¡Yo te amo!

56 7 3
                                    

En su trayecto, Jimin se imaginaba la voz de Hoseok una y otra vez como le decía a Yoongi que lo amaba. Y pensaba que era estúpido, pero no se atrevía a decir tal juramento. No, Aún no. Aunque ¿y si se trataba de Yoongi, que al fin lo había encontrado en unas de las áreas de la universidad? Podía sentir una afirmación latente en su pecho haciendo controversia con su cerebro.

Min Young: No lo hagas, Jimin- Sus intenciones fueron detenidas por la mujer que le había dado la vida. Iba a renegar si no fuera por la forma en cómo después lo abrazo. Lo hizo ceder- Deja que Hoseok termine de darse cuenta lo que puede llegar a tener con tales sentimientos hacía Yoongi.

Jimin cerró los ojos, y con dolor asintió y abrazo más fuerte a su madre. No obstante, ambos se quedaron a escuchar desde lejos.

El pelirrojo observaba detenidamente a Yoongi, que solo miraba hacía enfrente en donde se habían sentado.

Hoseok: Yo... te amo. Desde el primer momento que te vi, supe que eras la persona que iba a amar por el resto de mi vida -Eran como agujas que poco a poco salían de su cuerpo el confesarle su amor- Yoongi asintió calladamente y limpio sus lágrimas- Y cuándo me aceptaste, pensé que moriría de felicidad. Incluso cuando nos besamos por primera vez; cuando nos entregamos... pensé que iba a morir nuevamente. Mis sentimientos por ti son así de grandes. – No obstante, hablar amor y ver las marcas de una aventura en la otra persona, hizo volver en sí a Hoseok - ¿Qué hay de ti? ¿Qué es lo que sientes por mi?

-No lo miro, no iba a hacerlo porque no quería encarar algo tan grande como un "Te amo". Era mucha presión- Yo también te quise, mucho. Pensé... que contigo había encontrado a la persona perfecta para mí- Lo último provocó eco en su interior porque ya no era así, dándose cuenta de que Hoseok ya no era adecuada para él- Pero así como te quise, también te odié por haberme dejado fuera de tu vida. Me humillaste frente a todos y actuaste como si solo tu hubieras salido lastimado por lo que había sucedido. – Yoongi también quería sacar las agujas de su pecho- Actuaste algo que yo no había pedido y ni lo iba a hacer.

Hoseok: Quería salvarte -Ahora los dos estaban llorando.

Yoongi: No eres un héroe, Hoseok. Ni el mío y mucho menos el de los demás para que sacrifiques lo más importante que tienes: tus sentimientos.

Hoseok: ¡¿Y tú no estás haciendo lo mismo con Jimin?! Seo Joon me contó como estuviste a punto de dar todos tus ahorros para meterlo en un colegio de baile con tal de que Jong suk no se interesará más en él.

-Yoongi sintió un color rojo venir a su cabeza, limpiando sus lágrimas- No voy a seguir con esto. -Él que metieran a Jimin lo hizo tensarse, por eso pensó en huir. Pero Hoseok fue más rápido y lo detuvo-

Hoseok: ¿te gustó? ¿acostarte con alguien más no te hizo sentir culpable?

-Yoongi enarco las cejas sin comprender lo que decía, hasta que se percató que le hablaba el alma dolida de su antiguo amante- Me... me gusta Jimin – Y sí, lo que una vez sintió por él, ahora le pertenecía un poco más a alguien más- Así que no puedo sentir culpa de lo que hice, si eso mismo lo deseaba tanto.

-Hoseok poco a poco fue soltando a Yoongi- Y él... ¿te ama yo? ¿En tan corto tiempo?

Yoongi: Le gusto... me quiere -Y como reflejo al pensar en el rostro de Jimin cuando lo tuvo entre sus brazos, Yoongi le sonrío de lo más sereno a Hoseok, sorprendiéndolo- Y eso es más que suficiente para mí en este momento. Es un bonito comienzo

Hoseok: Lo acabas de conocer ¿cómo puedes estar tan seguro de que sus sentimientos no cambiaran? O los tuyos.

Yoongi: haré lo posible para que no pase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reset -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora