Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana un escritora muy vaga estaba con su celular leyendo una nueva historia en su cómoda cama.
— Nooooo, ¡POR QUE! pinche vida una que quería, reír y me pones algo muy triste.
— Oye, no se supone que tienes que hacer algo.
— Ósea, si pero da mucha flojera.
— Entonces actualiza otra de tus historias porque están muy enojados contigo, si no mal recuerdo prometiste que ibas a actualizar cuando empiece diciembre.
— Ya, wey no hagas recordar esas cosas que luego, me van a querer matar.
— Entonces no seas vaga y empieza a traer a los personajes o empiezas a escribir.
— Ay, está bien voy a traerlos pero tu mes a ayudar aunque estés de vacaciones.
— Eso no se vale.
— Pues a mí vale tú me dijiste esas dos opciones por lo que yo, ya te respondí así que, me vas a ayudar si o si y caso cerrado.
— Bien pero esta será la última vez.
— Muy bien, manos a la obra.
Después de que ambos llegaran a un acuerdo la escritora empezó a abrir un portal dimensional trayendo a todos los personajes importantes ya sea que estén vivos o muertos.
Luo bing-ge: ¿Q-QUE PASO? –Dijo algo desconcertado por la situación actual- ¡TU! ¡Deberías estar muerto! –Hablo muy enojado enfocándose únicamente a shen qingqiu-
Yo: ahg disculpa, por interrumpir pero, no tienes que ser tan agresivo en este preciso momento.
Luo bing-ge: quien eres tu
Yo: al fin, me presento ante todos ustedes mi nombre es Hiromi soy una guardiana dimensional encargada de supervisar cada dimensión.
Shen qingqiu: entiendo pero, ¿entonces por qué nos has traído a la vida?
Yo: verán, esto no es su mundo es más, como un limbo dimensional estar aquí no afecta en nada su dimensión, por lo que aquí están de cierta forma vivos.
Liu qingge: entendido pero, ¿para que carajos nos trajiste aquí?
Yo: esa es una pregunta muy fácil de responder, los traje aquí para reaccionen a cierta personita que en su mundo no existe.
Yue qingyuan: entendemos señorita, nos puede decir a quien reaccionaremos.
Yo: claro pero, primero les pido que tomen asiento que tengo algunas dudas que aclarar y por cierto en este lugar no pueden usar energía espiritual, ni demoniaca por lo que en este momento todos son como simples mortales.
Después de que todos tomaran sus respectivos asientos y escuchar algunos reclamos de parte de Luo bing-ge y Liu qingge.
Yo: muy bien ya que todos están estados les voy a dar las aclaraciones correspondientes al final de terminar de hablar me pueden hacer preguntas, muy bien comienzo. En primer lugar como ya saben los traje aquí para reaccionar a cierta persona que en su mundo no existe o bueno, si existe pero, ustedes nunca lo han podido conocer pero el a ustedes si, es algo raro a decir verdad pero, bueno su nombre es Shen Yuan.
Shen qingqiu: espera ¿cómo es posible que él nos conozca si nosotros no lo conocemos?
Yo: bueno verán se puede decir que él es algo así como uno de mis superiores es decir como ustedes saben en coda mundo o dimensión hay un dios o un superior algo por así decirlo en su dimensión por así decirlo su dios o superior se llama Airplane Shooting Towards The Sky y bueno cada dios tiene un sequito o algo por ese estilo ahg, mejor se los explico de otra forma ustedes saben, ¿que cada libro tiene un autor verdad?
Liu qingge: en efecto, ¿pero eso que tiene que ver?
Yo: pues verán su mundo o dimensión está basada en una historia creada por Airplane Shooting Towards The Sky aquien podíamos tomar como el dios de su mundo y como saben cada libro tiene seguidores o críticos verdad
Shen qingqiu: es correcto
Yo: bien pues Shen yuan es un crítico se puede decir que el mayor hater de su mundo.
Luo bingge: entonces, si es un hater ¿por qué nos pides que reaccionemos a él?
Yo: como ya dije en mundo no está pero, eso no quiere decir que en otros universos similares al suyo no este.
Yue qinyuan: quieres decir que en nuestro mundo no está pero, en otros si
Yo: en efecto y con su sola presencia cambia muchos acontecimientos pero bueno. Ya que aclaramos ese punto voy a aclarar otro punto que es importante para que entiendan algunas dimensiones, en primera en algunas dimensiones que vamos a observar existe aparte de demonios y humanos un sub género, llamados alfa, beta y omega. Aquí les va una explicación rápida de este tema.
Alfa:
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos). Esto también aplica en los alfas puros que con su voz pueden suprimir a los alfas normales incluyendo a los betas.
Beta:
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Omega:
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Lazos:
Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.
Parejas destinadas:
La Pareja Destinada en el Omegaverse se trata de ese lazo invisible que une a dos personas desde el momento de su nacimiento, estos están destinados a estar juntos, están hechos el uno para el otro. Cuando se tiene una relación con la Pareja Destinada, al estar en lugares lejanos se sentirán tristes, mucho más que una pareja normal. Cuando uno de los dos muere, el otro no soporta la soledad y desea acompañarlo a la tumba, este sentimiento sólo puede disminuir antes la presencia y compañía de los hijos compartidos por ambos.
Liu qingge: eso sí que es muy raro.
Yo: si lo que digas en fin alguien tiene alguna pregunta antes de reaccionar a otra dimensión.
Luo bing-ge: yo tengo una pregunta.
Yo: dime, ¿cuál es tu pregunta?
Luo bing-ge: porque Shen yuan no estaba en nuestro mundo
Yo: mnm, digamos que ustedes son como el mundo o dimensión principal por lo que las demás dimensiones son como un sub género de la suya.
Shen qingqiu: ya veo
Yo: muy bien pasemos a la primera dimensión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiromi_anime se despide de ustedes nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
el camino del orgulloso demonio inmortal reacciona a Shen Yuan
Fanfictionbueno la verdad hice esto por que tenia muchos fanfic en mi mente y me pregunte a misma por qué no hacemos que estos pendejos reaccionen a diversas dimensiones en fin tengo unas cosas que aclarar antes que nada primero mi ships favorito es el liush...