Capítulo 16: Gulf

1.6K 231 4
                                    

           Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Maratón 3/3

1 año

Un año ha pasado desde aquel día, sigo sin saber nada de él, y la verdad es que dejé de buscarlo hace mucho tiempo cuando me di cuenta que incluso si buscaba por cielo,mar y tierra no lo encontraría, si él no quería ser encontrado no lo buscaría más.

Gulf: No...no… espera.. porque,

Mild: Gulf, Gulf,

Gulf: Necesito respuestas,...No….no te vayas

Mild: Gulf,despierta ( decía desesperado )

Gulf: Noooooooo….( Grité)

Mild: tranquilo, tranquilo, fue una pesadilla ( dijo abrazándome) Todo estás bien, tranquilo

Gulf: Necesito las pastillas ( dije temblando ) necesito dormír

Mild: No Gulf, mírame, no más pastillas, la psicóloga lo prohibió

Gulf: Tu no entiendes, (dije llorando) esas pesadillas no me dejan dormir, me atormentan cada noche me voy a volver loco Mild (Grité )

Mild: No cariño,no puedo darte ( dijo en un susurro)

Gulf: El… siempre es el ( decía mientras me enterraba mis uñas en mi piel hasta dejarla roja )

Mild: No hagas eso ( dijo apartando mis manos y tomándolas entre las suyas )

Me había despertado por culpa de aquellas pesadillas que cada noche atormentaban mis sueños, mi psicóloga me había prohibido seguir tomando pastillas para dormir pues el tener ataques de pánico y ansiedad hacían que mi corazón latiera más de lo normal pero al dejarlas de tomar las pesadillas habían vuelto y está vez eran peores, no había día en que no despertara en la madrugada todo sudado, llorando, temblando y gritando, por eso mismo Mild no me dejaba dormir solo pues siempre despertaba con un ataque de pánico y él sabía de sobra como controlarme pues no era la primera vez que lo hacía.

Gulf: Mild, porque ( dije llorando)

Mild: No lo sé cariño, no lo sé ( dijo con voz angustiada )

Gulf: Lo odio, lo odio tanto por convertirme en esto ( dije con tanto odio en mi voz )

Mild: Todo va a estar bien, estarás bien lo prometo

Gulf: Eso es mentira ( grité) nada está bien

Mild: Todo va a estar, con el tiempo y la terapia vas a volver a estar bien, te lo juro, estaré contigo siempre ( dijo llorando )

Gulf: No hagas promesas que no vas a cumplir, el también prometió lo mismo y sin embargo me abandono

Mild: Yo no soy el cariño, yo si estaré para ti, te lo prometo

LOVE IN TIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora