Ya había pasado una hora desde que menma de despertó, pero aún así no se levanto de su cama para lavarse la cara o desayunar y siguió abrazando a su hermano menorEste estaba viendo tranquilamente vídeos en el regazo del mayor, ya había pasado esto muchas veces como para siquiera molestarse y se acostumbró a la actitud que su hermano adquiría en ese día.
Minato: mira, es un patito con un flor en la cabeza — enseño su pantalla dejando que el mayor viera al patito — ¿no es lindo?
Menma: Se parece a boruto.
Boruto: ¿que yo que? — preguntó el rubio apareciendo en el marco de la puerta con dos bandejas de comida; una en cada mano
Menma: a un lindo patito con una flor por gorro — le explico, y aunque no tenia malicia a boruto le molesto que lo comparan con un pato así que le grito ofendido miles de incoherencias mientras les entregaba sus desayunos
Boruto: ¡y ya no te quiero! — Le grito al mayor y de puertazo cerro la puerta
Menma: aaww ante me quería — pero el solo se quedo con la mejor parte de lo dicho haciendo que minato quien se había librado un poco de su agarre suspirara con resignación para después soplar sin querer su jugó de naranja, aggh, la costumbre.
•|.☕︎.|•
En la torre del hokage la situación estaba un poco tensa.
An pasado ya dos días. Y no habían terminado el maldito pergamino.
Es que ¿como podrían terminar en dos días un pergamino que le costo restaurar en dos meses?. Aunque era simplemente copiar el contenido del otro, los sellos eran muy complejos y hasta para los dos uzumaki se le era un poco complicado.
Además, tenía que tomar muchas precauciones e irlo modificando en el proceso para que este fuera seguro de usar. Nadie quería que sus hijos se volvieran a perder en el espació tiempo
Y la complicación aumentaba mas al tener que modificarlo solo para que estuviera conectado a un solo universo; el universo omegaverce
Ya después devuelta en su universo ×sasuke y ∆naruto podrían arreglar el suyo con tranquilidad.
¡Pero sasuke simplemente no se podía concentrar al 100℅ con su hijo en celo y sin supresores! ¡estaba realmente muy incomodo y nervioso!
¿y si le pasaba algo? ¿y si le hacia algo a minato sin querer? no estaba nervioso de que su hijo le hiciera eso a su hermano, le preocupaba mas lo que podría hacer solo para mantenerlo a su lado.
Menma tenia un instinto muy receloso, autoritario y protector. Y desde hace tiempo reconocía a su hermano menor como algo de él, para él minato era de su propiedad. Y tenia miedo de lo que podría hacer para mantenerlo a su lado.
Además, minato realmente no era una persona a la que se le llamaría compareciente.
∆Naruto: Sasuke, si estas nervioso ve a verlo yo me aré cargo — naruto no soportó mas el traqueteo de los zapatos de su esposo y le sugerio irse. Ademas, si el estaba nervioso obviamente se lo transmitía. ¡Y el ya estaba también muy alterado!
Sasuke comprendió y acepto irse
×Sasuke: No te dejes nublar el juicio y piensa con cuidado lo que estas haciendo, vendré en un rato — le aconsejo mientras palmeaba su espalda para luego irse
÷Shikamaru: naruto, ¿te peleaste con él? — shikamaru estaba un poco perturbado por lo poco meloso que estaba el rubio con su querido esposo hoy
ESTÁS LEYENDO
•:Hola, padre de otra dimensión:•
FanfictionDebido a un pergamino no catalogado o guardado como debería de ser debido, la nueva generación viaja a un universo paralelo. Así que se sientan a esperar que sus padre los busquen y recogan mientras disfrutan de sus últimos días de vida fuera de un...