Me habían dejado una carta en uno de mis casilleros. ¿Lo raro? ¡Me había emocionado! Nunca sentí emociones tan positivas en mi vida, siempre sentía melancolía y cansancio.
Taehyung aparece junto a Seokjin y me miran curiosos.
—¿Qué traes en tus manos, Namjoonie?
Taehyung alza una de sus cejas y mira a su novio.
—Yo, y-yo, nada, nada. Seguro alguien se confundió y puso su carta en mi casillero, sí, eso.- Quería o intentaba al menos sonar seguro de mí mismo.SeokJin arquea una ceja, —No creo que alguien se haya confundido, desde aquí puedo ver que dice tu nombre, Namjoon.
Como odio a SeokJin.
Chasqueé la lengua en reproche. —Hay muchos Namjoons en la universidad, ¿sí? Déjenme en paz. Cerré con fuerza el casillero para dar una impresión de molestia y me fui, dejándolos solos y seguro con muchas dudas.
Escuché riendo a carcajadas a un chico pequeño y rubio, creo que su nombre es Park Jimin. Un prodigio de la danza, su especialidad el ballet. Seguro se preguntan por qué lo sé, ¡no! No soy un stalker o esas cosas que hacen los adolescentes, sólo lo sé porque ese chico es muy famoso en la universidad, lo que me parece raro es que siempre está acompañado de un chico con alas. Siento que siempre es Halloween para él, o sea, ¿quién en su sano juicio usaría alas todos los días en la universidad? Eso es patético.Me senté en una de las gradas de la facultad de Ingeniería, me importaba poco o nada como las personas me miraban raras o molestas por obstruir el paso, estaba muy ensimismado por leer la carta en donde claramente decía mi nombre.
"Jung Hoseok" ¿Quién es ese chico? ¿Por qué me suena tanto aquel nombre?
Al leer toda la carta miré por una de las grandes ventanas de esa vieja construcción, ¿realmente esa carta era para alguien como yo? ¿alguien tan color blue & grey ?
Sentí a mis costados que alguien se acercó a mi lado y con pocas ganas me giré y lo observé, era Park Jimin. ¿Qué quería ese chico de mejillas sonrojadas?
ESTÁS LEYENDO
fake love🏹-namhope.
Fanfic-"por ti pude fingir que era feliz aunque el dolor me atormentara" ‐NamJoon siempre fue una persona insegura de si misma, nunca creyó que encontraría a la luz en tanta oscuridad, Hoseok. -Hoseok, no es una persona cualquiera. Él en verdad era un áng...