Capitulo 19

2.2K 217 34
                                    

Cambie un poco la forma de escribir. Espero que no les moleste, pero es mas cómodo al narrar </3

 Espero que no les moleste, pero es mas cómodo al narrar </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esperar que los de esa dimensión despertaran. Sasuke junto a los otros dos decidieron ir por el camino de la ignorancia y, cuando estos le preguntaron que era lo que había sucedido. Ellos los hicieron pasar por dementes y negaron todo sin titubear.

"—No se de que hablan" —fue la respuesta que recibieron de esos ahora sospechosos Naruto, Sasuke y Shikamaru de otra dimensión.

—Por favor, si ya terminaron con su show. Le agradecería si nos volvieran a ayudar —Leyendo un pergamino, Sasuke pidió sin ningún pudor sentado en el escritorio del hokage; Su esposo en su universo y Mejor amigo en este.

¿Si se podía cierto?, "Bueno, no es como si realmente me importara de todas formas".

El Naruto de esa dimensión todavía estaba algo tenso con toda esta situación. Todo era muy extraño, pero aún así se acercó y empezó de nuevo a leer para también ayudar con algo.

El otro Naruto le miró y le dio paso. Naruto O. —el Naruto de esa dimensión— fue y se sentó en el asiento que le correspondía, recostándose y cruzando sus piernas se puso cómodo y prosiguió con su lectura.

Con sasuke sentado de una manera elegante pero a la vez relajada en su escritorio y sin ningún signo de querer levantarse. Naruto O. dejo de mirarlo de reojo. Soltando un inaudible suspiro lo dejó estar y se concentró en su lectura una vez más.

El sasuke de esa dimensión, recostado en la pared de una esquina miró a "su otro yo" y se sintió profundamente incomodo al verlo tan solemne sentado con un aire arrogante en aquel escritorio. Así que aparto su vista —Como casi todos—  e ignoro la escena.

El casi llamado Naruto de la otra dimensión —Naruto D.— era el único que miraba la escena con un raro interés. Viendo a su esposo y a su otro yo desde distintos ángulos, pareciendo complacido.

—Cariño ¿cada vez que te sientas en mi escritorio de esa forma, te vez así de bien? —Con admiración Naruto D. preguntó/alabó a su esposo, quien cerrando el pergamino que leía, agarro otro y siguió leyendo.

—Trabaja. —Fue su respuesta

Naruto D. bufo pero término haciendo caso y se puso también a ayudar. A un lado Shikamaru palmeó su hombro y asintió. Si, se ve así de bien.

• ———— •

Minato Uzumaki Uchiha esta en un dilema...

¿Por qué su hermano mayor se ve tan bien en negro y en pieles? además ¿Como es que llegaron a jugar con la ropa que, no les pertenecía?...

El caso era que Hamiwari había terminado de arreglar el cabello de Menma, pero insatisfecha con la vestimenta —que consistía en una pijama blanca de pescado naruto— fue y rebuscando por allí encontró algunas cosas como pieles, tela, cuerdas y ropa negra para luego ponérselas a Menma.

Quien no se resistió y dejo que la pequeña niña lo usara como su modelo.

Admirando el resultado final. Himawari alabó orgullosa —¡Te vez muy bien Menma!.

—Jaja, realmente se ve bien —Minato apoyó con una pequeña risa.

—Entonces, me lo dejaré —viendo como le alababan su vestimenta decidió usarla, aunque no estaba en sus cabales por completo al menos ya podía pensar mas allá de "esto es mío"; Los efectos del celo se habían calmado lo suficiente como para pensar por su cuenta.

Pero obviamente Menma no era una persona que tomaba buenas decisiones o pensaba mucho.

Minato suspiró —Hermano, ¿como puedes decidir usar algo que no es tuyo en primer lugar?. Lo que llevas puesto tienen dueño y no eres tú, por supuesto.

—¡Esta bien! ¡se lo puede quedar! —Realizada Himawari dejó que Menma se quedara con lo que le había puesto.

Minato aún se mantenía alejado de Himawari como precaución y veía la escena desde la comodidad de la cama. El dulce pero amargo olor de las feromonas de Menma que simulaban al olor del café se estaba suavizando y ahora era solo una leve fragancia. Dando señal de que su celo estaba cerca de terminar.

Solo era cuestión de esperar un poco más y él se libraría de su encierro/secuestro.

.
.
.

——— Gracias Por Leer ———

T

ranqi, no eh muerto ni la e abandonado. Solo era pena de subir algo tan corto después de tanto tiempo, tengo un bloqueo horrible tanto como de lector, escritor y dibujante. Estoy grave :(

Gracias por esperarme ;) espero poder actualizar pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•:Hola, padre de otra dimensión:• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora