Capitulo 14 : Dónde estás

1.6K 232 4
                                    

           Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Maratón 1/3


Narrador omnisciente:

Una semana había pasado desde que Mew simplemente había desaparecido, en ese tiempo Gulf y Mild se dispusieron a ir y hablar a todos los hospitales de la ciudad probablemente y Mew había tenido un accidente y habría ingresado a uno, pero no consiguieron nada pues ningún hospital tenía ningún chico con ese nombre y ninguno había ingresado en esa noche con el nombre de Mew Jongcheveevat.

Gulf: Que voy hacer Mild, es como si se lo hubiera tragado la tierra

Mild: Gulf, si le hubiera pasado algo malo ya lo sabríamos, sin embargó es como si no existiera en el instituto a los que les he preguntado, todos dicen que no hay ningúno con ese apellido.

Gulf: Porque se fue Mild, porque me dejó, que está pasando que ni siquiera puedo dar con el
( dijo mientras lloraba )

Mild: No tengo idea amigo, no sé que está pasando,( dijo preocupado)

𝑷𝒐𝒗 𝑮𝒖𝒍𝒇:

Hace una semana  que no se nada de el, desde aquel día que me dejó en la puerta de mi casa no lo eh vuelto a ver, todos los días son un martirio para mí el pensar que pudo haber tenido un accidente de camino a casa y con esa idea me puse a buscarlo día y noche con Mild por todos los hospitales posibles pero en ninguno lo tenían a el, al menos mi preocupación fue menos pensando que accidentado no estaba, sin embargo no logro entender porque en el instituto nadie puede darme razón de él, es como si nunca hubiera existido, cuando fui a su departamento a buscarlo el jefe de la privada me había dicho que ese departamento había sido vendido hace unos días, y que incluso desde hace varias semanas antes de venderlo Mew no se había ido a parar por ahí, eso era raro porque vendió el departamento cuando había sido un regalo de su madre.

Aquel día que me entregué a el no significó nada, acaso solo estaba esperando el acostarse conmigo  para después irse a si como si nada
Se había burlado de mi, consiguió lo que quería y después simplemente me desecho con una basura, esas ideas todos los días atormentaba mi cabeza, Mild no me ha dejado solo en ningún momento, siempre esta tratando de que me olvidé por un momento de el.

Mild: Necesito que me acompañes a comparar algo de ropa, ya no Tengo ( dijo haciendo pucheros )

Gulf: Basta tienes un closet lleno de ropa

Mild; Amigo mío, como hijos de grandes diseñadoras tenemos que estar impecables en todo momento

Gulf: Si claro ( dije en una sonrisa que más bien pareció una mueca )

Mild: oh vamos chico poema, ya viene el invierno y necesitamos toda la colección de este

Gulf: Está bien vamos después del instituto

Mild: yess..!!! Nadie se resiste a un día de compras

Definitivamente sin este chico a mi lado ya me habría vuelto loco desde el primer día, eh tratado de verme más tranquilo en estos días para no llamar la atención de mamá, pues está todavía no sabe el hecho de que Mew simplemente se fue sin ni siquiera decir adiós.
  

            📚📚📚

Las clases habían terminado, Mild y yo nos dirigimos al auto para irnos al centro comercial, estoy seguro que mi amigo comprara todas las tiendas que se le cruzen, aveces es tan exagerado, cuando llegamos a la plaza un monton de recuerdos me llegaron como flash, En este centro comercial Mew y yo habíamos pasado tantas tardes de risas las cuales eran dolorosas recordar y venir aquí sin el.
Entramos a varias tiendas de ropa y a si como Mild yo también aproveche para comprar algunas cosas, queriendo llenar con ellas el vacío que mi corazón lleva por dentro, cuando estábamos saliendo de la plaza una figura demasiado concocida aparecío en mi campo de visión, mi corazón empezó a latir como nunca antes, ahí estába, era el, Mew iba caminando con unas bolsas en sus manos, sin pensarlo mucho corrí a su dirección cuando estuve cerca de el lo agarre de la mano y le di la vuelta para que me mirara

Gulf: Mew ( Dije mientras mis lágrimas empezaba a salir )

Mild: Gulf, que estás haciendo

Gulf: Mew, eres tú, porque te fuiste( grité llorando)

X: Disculpa chico, creo que te has equivocado de persona ( dijo soltandose de su agarre)

Mild: Disculpa mi amigo te confundió

Dijo mientras me tomaba de los hombros para abrazarme

Gulf: Es Mew, porque dejas que se vaya, detenlo ( dije entre sollozos)

Mild: No cariño, no es Mew, ese chico no es Mew, lo confundiste ( dijo con lágrimas en los ojos )

Yo solo me límite a llorar sacando todo el estrés, el dolor y la angustia que no había podido sacar en estos días, había tratado de hacerme el fuerte y no llorar enfre de Mild o de Mamá porque no quería preocuparlos, pero simplemente ya no podía, ya no podía guardarme todo esto que sentía, necesitaba llorar y haci lo hice llore todo lo que puede en los brazos de mi fiel amigo poco me importaba que estuviera como un loco llorando fuera de la plaza..















Nota:Espero les guste, hoy es día de maratón, nos vemos en un rato,🌈💕🌻

LOVE IN TIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora