Narrador Omnisciente:
Gulf se encontraba en su habitación sumergido en las palabras de su libro pues cuando él leía se le iba la noción del tiempo, estaba tan concentrado en su lectura pero una melodía que empezó a sonar cerca de su habitación lo hizo salir de su burbuja de concentración, sin saber de dónde provenía tal sonido se levantó de su cómoda cama y se dirigió a la gran ventana de su habitación para ver de dónde provenía dicho ruido, pero grande fue su sorpresa cuando al abrir su ventana lo que vío fue a un Mew, con un enorme ramo de girasoles, tardó unos segundos para darse cuenta que Mew le había llevado serenata a su casa.
El solo le sonrió a través de la ventana y se giró tomando rumbo a la salida de su casa, pero cuando salió de su habitación, su madre lo detuvoMalai: Al parecer a alguien le trajeron serenata
( Dijo con una sonrisa pícara)Gulf solo asintió mientras le sonreía
Gulf: Mew, está loco ( dijo con una sonrisa boba en su rostro)
Malai: Loco de amor por ti( dijo en una risita)
Ve no lo hagas esperar tantoEl solo sintió y retomó su camino, cuando abrió el gran portón, vio como Mew se acercaba a el con una enorme sonrisa y el gran ramo de girasoles
Gulf: Estás loco( dijo en cuanto llego a el )
Mew: por ti ( dijo entregando los girasoles)
Gulf: Nos acabamos de ver hace un rato ( dijo abrazandolo )
Mew: Está era la última, sorpresa del día ( Dijo mientras lo abrazaba por la cintura)
Y es que desde que llegó la mañana Mew había llegado por él para pasar el día pues hoy cumplían 6 meses de novios, y cómo era de costumbre para los dos cada mes que cumplían mes lo celebraban y hoy no había sido una excepción pues Mew con ayuda de Mild había llegado muy temprano para prepararle un rico desayuno a su chico, grande fue la sorpresa de Gulf cuando despertó y lo que vio fue a un Mew acostado con él mientras lo abrazaba por la cintura, después de eso salieron a una feria donde subieron a varios juegos mientras los dos se divertían como nunca, cuando terminaron su estancia en la feria lo había llevado a un autocinema donde vieron una gran película bajo la luz de la luna, sin dudarlo había sido el mejor día para ambos, después de eso Mew llevó a Gulf a su casa dando por terminado el día de hoy.
Pero lo que Gulf no sabía era que Mew aún no tiraba su última carta y esa era terminar el gran día con una serenata en su casa.𝑷𝒐𝒗 𝑴𝒆𝒘:
Gulf se encontraba abrazado a mi, mientras yo lo abrazaba por su cintura, hoy sin duda nos habíamos divertido mucho, me encantaba ver a Gulf feliz conmigo, verlo sonreír, verlo sonrojarse y como esos ojos azules brillaban cuando hablaba de algo que le apasionaba,como cuando me platicaba de la historia de sus libros o como cuando me ayudaba a escoger que vestir sin duda este chico me tenía a sus pies, lo amaba demasiado y me había prometido jamás hacerlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IN TIME
FanfictionGulf Kanawut Un Chico alegre, positivo y de una hermosa sonrisa Mew Suppasit Un Chico del tipo rebelde y callado no le importa las personas a su alrededor. Sus caminos se cruzan por azares del destino, creando así una intensa historia de amor Cuan...