Con el propósito de contribuir a la comunidad de DC-Brudick, acepte tomar el reto de los 30 días dedicados a este ship.
Este ship me empezó a gustar desde hace un tiempo, junto a Halbarry y Superzam, y ahora también forman parte de este universo.
Bueno, como mencione al inicio ire a mi ritmo y aparte mi conocimiento sobre el Universo DC es un poco limitado así que es posible que no esten 100% adaptados a su concepto original; pero serán one shots así que daré el mejor esfuerzo.
Ahora, con respecto a mis otras historias debido a la presión de la escuela no he tenido el tiempo (mero ni la inspiración) para escribir, pero ahora que salga de vacaciones veré si ya me es mas sencillo continuar. De paso agradezco mucho su paciencia y comprensión por esto.
🌆🦇🌆
Ahora, este especial es exclusivo de la pareja de Bruce Wayne (Batman) y Dick Grayson (Nightwing). Contando un poco su historia comenzando desde Bruce.
Bruce Wayne es un empresario multimillonario y dueño de Wayne Enterprises. El perdió a sus padres frente a sus ojos cuando solo era un niño y quedo bajo la tutela del mayordomo de la familia Alfred Pennyworth. Bruce quedó severamente traumatizado por la muerte de sus padres. Ya nunca más sería el mismo. Heredó la gran fortuna de su familia, así también la compañía de su padre, Wayne Enterprises. Una noche, de pie ante las tumbas de sus padres, Bruce les hizo un solemne juramento de vengar sus muertes.A los catorce años, Bruce comenzó un viaje de doce años por todo el mundo en busca de expertos en muchos campos de combate, entrenándose mental y físicamente. Bruce volvió a Ciudad Gótica, donde se convirtió en un justiciero. Pero a pesar de todas sus habilidades afinadas, sabía que algo le faltaba. Con el fin de liberar a su ciudad del mal, tuvo que convertirse en un símbolo tan aterrador que le permitiera infundir el miedo en los corazones de los criminales. Una noche, en el estudio de su padre, un gran murciélago pasó a través de la ventana. Bruce vio esto como un presagio y recordó su miedo hacia los murciélagos cuando era niño. Entonces supo que ese iba a ser su símbolo, el Murciélago lo ayudaría a infundir terror en los bajos fondos de Gótica. Haciendo uso de su riqueza, Bruce diseñó un traje y todo el equipo complementario, comenzando así una doble vida: durante el día, él sería el playboy multimillonario y hombre de negocios, Bruce Wayne; de noche, sería el Caballero de Noche, Batman.
En cuanto a Dick, fue un acróbata de circo dentro de una prestigiosa familia de trapecistas que, cuando era muy joven, vio morir a sus padres en manos del mafioso Anthony Zucco y fue adoptado por Bruce Wayne. Más tarde, tras descubrir la identidad de Batman, fue adiestrado por él para convertirse en el primer Robin y luchar el crimen. Pero mucho tiempo después decide separarse y combatir bajo su propia identidad: Nightwing.
Frustrado por la falta de atención por parte de su nuevo tutor y el misterio que rodeaba a la muerte de sus padres, Dick se escapó de la Mansión Wayne, una noche para resolver el crimen por su cuenta (esa noche sólo se encontró con Batman, que también estaba investigando el asesinato). Después de despertar en la Baticueva, se sorprende al enterarse de que Bruce es realmente Batman. Viendo un reflejo de sí mismo en Dick, Batman le hizo al joven huérfano la oferta que cambiaría su vida, la oportunidad de convertirse en su socio en la lucha contra el crimen. Dick eligió el nombre de Robin, ya que era el apodo que su madre le dio, y comenzó su entrenamiento.
Años más tarde, Grayson cambia de identidad para convertirse en Nightwing, un cambio que es simbolizado por la relación entre él y Batman, y su deseo de ser un superhéroe más independiente.
🌆🦇🌆
Esta es basicamente la historia de cada uno, solo es introducción para tenerlos mas en claro.
También nos esta por demas mencionar a los miembros de los equipos a los que pertenece:
⛔⛔⛔
🦇Bat-Family:
❌Jason Todd: Segundo Robin, actualmente Red Hood.
❌Timothy "Tim" Drake: Tercer Robin actualmente Red Robin.
❌Damian Wayne: Hijo biológico de Bruce y actual Robin.
❌Barbara Gordon: Hija del comisionado James Gordon de Ciudad Gótica. Ex-Batgirl y actualmente Oracle.
❌Stephanie Brown: Ex-spoiler, ex-Robin y Batgirl.
❌Cassandra Cain: Ex-Batgirl, astutamente Black Bat.
❌Helena Bertinelli: Aprendiz de Bruce, alias Huntress.
❌Katherine "Kate" Kane: Prima de Bruce, alias Batwoman.
Mientras los miembros de la Liga de la Justicia:
♦Clark Kent/Superman.
♦Hal Jordan/Green Lantern.
♦Barry Allen/Flash.
♦Diana Prince/Wonder Woman.
♦Arthur Curry/Aquaman.
♦Victor Stone/Cyborg.
♦Billy Batson/Shazam, Capitán Marvel.
♦Oliver Queen/Green Arrow.
🌆🦇🌆
Bien, ya desde aquí inicia el especial de los 30 días Brudick.
Agradezco también a Noctulier y a 96kami_neko que me inspiraron a escribir sobre ellos
✨❤Muchas Gracias!!❤✨
✨Enjoy the History!✨
🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙🖤💙
ESTÁS LEYENDO
⛔[DC]⛔ 🌟🖤Brudick💙🌟 Special 30 Days OTP✨❄
Fanfiction💙We will always be together?...... 🖤Always....✨ Primer especial del reto de los 30 días de una pareja de mi universo. En esta ocasión será la No.1 de DC. Batman x Nightwing. Diferentes universos donde el vigilante de Ciudad Gótica y su primer Robi...