Estigmatofilia: Excitación sexual o placer intenso que experimentan algunas personas por quienes portan piercings, tatuajes, o marcas en la piel como cicatrices que están atravesadas por historias personales y emocionales.
AU: Bruce descubre una nueva fantasía al ver las cicatrices de Dick.
Advertencia: Contenido 🔞
-------------------------
Bruce no sabía que le pasaba.
Empezando con darse cuenta de la cantidad de heridas y cicatrices que su cuerpo tenía, la mayoría tenía una historia. El paraguas del Pingüino en su torso derecho, las garras de Selina en su pierna izquierda, la reciente quemadura del ácido del Joker en su cuello, sin mencionar las que no tenían un recuerdo fijo en su piel como las intoxicaciones del Espantapájaros.
Al principio claro que era molesto e inevitablemente doloroso, sin embargo desde hace un tiempo, desde que empezó su relación con Dick, las veía con nuevos ojos.
Como todo comenzó a acostumbrarse a esto, como cualquier héroe aceptaba los riesgos que se presentan en el deber, y las marcas que dejaba eran parte de el. Todavía dolían pero ya no como antes, es mas, el mismo encotraba gusto en verlas.
Pero al ver a Dick, justo como el de herido y con suturas le producía una excitación abrumadora.
No entendía porque le pasaba esto, pero siendo franco le gustaba este nuevo fetiche.
🔞🔞🔞
Dick tomó el alcohol y se limpio el corte del bastón del Acertijo, esa noche lo estuvieron cazando hasta llegar a un almacén donde los recibieron sus secuaces, por suerte después de una larga pelea lo devolvieron a Arkham. Como era de esperarse, se llevaron de recuerdo varios cortes, balazos y golpes.
Bruce llegó con el brazo izquierdo vendado y varias puntadas en el hombro, Dick tenía la mano derecha vendada y puntos recién hechos en la pierna derecha. Bruce se acercó a el quien estaba sentado en la camilla.
Bruce: Como te sientes?
Dick: Mejor, nada que descansar un poco no arregle
Se acercó y lo observó a detalle, no estaban tan heridos comparando con otras noches, mas eso no cambia lo caliente que Batman se estaba poniendo con ver a su pareja herida y con aroma a alcohol.
Bruce: *Tomó su mando vendada y la beso*
Dick: *Lo observó sonrojado*
Bruce: Una vez me dijiste que con un beso iba a sanar mas rápido.... *subió hasta sus labios y lo besó*
Dick: *Lo abrazó del cuello intensificando el beso*
Bruce se metió entre sus piernas acariciando su herida, Dick se separó y bajo sus besos por su cuello hasta su hombro marcado, lamiéndolo con deseo.
Batman sintió una felicidad extrema, su chico también tenía su bizarra fantasía y le fascinaba.
Bruce no se quedó atras, tomó su mano lastimada y la beso desde la muñeca hasta los dedos, los cuales chupó con deseo.
ESTÁS LEYENDO
⛔[DC]⛔ 🌟🖤Brudick💙🌟 Special 30 Days OTP✨❄
Fanfiction💙We will always be together?...... 🖤Always....✨ Primer especial del reto de los 30 días de una pareja de mi universo. En esta ocasión será la No.1 de DC. Batman x Nightwing. Diferentes universos donde el vigilante de Ciudad Gótica y su primer Robi...