝓬𝓮»
Fanfic𝗔 𝗰𝗼𝗹𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲» **********-. 𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸, 𝓣𝓮𝓭𝓭𝔂 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪. 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀�...