💚Narra Jason 💚
Tenerla a mi merced,saber que con tocarla su piel se eriza y que ella me desea tanto como yo.
Su respiración es agitada al igual que la mía, nuestros cuerpos se unen en uno solo, es como la unión de dos puzzles, tomo mi mano y la llevo a su centro estimulando así esa parte de ella que me vuelve loco.
Casí olvidó lo bien que se sentía escucharla gemir y jadear mi nombre con la respiración agitada... Ella es mi complemento, la mujer que amo.
Tomo uno de sus pezones y lo llevo a mi boca dandole placer, succiono, lamo, muerdo y tiro de él teniendo como respuesta su cuerpo que se arquea.
___ Jason ahh.
Mi nombre en sus labios me sabe a gloria, esa misma que pense nunca más recuperar, debo de admitir que ella me sabe llevar al cielo.
___ Dios amor no sabes como te extrañe.
Con esas palabras voy directo a su centro, dandole placer con mi lengua a su zona sencible la cuál me recibe gustoza, sus fluidos llenan mis sentidos llegando a mi paladar haciendome saciar de ella.
Su orgasmo se esta formando a lo que yo me detengo y la miro con malicia, me separo de ella y de una sola estocada entro en ella, saliendo un gemido de mis labios el cuál no pude contener.
___ ¡Joder! qué estrecha estás Nena.
Disfruto de su cuerpo sintiendo como tiembla bajo de mi y se que está cerca pues sus paredes se contraen como la primera vez apretando mi miembro.
___ Jason, no puedo más.
___ Lo sé Nena, lo sé.
Con unas últimas embestidas ella llega a su esperado orgasmo gritando de placer y aruñando mi espalda movimiento suficiente para hacerme llegar llenandola de mis fluidos que se descargan dentro de ella como la primera vez, caígo agotado sobre ella y me abraza.
___ Te amo nena..
Le digo mirandola a los ojos pues si es cierto que la amo y no pienso separarme de ella, eso nunca, le miro sus hermosos ojos azules los que expresan tanto sin necesidad de hablar.
___ También te amo amor, pero esto es peligroso.
Veo como se reincorpora a mi lado de la cama y camina hacía el baño. Y mi preocupación aumenta. ¿Se abrá arrepentido? , ¿ Ya no me querrá como hombre y solo me ve como el padre de su hija.?
Las dudas aumentan y las preguntas en mi cabeza me dejan sin aliento así que sin pensarlo dos veces más voy a alcanzarla al baño.
💕Narra Alany💕
Me levanté de la cama y fui directo al baño, mentiría si dijera que no me siento bien, al contrario tenerlo dentro de mi nuevamente hizo que todos los fuertes sentimientos que tenía dormidos despertarán y estos armaran una revolución en mi corazón.
Tengo el grifo abierto sintiendo como cada maldita gota de agua borra sus marcas, sus besos en mi piel, cuando de repente siento su presencia detrás de mí pero no me toca solo está ahí cómo mirando, analizando.
Hasta qué decide romper el silencio del baño que solo la melodia de las gotas callendo se sentía.
___ ¿Te arrepientes de lo que acaba de pasar?, acaso, ¿acaso ya no me quieres?.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión Saga #1 de Obsesiones
Storie d'amore-Tu padre y tu hermana te lo robaron todo. Lo que no saben es qué el amor de él te pertenece. -Es hora de regresar a recuperar lo que por derecho te corresponde.. Alany es una niña excelente con los mejores deseos de vivir, pero por el egoísmo de su...