Yibo hizo una seña a sus hombres para que avanzaran por detrás mientras caminaban con sigilo. El pelinegro respiró profundamente viendo a todos aquellas personas más de cerca y luego cerró los ojos y asintió moviendo su mano, segundos después escuchó los disparos y abrió sus ojos con las cejas fruncidas y se movió dejándole a sus hombres aquel enfrentamiento. Tenía algo importante que hacer.
Debía encontrar a Gu Jiacheng.
Yibo entró por la puerta trasera de aquél almacén viejo y grande, sus pisadas resonaban. Los gritos y los disparos continuaban pero no eran tan potentes como hace un momento, miró con disimulo a su alrededor mientras continuaba avanzando, su mente estaba por completo concentrada en conseguir hacer hablar a Gu.
Se detuvo cuando vio una sombra y luego la silueta de Jiacheng apareció en frente, sus miradas chocaron al instante y la ira era el reflejo del rostro del rubio. Yibo sonrió de lado y sus ojos solo destellaban superioridad cosa que hizo a Gu enojarse más. El pelinegro no iba a perder el tiempo y en un solo respiro agarró el arma y la tiró al suelo bajo la atenta mirada de Jiacheng, su mirada se volvió dura, fría y su voz salió ronca.
- ¿Quieres acabar conmigo? ¡Inténtalo...! Pero hazlo está vez con las manos limpias. Sin ser un cobarde.
Yibo lo sabía, Jiacheng era muy fácil de manipular y su orgullo era demasiado débil por esa razón no tuvo problemas en tirar el arma frente a él. Sabía que Jiacheng no le dispararía, él querría verlo sufrir lentamente. No lo mataría a menos que viera eso. En este punto predecir el actuar del rubio era algo muy sencillo para Yibo por eso no se molestó en ocultar su sonrisa cuando vio como el arma de Jiacheng caía al suelo.
- Después de que acabe contigo nunca más vas a tener esa puta sonrisa en el rostro.
- Ah... - Soltó Yibo y ladeó su cabeza sonriendo nuevamente. - Realmente sigues creyendo que puedes lograrlo, sigues viviendo en tu imaginación.
- Maldito...
Yibo se confió al soltar esas palabras por eso cuando vio a Jiacheng correr y llegar a una velocidad impresionante no tuvo mucho tiempo para cubrirse del golpe del rubio, cayó al suelo y sabor metálico de su sangre estaba inundando su labio roto, desde el suelo miró la sonrisa engreída de Gu y simplemente hizo una mueca impresionado, se iba a divertir mucho.
- Nada mal, Gu.
Hao Xuan respiró con fuerza y frunció sus labios, los disparos desaparecían en algunas rocas sin llegar a rozarlo. Estaba muy agitado, probablemente habían pasado más de 15 minutos pero miraba con suma preocupación más allá de los árboles si lo que uno de los hombres de Gu le había revelado era cierto entonces no tenían mucho tiempo antes de que llegaran. Un disparo llegó de lejos, le dió en el pie y gimió de dolor, sin perder tiempo salto de su escondite y corrió como pudo hacia otro lugar mientras disparaba al hombre enorme que le había intentado matar.
Le dió en el hombro y eso fue suficiente para escucharlo gritar.
Empezaba a fastidiarse, los disparos ya no se escuchaban tanto pero no quería salir para comprobar si quedaba alguien, al único que no había visto era Seung Youn ahora que lo pensaba con detenimiento.
"Seguro ya está muerto" Se dijo, Seung Youn era una presa fácil.
Retrocedió aún agachado y se congeló cuando sus pies chocaron con algo en el suelo, se dió la vuelta y se llevó una sorpresa, allí sin vida y con los ojos abiertos estaba Gu Chen Ze Xi. Trago en seco y despegó su vista de allí, agarró el arma que él tenía en la mano y vio que aún tenía algunas balas.
Las palabras de aquél hombre le seguían persiguiendo pensando también en lo maldito que era Gu Jiacheng para atreverse a llamarlos.
"No nos queda tiempo" Pensó con un atisbo de desesperación, no quería seguir allí y esperar lo que llegara. "Tengo que encontrar a Yibo"
ESTÁS LEYENDO
Rescuing (MAFIA) YIZHAN💚❤🐰🐯
AléatoireWang Yibo era conocido principalmente por ser un hombre sin piedad, alguien que mataba a sangre fría y hacia sufrir a todo aquel que intentaba desafiarlo. Siendo un mafioso exageradamente millonario y con muchas influencias sabía que existía muchos...