SIPNOSIS

4.9K 352 8
                                    


Gulf kanawut un chico de 16 años, alegre, optimista, sociable,  muy querido por la mayoría en el instituto con una hermosa sonrisa, hijo de una gran diseñadora de modas, ojos azules como el cielo y pelo tan negro como la noche, labios esponjosos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gulf kanawut un chico de 16 años, alegre, optimista, sociable,  muy querido por la mayoría en el instituto con una hermosa sonrisa, hijo de una gran diseñadora de modas, ojos azules como el cielo y pelo tan negro como la noche, labios esponjosos, una hermosa persona a los ojos se cualquiera, con un enorme y cálido corazón.

Mew Suppasit un chico de 17 años, frío, antisocial, rebelde hijo del dueño de una de las mas grandes compañías de vinos en toda Tailandia, muy influyente en todo asia, alto, pelo azabache, ojos color negros y penetrantes, típico chico bad boy del instituto

Cuando ambos chicos se conocen empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro dando paso a una hermosa relación.
Dos personas completamente distintas,
Que cuando se unen hacen una explosión de amor, ambos chicos totalmente enamorados, llevando una hermosa relación

Pero un día Mew simplemente desaparece, sin un adiós ni siquiera un mensaje, dejando a un Gulf lleno de tristeza por el abandono del amor de su vida Sumergiéndose en una depresión, quedando de aquel chico alegre solo una máscara de felicidad.

8 años después mew regresa, siendo un importante hombre de negocios,
Decidido a recuperar aquel amor de adolescente
¿Qué pasará cuando ambos chicos vuelvan a reencontrarse?

" 𝕰𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖞 𝖑𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓 ”


LOVE IN TIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora