𝓓𝓸𝓼

390 33 1
                                    

The car

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The car

POV'S CASSIE

Estaba yo acostada en la cama de Katie mientras ella grababa un vídeo para Santa. Me parece adorable que aún conserve su inocencia intacta. Aunque no puedo negar que una pequeña parte de mi aún cree que aquel hombre de barba blancas y traje rojo.

—. Querido Santa, soy Katie Pierce. De Bridton 18 Lowell, Massachusetts. Quiero decir que me he portado muy bien este año. Se que no me ha ido muy bien en la escuela, en especial por que saque un 4 en inglés — aquello hizo que la mirara con una ceja alzada. ¿Whats? —. ¡Me cuestan trabajo los idiomas! — se excuso —. No soy como Cassie, ella los domina muy fácil. Pero prometo mejorar el próximo año. Ayudo mucho a mi mamá y a Cass, mi mamá casi todas las noches tiene que trabajar en el hospital. Debo ayudar a Cassie a hacer la cena tres o cuatro veces a la semana y lavo los trastes. Diario intento no causar problemas. Solo debes en cuando digo groserías, solo cuando mi hermano Teddy me hace burla y me hace enca... ¡Bueno, enojarme! — se interrumpió a si misma. Solté una pequeña risa —. En fin, Santa, no pediré mucho está navidad, solo una patineta de huesos. Una roja que tiene un esqueleto. Mi hermano Teddy ni siquiera me dejaría tocar la suya. Dice que las patinetas no son para niñas — miró a Katie sorprendida. ¡Eso es sexista! Entonces me doy cuenta de que Teddy nos espía desde la puerta. Lo miro sumamente molesta —. Yo no me molestaría en traerle regalos. No se merece nada. Se está convirtiendo en una auténtico perdedor...

Katie fue interrumpida por Teddy, quien le lanzó un zapato a la cabeza.

—. ¡Teddy! — la regaño levantándome

—. ¡Au! ¡Teddy, ¿que demonios?! — Katie abre los ojos sorprendida —. ¡Santa perdón! — exclama a la cámara.

—. ¿Estás hablando mal de mi? — dice Teddy quitando la cámara de sus patas para sostenerse

—. ¡Dámela! ¡La vas a romper! — Katie se levantó para intentar quitarle la cámara a Teddy, pero este la levantó sobre su cabeza para que ella no la alcanzara

—. ¿A quien le importa? Está cámara tiene como 20 años — Teddy rodó los ojos intentando alejar a Katie

Aprete mis labios mirando la pelea entre hermanos. Teddy se enfoco en mi unos segundos. Yo negué con la cabeza decepcionada de el.

—. ¡Era suficiente para papá! ¡Es suficiente para mí! ¡Dámela! — respondió Katie brincando

—. No puedo creer que todavía le hagas cartas en video a Santa — se burló Teddy de ella. Lo mire abriendo un poco los ojos.

𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 «𝓣𝓮𝓭𝓭𝔂 𝓟𝓲𝓻𝓬𝓮»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora