Capítulo 4

903 56 6
                                    

Hola- texto normal 

Hola - dimensión 

*

— Hola y buenos días a todos, ya que están completamente levantados, el día de hoy, reaccionaremos a otra dimensión, que en lo personal una de mis favoritas.

Luo bing-ge: Tsk, empecemos.

Yo: Bien presten atención a la pantalla.

Shen yuan se encontraba escribiendo una pequeña critica (testamento) en su computador, mientras que con una de sus manos agarraba un pequeño bollo que parecía notoriamente caducado, hasta el momento en el que escucha el timbre de su apartamento, terminado de dar las palabras finales a su comentario y luego publicarlo se levantó de dicho ordenador y se dirigió a abrir su puerta.

— ¿Quién será a esta hora? –Se preguntaba mentalmente Shen Yuan mientras abría poco a poco la puerta.

Al abrir dicha puerta, e intentar decir algo, se vio interrumpido por un joven unos 10 centímetros más alto que él, llevándose una gran sorpresa al reconocer de inmediato a dicha persona.

— ¡A-YUAN! Oh, mi dulce y tierno hermanito, ¿cómo estás? –pregunto muy emocionado el chico vestido completamente a la moda, que llevaba un polo (camisa/ blusa o como le digan en su país) tipo cuello de cisne color verde bambú, abrigo negro largo, pantalones negros, zapatos negros, bufanda delgada blanca y unos negros para el sol. Shen yuan, al ver de pies a cabeza a dicha persona le dio un gran abrazo.

— Jiu-ge, estoy bien, gracias por preguntar, ¿dime que haces aquí?.

Shen qingqiu: solo debe ser coincidencia, es imposible ¿verdad? –murmuró para el mismo sin saber que otra persona, en la sala lo había escuchado.-

Yue qingyuan: ...

Yo: saben que continuemos.

— ¿Qué, un hermano mayor no puede visitar a su tierno hermanito? –respondió algo indignado (cofdramáticocof)

— Claro que puedes, pero no creo que eso sea por lo único que vienes. ¿Verdad? – Shen yuan cuestiono la llegada imprevista de su hermano mayor.

— Es cierto, me atrapaste en fin te lo digo adentro, ¿Bien? –dándose cuenta que sus palabras no pudieron engañar a su hermano menor se rindió y accedió a decirla la verdad de su llegada.

— Bien, pasa ge-ge.

— Gracias, por cierto te traje algunos regalos están en el auto, luego le digo a alguien que los suba.

— Ahh. Suspiro. —Que puedo hacer contigo, jaja. Río divertido Shen yuan al recordar cómo es su hermano mayor.

Liu mingyan: parece tener una bonita relación de hermanos.

Yo: y te sorprenderá saber quién es su hermano. –Dije en susurros-

Liu mingyan: ¿dijiste algo?

Yo: no, nada mejor continuemos.

Ambos hermanos entraron a la sala, donde se sentaron en el pequeño, pero cómodo sofá color grisáceo para hablar más tranquilamente.

— Ahora si hermano, ¿dime que está pasando?, según recuerdo tú estabas en un viaje de negocios y no tendrías que haber venido a china hasta dentro de una semana.

— Ah, supongo que no te puedo mentir ¿verdad? –Respondió algo nervioso mientras se quitaba las gafas de sol dejando ver sus hermosos ojos verdes –veras las negociaciones en el exterior resultaron satisfactorias y pues tenía un asunto que atender lo más antes posible aquí.

el camino del orgulloso demonio inmortal reacciona a Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora