Zhan gimió nuevamente, el dolor apenas estaba presente pero el movimiento o incluso el pasar algún desinfectante aún le molestaba.
- Lo siento. - Se disculpó la mujer que estaba en ese momento cambiando sus vendajes. - Las heridas se ven mejor, en unos días ya podrás caminar sin molestia.
- Eso espero.
La herida de su pierna no le molestaba tanto como las de sus pies, cuando la adrenalina había pasado sintió el dolor en todo su cuerpo, Zhan recuerda con pesadez como terminó en cama por una semana entera, no solo se había enfermado por estar expuesto a todo el clima frío sus pies también le habían hecho pasar días malos. Las plantas de sus pies estaban heridas y tuvieron que vendarlos, más su pierna y el estar enfermo fue todo un martirio para Zhan pasar días así... lo único bueno de todo eso era que Yibo dormía a su lado.
En unos días ya no tendría que usar la silla de ruedas que Yibo le trajo, Zhan se lo agradecia porque de no ser por ello sus heridas no estarían sanando bien con lo obstinado que era seguramente hasta ahora tendría la planta de sus pies sangrando.
- No debería cambiar la venda de tu pierna hasta mañana pero estaba sangrando un poco. - Comentó ella sonriéndole. - Intenta no moverte tanto porque la herida puede abrirse por completo.
Zhan asintió mientras apartaba la mirada sonrojado, el calor lo sentía hasta en las orejas. Todo era culpa de Yibo.
Ella guardó las cosas que había utilizado y luego de un pequeño intercambio de palabras salió de la habitación dejándolo solo. La luz del sol se filtraba por el balcón y hacia que su piel se volviera calida, tuvieron que cambiarse de lugar y por lo poco que pudo ver Zhan era hermoso, tenía un patio enorme con una fuente y flores de cerezo a los costados. Zhan amaba tanto estar de nuevo en su país natal.
Estar junto a Yibo.
La puerta volvió a abrirse y Zhan no tenía que mirar a esa persona para saber quién era, había una sola persona que podía entrar a su habitación sin tocar. Luego de unos segundos los pasos se detuvieron y una sombra cubrió la luz, Zhan miró a Yibo que se había arrodillado frente a él, sus manos subieron por sus tobillos hasta llegar a sus piernas y seguían subiendo mientras el pelinegro se levantaba.
Zhan suspiró y sus labios temblaron cuando Yibo dejó varios besos en sus muslos desnudos, la camisa que tenía puesta estaba levantada hasta su cintura y las manos del pelinegro no se detenía hasta que se situó con firmeza en su cintura.
- E-Espera... - Zhan intentó hablar pero le era imposible debido a las dulces caricias que recibía.
Yibo agarró los muslos de Zhan y lo empujó hacia el centro de la cama y se posicionó con rapidez encima de él. Continúo dejando besos por su cuello mientras abría la camisa, una marca colorada aparecería en unos segundos si continuaba así, sus manos seguían tocaban toda la figura de Zhan con plena confianza pero se detuvo cuando las manos pequeñas de Zhan lo agarraron.
- Aún estoy adolorido. - Dijo el rubio y sus mejillas se tornaron rojas. - Espera...hasta la noche.
Yibo gruñó y enterró su rostro en el cuello de Zhan, el rubio le dió un golpe en el hombro al escucharlo. Los días anteriores y especialmente la noche anterior fueron demasiado intensas y Zhan terminó muy cansado y adolorido en todas partes, siempre pudo seguir el ritmo de Yibo cuando tenían relaciones pero ahora su pierna era un problema cuando quería ponerse en una posición más comprometedora.
Sonrió cuando volvió a sentir los labios del pelinegro en su cuello, acarició sus hombros y luego Yibo se acostó a su lado.
- Deberías haber tenido suficiente con lo de anoche. - Zhan acarició su mejilla y le dió un pequeño apretón.
- Nunca tendré suficiente de ti.
A Yibo le gustaba mucho ver cómo los cachetes del rubio se volvían coloradas y bajaba hasta su cuello. Lo besó profundamente antes de volver a acostarse de espalda.
Zhan se lo quedó mirando con demasiado cariño.
- Estaba demasiado desesperado sabes. - Comenzó diciendo Yibo y cerró sus ojos con pesar como si eso lo hiciera vivir de nuevo todos aquellos días lejos de Zhan. - Dolió tanto no saber nada de ti, me recriminaba cada noche por no haberte protegido lo suficiente y cada día dormir era solo una pesadilla más. - Zhan puso su mano sobre el pecho de Yibo y él la agarró - Tenía esa necesidad constante de hacerme daño y hacer daño a todos los que tenía alrededor solo porque no podía verte.
- Yibo...
- Todos estos años estaba seguro de que nada te pasaría y solo sentí lo que era el amor del lado positivo. - Yibo apretó la mano de Zhan. - Me estaba volviendo loco Zhan, joder, fue una tortura horrible, creí que podía morirme por no poder respirar bien en las noches.
- Lo siento.
- Siempre supe que amar es una maldita mierda. - Murmuró Yibo y miró los ojos afectuosos de Zhan. - Pero no quiero dejar de sentirlo, no quiero dejar de amarte y tampoco quiero volver a experimentar algo similar a lo de aquél mes, no podría soportar otra vez todo... aquello.
- Yo tampoco quiero eso. - Susurró Zhan y se acercó aún más a Yibo. - Estaba bien físicamente pero no podía dejar de pensar en tí y tenía demasiado miedo, incluso al final seguía con miedo.
Zhan no quería volver a repetir y recordar todas las cosas que pasó cuando estaba con Gu, Yibo ya le había preguntado todo y ya lo habían aclarado, ahora lo único que le importaba era estar con él.
- Nadie nunca más te volverá a separar de mi lado. - Susurro Yibo con firmeza. - Si solo intenta será su muerte.
Zhan lo abrazó con fuerza, sabía que cada palabra era una promesa que Yibo cumpliría.
FIN...❤💚
ESTÁS LEYENDO
Rescuing (MAFIA) YIZHAN💚❤🐰🐯
RandomWang Yibo era conocido principalmente por ser un hombre sin piedad, alguien que mataba a sangre fría y hacia sufrir a todo aquel que intentaba desafiarlo. Siendo un mafioso exageradamente millonario y con muchas influencias sabía que existía muchos...