—Namjoon, ¡cariño! No puedo creer que trajeras pollo frito— reí al ver su cálida sonrisa, lo abracé mientras recogía la bolsa con nuestras respectivas cenas de ese jueves tan caluroso.
—Hoseok, ya sé que no te gusta el pollo, pero debes comer, ¿ok? Insisto en que comas porque te quiero mucho y tu salud es mi felicidad, ¿entiendes pequeño solecito?
Namjoon, de seguro era mi alma gemela, mi otra mitad. El eje de mi universo, el que me complementaba. Yo su sol y él mi luna. Nos amábamos tanto. Nadie nos podría separar, ¿verdad?
—Joon, mis padres vendrán mañana a la ciudad, ¿crees que ya es momento de decirles lo nuestro?— apoyé mi barbilla en su hombro izquierdo, podía ver cada detalle de su rostro, la manera en que sus hoyuelos se marcaban al sonreír, sus lunares y su piel tan delicada, tan fina. Estaba seguro que Namjoon era el hombre más perfecto en la galaxia, la propia perfección tendría celos de él.
—Sabes que yo siempre te diré sí, cariño. Vamos, debes cenar Sunshine.—
"Sunshine"
Mi amado Namjoon me decía Sunshine. ¿Soy tu sol? ¿Me amas?
🌬🌧
—¿Namjoon, puedes dejar de llorar?— Escuché la voz de Taehyung, pero por alguna razón no podía abrir los ojos.
—¿¡Hyung!? ¿Quién es "sunshine"? Vamos, despierta.— recibí dos golpes cerca de la costilla. Reaccioné a tales golpes con una respiración agitada.
[04:35 a.m]
—Son las cuatro de la mañana, Taehyung. ¿Qué haces despertándome a estas horas?— me quejé.
—Iba al baño, escuché unos sollozos y me percaté que eras tú, decías un nombre y "sunshine" al final, ¿con quién soñabas hyung?— lo vi sentarse en la esquina de mi cama, algo curioso.
—No lo sé. Ahora déjame dormir. Tengo mucho trabajo que hacer con Yoongi hyung y Jungkook en la mañana. Adiós.— me limité a mirarlo, me acomodé en mi cama y le di la espalda.
—Está bien hyung, no estás obligado a decirme nada. Buenas madrugadas— se rió de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
fake love🏹-namhope.
Fanfic-"por ti pude fingir que era feliz aunque el dolor me atormentara" ‐NamJoon siempre fue una persona insegura de si misma, nunca creyó que encontraría a la luz en tanta oscuridad, Hoseok. -Hoseok, no es una persona cualquiera. Él en verdad era un áng...