Si, llegó el día, luego de meses y meses de espera; solo fueron ocho pero para Jennie y Lisa fuero una eternidad.
— ¡Estoy tan emocionado y no es mi boda! — chilló bambam.
Lisa tenía un vestido color amarillo pastel que llegaba hasta el piso con unos detalles de flores en el frente y un poco descubierta por la espalda, tenía una bonito maquillaje hecho por por nayeon y definitivamente era un día muy lindo en todos los aspectos. La boda se llevaría a cabo a las cinco para que termine a las seis en punto, hora en la que las dos muchas se hicieron novias.
— Te ves como toda una reina, mi niña — una voz femenina adulta se escucha detrás de ella.
— ¡Mami! Gracias por venir para acompañarme — en su rostro se dibujo una bonita sonrisa.
— ¿Cómo no iba a venir? Necesitaba saber que todo estuviera en orden por acá.
La señora Manoban se acercó para dejar un beso en la frente de su hija pasando la mano por el sedoso cabello de la contraria.
— Son las cuatro y cincuenta, deberíamos irnos ya — advirtió Jungkook.
Y como dijo el muchacho, salieron del lugar entrando en un bonito carro negro que se puso en marcha directo a una playa privada. Lisa le pido a jennie que su boda fuera en la playa, y la mayor no lo dudo. En menos de cinco minutos ya se encontraban en el lugar, con muchas ansias esperaron a que el reloj marcará las cuatro y cincuenta y nueve .
Los invitados al ver a la novia cambiar hacia el altar se levantaron de sus asientos, una sueve música de piano se hizo presente mentiras Lisa caminaba de la mano de su madre.
Jennie mira a Lisa con algunas lágrimas en los ojos, se veía tan hermosa que le daban ganas de llorar, jennie también llevaba un vestido de color blanco con perlas en el escote que le llegaba hasta las rodillas en un bonito corte princesa y en el cabello un rulo en el fleco que lo ondula hacía atrás dandole un estilo antaño.
Cuando Lisa llegó al altar el reloj marco las cinco, dando por comenzada la ceremonia. Luego de unos minutos, un niño de unos siete años con un bonito esmoquin blanco traía los anillos en una pequeña almohada blanca con bordes dorados.
— Gracias, jungwon — susurro Lisa mientras tomaba la almohada.
Con una sonrisa tierna el niño se retiró y corrió a los brazos de su madre, Jisoo. El sacerdote empezó a hablar y jennie le seguía.
— Yo Kim Jennie, prometo estar contigo en las buenas y en la malas, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza — repito mientras le ponía el anillo a la menor.
— Yo Lalisa Manoban, prometo estar en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza — hizo lo mismo que jennie.
— Ahora las declaró, esposa y esposa, hasta que la muerte las separé — habló el señor en voz alta — Pueden besarse.
Los invitados se levantaron nuevamente esperando el momento indicado para aplaudir.
Jennie la miro buscando aprobación en su mirada y la menor asistió, no espero más para estampar sus labios contra los de Lisa mientras la sujetaba de la cintura inclinándose un poco hacia delante. El público aplaudido con euforia y alegría, dándoles sus buenos deseos.
🌷!
Ellas solo organizaron su fiesta para los invitados, pues no duraron mucho ahí dentro, a Lisa no le gustaban los lugares lleno de gente y con mucho ruido. Entonces se encontraban ahí, sentadas a la orilla del mar, mar donde se conocieron y se dieron su primer beso.
— ¿Como le vamos a poner a nuestro primer retoño?
Lisa carcajeo ante lo dicho.
— Si es una niña, lily y si es niño jaehyun.
— Lily, me gusta — sus labios se estiraron en una sonrisa de tan solo pensarlo.
El sol ya se había ocultado por completo y solo se veía la reluciente luna, jennie se recostó en la arena y Lisa sobre su pecho siento la respiración calmada de su ahora esposa, el silencio reinaba pero no era incómodo era todo lo contrario y generaba mucha paz. La noche era gélida pero sin embargo ellas se sentía tan calentitas abrazadas.
— ¿Un besito de patito? — pregunto jennie.
— Un besito de patito — afirmó Kim Lalisa.
Y así encontraron su final feliz con Un besito de patito.
Fin ♡
_____________________
La verdad les agradezco un montón porque a pesar de todo, me apoyaron hasta el final. De verdad lamento si no es lo que ustedes esperaban, yo también me decepcione mucho pues siento que hay varias partes incoherentes y la historia se desvío del tema, pero aún así quise darles un final bonito y feliz. Los quiero mucho, besos de patitos para todos. ¡Y perdón por no prometer lo cumplido! Veamos el lado bueno, tuvo final feliz y jenlisa nuestras mamis.
¡Gracias, por llegar hasta el final!
ESTÁS LEYENDO
Un besito de patito
Fanfiction« 𝗨𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼 » A Lisa le dan ataques por su trastorno de infantilismo, y cuando entra a la universidad Jennie se hace su amiga, la cuida y la ve como una hermana menor, pero Lisa quiere darle besitos de patitos. - © me...