Que se sentía ser la novia de Jennie la mejor basquetbolista de la escuela, un sueño para muchas y muchos una realidad para lisa. Cumplían un mes de ser novias y jennie estaba más que feliz la mejor semana de su vida.
- Nini~
- ¿Mi vida? - busco la otra pregunta de su trabajo en Google.
- Cuando termines esa tarea me ayudas con la de matemáticas - anoto algo en el cuaderno- es que no entiendo nada....
- Claro, ya voy a terminar ya te ayudo - le respondió y acomodo sus lentes.
Las tareas de matemáticas para lisa era un martirio, las odia tanto que estaba a punto de darse de baja en esa materia.
- Ya termine - se acercó por la espalda- ¿En que te puedo ayudar?
- En esto... - le señaló con el lápiz la operación de matemáticas- Está algo difícil.
El resto del día fue tranquilo, Jennie ayudo a Lisa en su tarea de matemáticas, comieron un poco de pizza y también vieron una serie "Estamos muertes".
- Te imaginas que hubiera una invitación de esas, que miedo....- susurro la menor acurrucada en el pecho de su novia.
- Estaríamos acabados, pero siento que en Resident evil todo era más verdadero. En conclusión estaríamos muertos.
- No me lo quiero ni imaginar.
- Mejor vamos a dormir. - apagó la televisión.
La mayor le dió un beso a su amada tomándola de los muslos llevándola a su habitación, se echaron en la cama dándose en largo abrazo hasta que Lisa rompió el silencio.
- ¿Me amas de verdad? - Jennie de quedó en silencio mirando a su chica ¿Cómo era capaz de preguntar eso?
- ¿Porque la pregunta? Sabes que te amo mucho. Tanto es mi amor por ti que se creo otra galaxia - restregó su nariz contra la mejilla de la menor haciendo que está soltará un risita por las cosquillas.
- Dame un besito.
Jennie no se negó y dejo un beso en los labios de la menor.
- Te quiero mucho - bostezó.
- Yo más...
・。♡
Ya no merezco su perdón por desaparecer 😔. Pero bue, aquí les traigo otro capítulo.
Gracias por votar y comentar<3.
ESTÁS LEYENDO
Un besito de patito
Fanfiction« 𝗨𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼 » A Lisa le dan ataques por su trastorno de infantilismo, y cuando entra a la universidad Jennie se hace su amiga, la cuida y la ve como una hermana menor, pero Lisa quiere darle besitos de patitos. - © me...