13

2.8K 329 40
                                    

— Jisoo unni, ya me duelen los pies, tenemos todo el día caminando— se quejo la menor en su típico tono infantil — ¿Ahora a donde estamos? ¿Por que caminamos tanto?

— Es que Rose y yo nos vamos a casar en unos meses, y necesito que alguien me diga cómo le queda el traje. 

— Eso me lo has dicho en cada parada y eso obviando el echo de que media universidad se va a casar o ya se casó — aclaro — te vez hermosa en todo, ¿podemos comer algo?

— Ni siquiera me lo probé — frunció el entrecejo — espera a que me pruebe este traje y nos vamos a comer ¿Vale?

Lisa mi dijo nada y espero a que la mayor rápidamente fuera a cambiar.

— Tres, dos, uno.... — se escuchó detrás de la gran cortina — ¡Ta-da!

La ahora pelinegra salió con un traje blanco y unos tacones negros no tan altos.

— ¿Y que te parece, Lili? — dijo cuando noto el silencio de esta — ¿No te gusto? Yo me lo cambia-

— ¡Está precioso! — reacciono de manera tardía y corrió a lanzarse a los brazos de Jisoo — Este e el que mas me gusto.

— ¿Encerio? — indagó sorprendida.

— Si, siento que está hecho para ti — dijo con una gran sonrisa, mostrando sus peculiares dientillos de conejo.

Jisoo dejo todo de acuerdo en la tienda y salió junto a Lisa con una gran sonrisa, estaba tan emocionada por su matrimonio.

— Sabía que eras la indicada, Lili — le dió una palmada en el hombro — Eres muy buena en esto de la moda....

— Si, si, si, si ¿Ya vamos a comer? — hablo rápido.

— Si ya vamos a comer — chasqueo la lengua.

🌷!

— Y como te decía yeji también se casó, pero su boda fue privada — comento — ya sabes cosas de gente rica, se casó con un tal kang Taehyun.

— No te menti cuando te dije que media universidad termino casa — suspiro dándole otro mordisco al su pizza.

— ¿Pasa algo, Lili? ¿Te noto decaída?

— Es que....— pauso un momento — Jennie anda muy rara y distanciada....

Obviamente Jisoo sabía que jennie quería pedirle matrimonio a Lisa, pero no podía decir nada, y la respuesta de la menor la dejo en banco.

— Mmh, bueno, recuerda que a veces trabajar no es fácil y.... — el universo sabía que si Jisoo seguía hablando la cargaría así que le mando una campana.

— ¡Lisa! — se escuchó un grito chillón a su lado.

— ¡Nayeon! — dejo de prestar atención y fue a abrazar a su queridísima amiga del alma.

— Me alegra verte.

— A mí Igual — le dió un beso en la mejilla — ya que está la juntas ¿Que tal si vamos al parque como en los viejo tiempos? — miro a sus mayores con aquellos ojos de ternerito a lo cual ellas no pudieron resistir.

— Está bien vamos.

La mejor salió a toda prisa del local siendo seguidas por Nayeon y Jisoo.

— Me salvaste de meter la pata.

— Tómalo como agradecimiento a ayudarme a escaparme de mi boda con es viejo, gracias a ti ahora soy muy feliz con Jeongyeon.

— No hay de que Im Nayeon.

— Yoo — corrigió — Yoo Nayeon.

Todos estaban viendo su fantasía, muy pronto Lisa y jennie podrían vivir la suya, solo denle unos minutos a la retrasada de la autora y podrán ver el final feliz de esta dos chicas.

__________________________

Merezco que me funen por no cumplir lo prometido 😥

Pero agradezcan que tengo imagination😻

Besos de patitos para todas y todos.

Un besito de patitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora