El tío Hope

210 45 4
                                    

-Jimin se sentó a un lado de Yoongi, tomando de regreso su teléfono. - Ni siquiera yo lo sé. Escape de mi casa para ayudar a un amigo, pero cuando cruce la calle, de repente me encontraba aquí.

Yoongi: Y después yo te salve. - Jimin asintió. - ¿Algo más?

-Jimin empezó a buscar entre sus bolsillos el anillo que le había robado a su padre, pero no lo encontró, hasta que vio la mano de Yoongi. - Eso es mío.

-Yoongi vio como señalaban su anillo. - Esto es mío. Fue un regalo que me dieron mis padres al entrar a la universidad. - Yoongi se lo quito, mostrándoselo a Jimin. - En el fondo puedes ver mis iniciales "M.Y." Min Yoongi.

Jimin: Cuando salí de mi casa... Yo tome ese anillo. Mi padre lo tenía guardado.

Yoongi: ¿Por qué lo tenía?

Jimin: No lo sé.

Yoongi: ¡Espera un momento! ¡Se supone que soy el mejor amigo de tu padre! ¡¿Cómo es que no me reconociste?!

Jimin: Yoongi hyung... - Las mejillas del rubio se encendieron al ser nombrado cariñosamente. Y, su efecto duro poco al escuchar lo siguiente. - Tú no eres amigo de mis padres en el futuro.

Yoongi: ¿Pero mi anillo?

Jimin: Mi padre nunca ha mencionado tú nombre. No sabía que eso era tuyo porque no te conocía.

Yoongi: Entonces, ¿Qué paso conmigo? -El mayor tomó de las mejillas a Jimin. - ¡¿Hoseok, que hay de él?!

Jimin: ¿El tío Hope? - Jimin arrugo su frente y a la vez haciendo que creara una especie de puchero, haciendo reír a Yoongi. - Muy pocas veces viene a casa y siempre esta con un aura negativa.

-Las manos de Yoongi se fueron resbalando, al igual que su sonrisa. - ¿Estamos hablando del mismo Hoseok?

Ahora fue Yoongi quien sujeto de la mano a Jimin y lo llevo a su universidad.

Justo enfrente de su salón, el chico pudo vislumbrar a la persona que estaban buscando, o al menos quien buscaba Yoongi.

-Jimin comprendió que en efecto hablaban y no hablaban de la misma persona- ¿Realmente es él? -Un chico burbujeante y alegre lleno de calidez y cariño, es lo que vio cuando se encontró a su tío platicando con lo que parecían ser amigos. Esa imagen era nula en el futuro.

-Yoongi tomó el antebrazo de Jimin- ¡Hoseok! -El pelirrojo se acercó con una sonrisa mayor cuando escucho a Yoongi. Sin embargo, esta desapareció cuando notó al rubio sosteniendo la mano de Jimin- ¿Has visto a Seo Joon?

-Hoseok no le quitaba la vista a Jimin, al igual que este a él, sin comprender como su tío podía ser tan diferente en 1993- Se fue hace unos momentos con Mi Young... ¿amiguito? -Jimin salió de su ensoñación cuando el pelirrojo esperaba una respuesta de Yoongi, quien volteo a ver a Jimin al igual que este a él, haciendo contacto visual de una forma incómoda para Hoseok-

-Yoongi soltó a Jimin mientras este desviaba la vista- ¡Por supuesto que no, tonto!

-Fue entonces que Hoseok dejo salir un soplido, viendo de forma diferente a Jimin- ¿Cuál es tu nombre?

- El chico hizo una reverencia a su tío, sintiéndose extraño al presentarse- Soy Park Jimin.

-Hoseok le sonrió, acariciando su cabello, pero tal gesto ocasiono que Jimin se sonrojara- Soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi hyung- Los ojitos de Jimin brillaron ante el carisma del hombre-

-Yoongi en cierta forma se le hizo lindo los gestos del menor, pero no eran del todo de su agrado para quien iban dirigidos, a pesar de saber que eran familia. No lo pensó dos veces en alejar a Jimin del pelirrojo al instante- Debemos ir con Seo Joon y Min Young. Te veo después.

Reset -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora