→One←

3.2K 362 150
                                    

Los alaridos de alegría no se hicieron esperar en el momento en el que él director anuncio el tan esperado 'Corte y se queda' finalizando las grabaciones.

Los aplausos y halagos iban en aumento, la alegría en cada uno de ellos era palpable, excepto de alguien.

-Chuuya, deja el teléfono un momento, disfruta de esto— Koyo sostenía dos copas, a pesar de que trato de que Chuuya soltara su celular desde hace varios minutos, no logró su cometido, estaba segura de que algo malo le estaba pasando a su colega, pero tampoco iba a obligarlo para que le diga, esta segura que le contara en el momento indicado.

-lo siento Koyo, es solo que...— se detuvo, tenía que abstenerse de comentar sus problemas familiares a sus colegas, claro que Koyo era su mejor amiga, durante todos estos años en el set de grabación ambos se apoyaron mutuamente, pero sus problemas actuales no eran fáciles de contar— no es nada— forzando una sonrisa tomó la Copa de vino, la agitó ligeramente y brindó con su amiga.

-por nuestras vacaciones— Koyo bebió el vino de un trago, no importandole como la vieran sus además colegas, su personaje podrá ser refinado, pero a ella realmente le importaba un pepino lo fino, era momento de disfrutar su 'libertad'.

-si... Serán unas largas vacaciones— con una gran lentitud bebió el líquido carmesí, tratando de olvidar por un momento el incesante -y agotador- palpitar de su corazón.

*+:。.。 。.。:+*

-Osamu deja de ser tan cobarde y atrévete a darle ese regalo a ChuuyaAngo estaba harto de la indecisión de su amigo y colega.

-no hay nada que perder— Odasaku siempre se mantenía en una posición más calmada, alguien ahí tenía que ser el más cuerdo del grupo ¿no?— Chuuya es muy amable, aun si no sintiera lo mismo te rechazaría con amabilidad.

-no me ayudas Oda— con una sonrisa amarga Osamu miro a sus compañeros, es obvio que ninguno creería que él, Osamu Dazai podría lograr enamorar a Chuuya, su compañero de grabación— Solo necesito estar en el momento perfecto para poder darle el presente.

-solo necesitas valor— los comentarios ácidos y realistas de Ango no cesaron.

-nos conocemos desde niños, pensé que siendo mis amigos desde hace mucho tiempo podrían ayudarme.

Tanto Oda como Ango se miraron entre sí y soltaron una fuerte carcajada, Osamu se estaba empezando a enojar.

-oye no porque seamos amigos significa que seremos tus Cupidos.

-esta vez concuerdo con Ango, Osamu nuestros métodos para ligar con alguien son muy distintos.

-sin mencionar que te enamoraste de la única persona en el set que es asexual— Ango dio un último sorbo a su bebida y prosiguió— si quieres estar con Chuuya solo necesitas suerte o un milagro.

-al menos podrían crear una buena apertura para mi— a pesar de que el personaje que interpretaba Osamu era alguien enigmático y atrevido, él realmente no era así, le costaba formular palabras con personas extrañas, mucho menos era capaz de hablar con alguien que le interesara románticamente.

-esta bien, esta bien, te ayudaré— Ango se levantó de su asiento y dirigiendo la vista a todos lados trato de ver en donde se encontraba Chuuya. Cuando lo encontró agarro del brazo a Osamu y Oda y se dirigió rápidamente hacia el interés romántico de su amigo.

-¡Koyo!— al ver que Koyo era la acompañante de Chuuya decidió aislarla para poder lograr que su amigo le diera el maldito regalo a Chuuya— debo destacar que hoy luces un hermoso vestido.

-¿estas ebrio?— Ango borro su sonrisa por un momento por aquel comentario de Koyo, era claro que ambos nunca se llevarían bien.

-¿no puedo halagar a mi 'hermosa' compañera de reparto?— tuvo que poner todo de sí para no discutir con Koyo -como era lo usual— "me debes una Osamu"

-trata de no sonar tan sarcástico querido.

El ambiente era muy tenso, Oda suspiro con cansancio, era necesario su intervención.

-solo— se aclaro mejor la garganta— solo queríamos felicitarte por tu buena ejecución Koyo, desenvolviste bien tu papel.

Internamente Chuuya y Osamu agradecieron la intervención de Oda, cuando Koyo dirigió toda su atención para hablar con Oda y dirigirse miradas de desprecio con Ango, Osamu noto que era el momento perfecto para hablar con Chuuya y entregarle aquel presente.

-e-eh Chuuyaque gran inició— felicidades por haber culminado tu papel con gran éxito.

-Ha eso, felicidades también a ti— Chuuya le sonrió ligeramente a Osamu, aunque sus personajes se odiaban ellos dos realmente mantenían una buena relación— tu personaje fue uno de los más carismáticos me divertí haciendo las escenas contigo.

-si, yo también, nuestras escenas fueron muy divertidas— todo el nerviosismo se había ido, cuando estaba con Chuuya se sentía en paz y feliz, fue así desde que se conocieran, y como siempre, Chuuya lograba hacerlo perder en el mar azul de sus ojos, enserio deseo más de una vez quedarse con Chuuya de esa manera.

No era diferente para Chuuya, aunque él no estaba en ese momento de su vida en el cual se interesara románticamente por alguien en específico, algo en él le decía que si tuviera que escoger quedarse con alguien escogería a Osamu.

Todos aquellos que observaran podían sentir la tensión entre esos dos, pero toda esa hermosa escena se vio interrumpida cuando el celular de Chuuya empezó a emitir un sonido estridente, alguien lo estaba llamando.

Inmediatamente Chuuya tomó su celular y contestó la llamada, se inclinó ligeramente hacia Osamu para hacer una reverencia en señal de disculpa, Osamu espero pacientemente para que Chuuya terminara aquella llamada.

Ya no dudaría, le diría lo que sentía, y aún si lo rechazara trataría de enamorarlo.

Cuando Chuuya colgó la llamada se dirigió hacia la silla en donde estaban sus cosas, las recogió rápidamente y se despidió de manera acelerada de los compañeros que estaban en su campo de visión.

-lo siento Osamu, ya debo irme, realmente fue un placer haberte conocido y haber trabajado contigo.

Chuuya le dio un abrazo rápidamente y se dirigió a la salida, Osamu lo siguió pero ya era tarde cuando se dio cuenta que se fue en su auto.

Había perdido su oportunidad.

**✿❀ ❀✿**

¿Les gusto? Uwu espero que lo hayan disfrutado, será corto pero hermoso uwu.

Atte:Lizzy🌹

Luces, Cámara ¡Acción! {Soukoku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora