Jimin: Que es un buen hermano mayor.
-Y la respuesta, Yoongi la sintió un tanto extraña- ¿Hermano mayor? – Abatiendo la respuesta cuando Jimin sonrió y dijo lo siguiente-
Jimin: Y uno muy apuesto y considerado. -Después de hablar, este siguió comiendo, dejando con una sonrisa de triunfo a SeoJoon y Min Young-
SeoJoon: ¿A nuestro bebé Jimin le agrada mucho su hyung?
Yoongi: Paren por favor- Estaba perdido. Pensaba que después del rompimiento con Hoseok le iba a tomar tiempo caer rendido en alguien más... ¿Cómo había pasado? ¿le gustaba Jimin? No quiso pensarlo más y siguió comiendo.
Al momento en que salieron del restaurante, Min Young acompañaba a Jimin en lo que SeoJoon y Yoongi quedaron atrás pagando- No le eres indiferente al chico.
Yoongi: ¿Hablas de sus gustos amorosos? -El alto asintió- Dijo que le parecía atractivo, pero esa es una palabra que cualquiera pude decir-
-Terminaron de hacer el pago, y antes de acercarse a los otros dos, SeoJoon siguió hablando- Si bajaras un poco la guardia. Yoongi, no todos actuaran como Hoseok.
Yoongi: Dejándome enfrente de los demás cuando descubrieron los nuestro. Negándolo por miedo al qué dirán y diciendo que lo mejor es que debería ir a un hospital y tratarme al fantasear con un romance entre dos hombres.
SeoJoon: Min Young y yo estábamos ahí, por eso se sintió de esa manera.
Yoongi: SeoJoon, es difícil estar con alguien que no se acepta tal y como es. Me da a entender que mucho menos me va a aceptar a mí.
SeoJoon: Esta bien, no te diré más sobre tu antigua relación, pero al menos ¿podrías hablarle? Hoy en la cafetería se mostraba deprimido porque capto que no fuiste a comer con nosotros por él.
Yoongi: Jimin tenía algo que decirme en privado, no podía quedar con ustedes.
Jimin: ¿Hablaban de mí? – Ambos negaron- Yoongi hyung, tengo sueño ¿podemos irnos? -Yoongi asintió, dejándose jalar por Jimin mientras terminaba de despedir de sus padres- Nos vemos mañana.
Yoongi: Tú... ¿volviste a ver mi incomodidad gracias a mi anillo y por eso me sacaste de ahí?
Jimin: No, esta vez fueron mis instintos los que me llevaron a salvarte ¿Tal vez porque ellos mismos lo han sentido?
-Jimin siguió caminando, pero freno cuando Yoongi lo hizo- Yo, estuve en una relación amorosa con Hoseok. O eso creí. ¡Nadie estaba al tanto de ello hasta que un compañero de Hoseok lo señalo y lo hizo público! – El chico suspiro fondo para calmarse- Termine aceptándolo, pero Hoseok no. Lo negó... me... negó y señalo de enfermo. Ese día me abandonó y yo regrese a mi departamento hecho trizas... no volvió a mi pidiendo perdón. Al contrario, me evito y con el tiempo, volvió y pensó que podía recuperar lo que ya era irrecuperable.
-El menor escucho atentamente todo. En vez de que su corazón se apretujara por la situación, lo hizo por la expresión de dolor que tenía Yoongi. No aguanto más y corrió a abrazarlo- ¡Ese estúpido me las pagara mañana! ¡Yo te voy a defender, no dejare que se te acerque! - ¿Y estaba llorando? fue lo que se preguntaba Yoongi. De ser así, no era el único, él también lo estaba haciendo, cerrando sus ojos y aceptando el abrazo de Jimin que ahora acariciaba su espalda para que se desahogara – No volverás a sentir el abandono porque... yo estoy aquí.
Yoongi asintió, separándose después una vez ambos se calmaron. Volvieron al departamento y durmieron tranquilamente en compañía del otro.
-Jimin fue el primero en dormirse, dejando al mayor aun en un semitrance. Observo por un momento el anillo que le había dado a Jimin cuando tomó su mano y que no dudo en besar- Gracias por traerlo a mí. - Después, él también termino por dormir.
ESTÁS LEYENDO
Reset -Yoonmin-
FanfictionJimin, al robar uno de los anillos que guardaba su papá, termina viajando en el tiempo enamorándose del mejor amigo de sus padres que, nunca conoció porque... ¿murió antes de que él naciera?