Capítulo 17: Gulf

1.5K 229 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




5 años:

Me encontraba en mi habitación tratando de conciliar el sueño, a pesar de estar cansado no lo podía conseguir, hoy había sido el día de mi graduación con mucho esfuerzo logré graduarme y con honores, a petición de Mild había asistido a la cena de despedida a pesar de no llevarme con ninguno de la carrera lo hice por mi amigo.
Se que tenía que ser un día especial y estar feliz por un nuevo logro pero en cambio estaba triste y enojado no podía evitar pensar en Mew en aquella promesa que hizo hace tanto tiempo

cuando termines tu carrera estaré ahí

Esas palabras seguían rondando por mi cabeza desde hace unos meses, sin embargo esa promesa hoy había sido rota, estaba tan enojado conmigo por seguir pensando en aquel hombre que tanto daño me hizo, 5 años han pasado desde que fui abandono por él, en todo este tiempo no me he permitido tener alguna otra relación, cerré las puertas de mi corazón pues no quiero volver a ser lastimado, en todo este tiempo no he tenido información de él, a pesar de que lo busqué por casi un años el jamás apareció era como si la tierra se lo hubiera tragado poco después entendí que si él no quería ser encontrado yo no haría nada más para buscarlo
En cambio mis ataques de pánico seguían fielmente conmigo y aquellas pesadillas seguían atormentando me cada maldita noche, en estos cinco años había logrado ponerme una máscara de felicidad todas aquellas personas que no me conocían podían decir que irradiaba felicidad, sin embargo sabía perfectamente que a pesar de mostrarme feliz mi familia no me compraba esa farsa, mamá siempre me decía que debía volver a ser aquel chico alegre y positivo, que todo estaría bien pero ya no creía esas palabras porque nada estaba bien seguía ahí hundido en el recuerdo de mi primer amor, la tristeza seguía dentro de mi solo que había aprendido a ocultarla detrás de un vacía sonrisa.
Vi la hora en mi reloj 2:15 AM y el sueño seguía sin llegar a mi, dirigí mi vista a una caja que estába en la esquina de mi habitación escondía entre la pared y mi escritorio, baje de la cama y saque aquella caja mientras me sentaba en el frío piso, cuando la habría lo primero que vieron mis ojos fueron todos aquellos girasoles secos que con tanto amor guardaba, los saque despacio tratando de que no se fueran a destrozar por el estado en que se encontraban y los dejé a un lado de mi, después mi vista se dirigió a unas pequeñas notas que estaban envueltas en un listón rojo, las desamarre y empecé a leer cada una de ellas.

1ra: no eh dejado de pensar en ti, ten un lindo día igual que tú 
               
atte:Mew Jongcheveevat

2da: si se nos da te juro que no te suelto
                                             Atte: Mew Jongcheveevat

3ra: Mi primer beso contigo no fue con los labios, sino con la mirada.  

Atte: Mew Jongcheveevat

4ta: Cuando te conocí no eras nadie, y ahora lo eres todo.
               Atte: Mew Jongcheveevat

5ta: Dime donde y nos perdemos juntos

LOVE IN TIME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora