Prólogo

1.9K 192 3
                                    

"Espera"

El lugar se conservaba limpio a pesar de que apestara a alcohol y cigarrillo.

Observó a su alrededor como lo haría un cazador a su presa, viendo todo tipo de actos indecentes y hasta algunos un poco obscenos. No es agradable ver como le hacen un oral a un viejo despues de todo.

Buscó con la mirada una figura en particular y cuando lo encontró una agradable y maliciosa sonrisa apareció haciéndolo parecer más misterioso de lo que ya era, siguió observando unos minutos más hasta apartar la mirada.

Bebió hasta la última gota de su trago para luego levantarse lentamente, no tenía prisa, dicen por allí que la noche es larga y hay mucho tiempo para divertirse. Y él concordaba con ello.

Manteniendo el semblante serio se acercó a la barra y se sentó en uno de los tantos asientos de allí no tuvo que esperar más de dos minutos para sentir a alguien sentarse a su par, miró de reojo y notó la intensa mirada que le dirigía la mujer, recorrió con su mirada todo el cuerpo frente a él notando lo poco que dejaba a la imaginación lo que llevaba puesto.

- ¿Te gusta lo que ves? - Yibo sonrió fugazmente mientras asentía, al momento de agarrar la bebida que le sirvieron sintió un pequeño apretón en su muslo izquierdo, siguió el recorrido de aquella mano llegando hasta la mirada de lujuria y hambre que le daba esta vez la mujer. - ¿Te gustaría divertirte un rato?

- Depende... - Empezó hablando deslizando su mano lentamente hacia la mano de la mujer, sonriendo un poco al ver como ésta se estremeció ante su contacto. - ... De cuánto  entretenido me puedas llegar a tener.

- Créeme que todo el tiempo que quieras, cariño.

- Oh, eso suena bién. - Agarró la muñeca de la mujer y la acercó a su cuerpo de un sólo tirón, al sentir como los pechos de ella presionaban contra el volvió a sonreír. - Demasiado bién.

Ni bien llegaron a la habitación del hotel la mujer se lanzó hacia Yibo, besandole desesperadamente mientras sus manos se agarraban a su cuello y desordenaban el cabello de su acompañante con ferocidad, con su pierna derecha hacia fricción en la entrepierna del hombre para lograr que se despertara por completo.

- No soy un adolescente hormonal para que unos simples toques me exciten completamente.

La voz ronca de Yibo logró estremecerla soltando un pequeño gemido al sentir los labios de su acompañante en su cuello e ir bajando por éste. Con un poco de dificultad bajo el cierre de su vestido haciendo un ruido chirriante que fue opacado por sus propios suspiros necesitados, cuando el vestido ya no estaba en su cuerpo se quitó los tacones con una sensualidad que haría a cualquier hombre desearla, sonrió de lado al ver al pelinegro comiendola con la mirada y de a poco cerró completamente la distancia entre ellos y unió sus labios en un beso hambriento y salvaje, aún en medio del beso sintió las manos del hombre recorrer su cuerpo entero queriendo un poco más enredó una pierna en la cintura de éste y luego la otra y las manos de Yibo terminaron en su cintura agarrandola fuertemente.

- L-La cama - Susurró entre suspiros la mujer.

Besando su cuello Yibo condujo a ambos hasta la cama y cuando llegaron tiró a la mujer allí sin ninguna gentileza y ni tiempo le dio de protestar a ella cuando rápidamente se subió encima y empezó de nuevo a besar su cuello, la mujer no hacia nada más que soltar gemidos y suspiros tras los besos del hombre, después de unos minutos Yibo se separó de ella y desde arriba la miro y ella pudo ver la completa cara de excitación de él. Sonrió por ello.

- ¿Te gusta lo que ves?

- Me encanta.

Nuevamente sonrió. Vio como él se quitaba la corbata de un tirón mientras le sonreía y luego con la misma corbata ataba sus manos.

Rescuing (MAFIA) YIZHAN💚❤🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora