Manzanas y un secreto revelado

195 42 2
                                    

Jimin siguió su ensoñación durante su estancia en la biblioteca. Observo el lugar con sorpresa, la tranquilidad de este era tanto de su agrado.

Se dirigió al área de arte y tomó algunos de los libros que pudo considerar más nuevos.

Jimin: ¿Aún serán aplicadas en mí tiempo? - Sonrió al leer las primeras páginas. – Ni siquiera quería estudiar esta tonta carrera- ¿Pero que podía hacer si los profesores le dijeron que era bueno? Sus padres inmediatamente se asombraron y lo orillaron a estudiar artes.

¿Y qué era lo que verdadera quería Jimin? Se levanto y dirigió al contenido de artes escénicas. Esa que descubrió cuando se topó por primera vez con Kai y Taemin. Esa que... no pudo hablar con nadie más que con ellos y se concibió frustrado.

Al mirar un poco de su contenido, lo encontró bastante entretenido, siguiendo página tras página hasta quedarse dormido. O eso pensó él. En sus sueños, podía ver que caminaba por los mismos pasillos de la universidad.

Min Young: ¡Yoongi! -Ahí estaba a su madre tomada de la mano con su padre. Era asombroso verlos joviales y alegres- ¡Nos ha dicho Hoseok que nos buscabas!

En eso, el castaño miro a su lado derecho, encontrándose con Yoongi. Usaba la misma ropa que hoy ¿Podría decirse que era un evento que iba a suceder?

Hoseok: Los he traído a ti -Jimin escuchaba y miraba como su tío hablaba de lo más cariñoso con su hyung- Pero a cambio, yo también quiero hablar contigo de lo que ya sabes.

-El rubio alejo el ligero agarre que había puesto Hoseok en sus dedos- Si es lo que pienso, mi respuesta sigue siendo no.

Hoseok: ¿Nunca me lo perdonarás?

Yoongi: No lo sé ¿Lo perdonarías si te lo hicieron a ti?

Jimin: ¿Qué hiciste, tío Hope? -Jimin se sintió extrañamente protector con Yoongi porqué quería ponerse de su lado- Será mejor que lo dejes en paz- Quiso acercarse y tomar la mano de su hyung para liberarlo de esa incomodidad, pero prácticamente no estaba presente- ¿He?

Eso le creó recordar que estaba en un sueño y despertó de golpe. Aún se encontraba en la biblioteca, así que dejo los libros de lado, se levantó y camino de forma rápida a la entrada para buscar a Yoongi. No obstante, antes de terminar de salir choco, cayendo arriba de ese alguien.

Yoongi: ¿Nuestros encuentros siempre van a ser así? Lo digo para sacar un seguro médico, o por lo menos traer un casco conmigo.

Jimin observo a Yoongi estando arriba de él, percatándose al estar cerca que...

Jimin: Tienes facciones lindas, hyung.

Yoongi también planto su vista en él, solo que, en parte la situación lo hizo sentir avergonzado, cambiando a color tomate- ¿Podrías levantarte de mí? Eres pesado.

Jimin: Oh, sí. -Jimin volvió en sí y se reincorporó rápidamente antes que más ojos encontraran rara la situación, para después ayudar a Yoongi. -Lo siento.

Yoongi: ¿Por qué la prisa?

Jimin: Ah, quería ayudarte ya que te vi incomodo con el tío Hope.

-El rubio arrugo su entrecejo- ¿Hoseok? Yo no he hablado con él desde la mañana.

Jimin: Pero él... había conversado con mis padres de que los estabas buscando y por eso...

Min Young: ¡Yoongi! -Y fue como en el sueño. El mismo lugar y las mismas personas pasando- ¡Hoseok nos ha dicho que nos estabas buscando! – Las mismas palabras, pero, con una diferencia-

Reset -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora