-ni modo, te tocó perder.
-deja de decir eso Ango— Osamu estaba cansado de todas las veces que Odasaku y Ango le recriminaban sobre que arruinó la oportunidad de hablar con Chuuya— enserio iba a darle el regalo y decírselo— bufó molesto, pensando que ya no volvería a ver a Chuuya y si lo viera en otra ocasión seguro se olvidaría de su nombre, eso lo deprimió más.
-Tengo el derecho de quejarme también— Ango siguió bebiendo su copa de licor, tenía que soportar a un Dazai deprimido, necesitaba tomar una bebida fuerte— Odasaku se fue de viaje para visitar a sus sobrinos, por lo cual solo estoy yo para cuidarte.
-ya sé— Osamu golpeaba ligeramente su frente contra la barra del bar— soy un idiota.
-oye, no hagas eso— Ango agarro el cuello de la camisa de Dazai— el gerente hará que limpie tu sangre, más te vale no tocar nada.
Osamu volteo a ver su copa molesto, debía controlar su irá, pero no podía, se había acobardado y perdió toda oportunidad.
Ahora entendía los deseos suicidas de su personaje.
-Créeme la suerte no te sonríe ahora pero tal vez pronto lo haga.
Ango trato de consolar a su amigo dándole unas palmadas en la espalda en señal de camaradería, cuando ambos estaban por su tercera copa Ango tuvo que levantarse de su asiento, alguien lo estaba llamando.
Al revisar el contacto vio que era Odasaku, le informó a su amigo para poder contestar afuera, Osamu asintió con la cabeza para que Ango pueda hacer libremente lo que tenga que hacer.
Una vez que Ango salió del establecimiento, Osamu empezó a jugar con el hielo de su copa agitandolo de derecha a izquierda, pensando en que debería hacer.
¿Debería preguntarle al productor sobre el paradero de Chuuya? No era posible, la información de cada empleado era reservada.
¿Le podría preguntar a Koyo? No veía eso posible, pues inmediatamente recordaba que Koyo y Ango se llevaban mal, por ende Koyo si bien no lo odiaba tampoco lo tenía en buena estima.
De la frustración Osamu volvió a golpear su cabeza contra la barra del bar, estaba frustrado.
-oye tonto— Ango se había vuelto a sentar a su lado— Odasaku quiere hablar contigo— Ango le pasó el celular.
-dime Odasaku.
-ven a Yokohama.
-¿eh? No no puedo, debo investigar donde está—
-está aquí— Odasaku interrumpió a Osamu— ví a Chuuya comprando en el supermercado, esta es tu última oportunidad.
La sonrisa de Dazai había vuelto a aparecer, sin perder el tiempo dejó dinero en la barra y se fue corriendo.
*+:。.。 。.。:+*
-Odasaku, ya estoy aquí— Osamu había llegado al aeropuerto de Yokohama, estaba agotado, el viaje fue más largo de lo que imagino.
-esta bien, ya estoy por aquí, así que— Odasaku caminaba mirando hacia varios lados para buscar a su amigo— oh ya te ví.
Al colgar Osamu también logró visualizar a Odasaku a unos pasos de él, después de saludarse ambos se dirigían en el auto de Odasaku hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara ¡Acción! {Soukoku}
FanficTerminar de grabar la última temporada era un logro que todos los actores sintieron, después de la fiesta cada uno de ellos se iría de vacaciones. Era la última oportunidad para que Osamu logrará confesarse a su amor platónico, pero no resultara un...