-¿Vas a enviarle una carta a Kim Namjoon?- Jimin susurraba mirando a todos lados para que nadie lo estuviera escuchando.
-Ajá, pero tengo miedo. No sé expresarme en nada, ¿y si mejor le pido a Jae que me componga alguna canción con su banda?- Asentí dudoso de mi mismo.
-Hmm, la banda de Jae es talentosa, pero lo que sientes debe salir de ti, hyung.
-Ya lo sé Jiminie, pero no sé expresarme.- Formé un pequeño puchero, estaba un poco desanimado.-¡Vamos! Mañana es San Valentín, si no le haces la carta, al menos invitalo a la fiesta que están realizando los chicos de la facultad de Arquitectura.- Jimin sonaba confiado.
-Jimin, ¿no ves que soy un tímido de mierda? No, no y mil veces no. Ni la carta puedo hacer, ¿esperas que lo invite a salir? Ni de broma.Tenía que hacer la carta, decirle de una vez por todas que mi misión es amarlo y hacerlo feliz, yo también quiero ser amado antes de partir, tenía que hacer algo. Después de todo, no me quedaba tiempo de estadía aquí en la tierra.
Jimin es la única persona que sabe que soy un ángel, ¿cómo lo supo? Simple, él me soñaba, él sabe que NamJoon es mi amor del pasado y también de esta vida, al fin y al cabo, aunque él no lo recuerde, nos prometimos amar en la otra vida también, y aquí estoy, para cumplir mi misión e irme.🍯
¿A dónde siempre se dirigen tus pequeños ojos rasgados, Namjoon?
¿Estás enamorado de alguien, hyung?
¿Hmm, te gusta WonPil de la facultad de Arte?
Namjoon, soy tu hermano, dime la verdad, ¿en verdad tienes miedo de enamorarte o estás llevando una relación secreta?Todos me carcomen con preguntas sin significado, ¿quién amaría a Kim NamJoon y yo, a quién amaría?
Las personas me parecen tan repetitivas, queriendo encajar tanto, haciendo grupos para no sentirse solos, la soledad es buena, si la ves de manera positiva. Raro ¿no? Yo diciendo que debemos ser positivos, pero es así. La soledad nunca te dejará, estarás así por el resto de tu vida, las personas van y vienen, te dejan enseñanzas, otros te producen felicidad y a veces te dejan tanto dolor dentro. Es mejor estar solo, te tienes a ti, lo único que necesitas es a ti mismo, estarás bien así.
ESTÁS LEYENDO
fake love🏹-namhope.
Fanfic-"por ti pude fingir que era feliz aunque el dolor me atormentara" ‐NamJoon siempre fue una persona insegura de si misma, nunca creyó que encontraría a la luz en tanta oscuridad, Hoseok. -Hoseok, no es una persona cualquiera. Él en verdad era un áng...