Día 3- Antigua China [AU]

453 24 19
                                    

AU: En la antigua China el poderoso emperador Bruce, heredero de la dinastía Wayne, solicita la ayuda de un joven hechicero para vencer a su último enemigo: la muerte.

>Basado en la película "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón"<

-------------------------------------------

Hace muchos años, la dinastía Wayne (221-206 a.C.) se convirtió en el clan reinante mas poderoso de las primeras regiones de China.

Bajo el mandato de Bruce Wayne, heredero único de la familia y señor de la guerra. Cuando el joven Wayne asumió el título de emperador ordenó la construcción de la Gran Muralla China y estableció un nuevo sistema de justicia para su pueblo: todo aquel que buscará quebrantar las normas sería castigado con el destierro absoluto del imperio; siendo la principal frontera la misma muralla.

Durante sus primeros años como emperador los místicos de su difunto padre, el soberano anterior, le enseñaron a Bruce a dominar los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Justo como su padre, Bruce fue un emperador querido y respetado. Además, era bien sabido que la familia Wayne era una de las mas poderosas y dominantes de todos los tiempos, y muchos pensaban que con tanta riqueza y tantas posesiones no les interesaba visitar a su pueblo de vez en cuando.

Aunque esto no era del todo verdad, pues el emperador tenía a su mejor amigo. Hal Jordan era general del ejército mayor y el fiel aliado de Bruce, su hombre de confianza que lo acompañó desde sus primeros años de vida.

Bruce era un hombre ocupado, Hal lo mantenía al tanto de el estado de su pueblo cuando se rumoraba sobre algún ataque de pueblos enemigos.

Mas de una ocasión fueron reales.

Pero Bruce siempre estaba listo para cualquier invasión, y como no teniendo al mejor guerrero de la historia luchando junto a el hasta la muerte.

La época de oro para la dinastía Wayne.

🎑🏯🎑

Sin embargo, así como el campesino mas humilde, envejecer era inevitable.

Una mañana, caminó hasta el balcón de su alcoba, Hal llegó y se acercó a acompañarlo:

Bruce: *Suspiró, admiraba la vista que se apreciaba*

Hal: Te he notado pensativo..... Sucede algo?....

El emperador meditó por unos segundos. Todo lo que ha hecho y lo que ha logrado, lo perdería el día de su muerte.

Debía encontrar la manera de derrotar a este último enemigo, este enemigo que ningún ser en la Tierra ha podido vencer.

Bruce: He pensado....tantas guerras que hemos peleado, tantas veces que nos vimos tan cerca del final......debo hacer algo al respecto.....

Hal: *Lo miró sin expresión alguna* Hablas de.....

Bruce: Hal *lo miró* Tu y yo sabemos que nos queda mucho por hacer, pero es demasiado para hacerlo en una vida *serio* No permitiré que el legado de mi familia se derrumbe en cuanto me vaya

⛔[DC]⛔ 🌟🖤Brudick💙🌟 Special 30 Days OTP✨❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora