Capitulo 5

393 29 0
                                    

Alany

¡No será necesario, el vendrá solo! ─afirmo convencida  ─ ¡Creo que tiene muchas preguntas! ─dije esas últimas palabras para salir de ahí...

Llegó al auto con la respiración agitada, estoy como si hubiera corrido maratón, mi corazón se quiere salir de mi pecho, tengo tristeza y decepción al menos pensé qué al verme me reconocería.
¡Pero no, no lo hizo! ahora estoy completamente segura que aquel amor el cual juro una vez tenerme nunca fue real, veo venir a Boris con él y nos montamos en el auto sin decir palabra alguna y lo agradezco, en estos momentos voy sumida en mis pensamientos...

Se que se encuentra molesto y decepcionado de que no haya tenido la confianza suficiente para hablar con el...

La enorme mansión se hace presente ante nosotros con su portón eléctrico que abre Boris con el control remoto, ingresamos parqueado frente a la entrada, bajo del vehículo indicándole a Josh que me siga, no me detengo y camino con paso seguro hasta el despacho.

─Estoy feliz de verte. ─dice Josh rompiendo el silencio ─Te quiero muchísimo pero estoy muy molesto. ─dijo entre decepcionado y molesto.

Se exactamente a que se refiere con eso y lo logro ver en sus ojos pero quiero saber si él si logro reconocerme, quiero saber si Josh pudo ver mas allá de aquel que decía amarme.

─¡No sé a qué te refieres! ─afirmo segura haciéndome la confundida.

─Alany ya deja de hacerte la confundida ─gruñe por lo bajo. ─¿Porqué nos engañaron? ─exige respuesta con tono serio.

─Te diste cuenta... ─afirme en un susurro por lo bajo, como era posible que Josh me reconociera y Jason no.

La decepción de mi pecho fue aún más grande, cómo él no se dio cuenta y su padre sí, las lágrimas picaron en mis ojos y no las pude detener, no demoraron en inundar mis mejillas.

Mi niña...─susurro Josh acercándose a mi. ─¿Porqué lo hicieron?  ─interroga en un susurro lastimero. ─¿Porqué nos han engañado todo esté tiempo? ─pregunta y logro ver la decepción en sus ojos.

No tolero su mirada triste, el no me puede odiar, siempre me ha cuidado, Josh ha sido el padre que nunca tuve porque el mío es como si no existiera, Josh siempre me brindo el apoyo y el cariño de un padre tanto cuando su hijo y yo iniciamos una relacion fue el único feliz y en apoyarnos. 

─Juró que todo esté tiempo me lograron engañar.  ─afirma con convicción  ─Pero en cuanto entraste por esa puerta supe que eras tú. ─me mira mientras lloro como magdalena. ─¿Quiero que me digas el porqué? ─interroga. 

Se acerca a mi estrechándome entre sus brazos recibiendo esos abrazos que siempre me han reconfortado y me han hecho sentir valiente...

─Ya mi niña ─ dice mientras me acaricia mis cabellos con ternura. ─¿Dime que pasó? ─pregunta con tono dulce. ─¡Fue el verdad!  ─no pregunta afirma Josh apretando la mandíbula. 

A como puedo y las lagrimas y sollozos me dejan le cuento todo a Josh viendo como la rabia y la molestia estallan en el apretando los puños dejando sus nudillos blancos y tirando la silla en la cual se encontraba sentado muerto del coraje.

Debido a los ruidos y estruendos entran mis guardaespaldas Boris y Nikolay con sus armas desenvainadas. 

¿Que pasa aquí?  ─ interroga el  rubio mirándome directamente mientras apunta a Josh ─¿Señora está bien? ─pregunta aun con la mirada en mi y con el arma apuntada en dirección a Josh, Boris parece muy molesto y también comienza a apuntarle con furia en los ojos.

Maldita Obsesión Saga #1 de ObsesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora