Apenas había despertado la pelinegra revisó qué bueno había pasado desde que se durmió, como de costumbre tenía llena su bandeja de entrada, y sus solicitudes pero una en especial le llamó la atención una llamada "Elkie", como buena persona Tzuyu se metió al perfil de la chica para verificar quien era, fue mucha su sorpresa encontrar que era la misma chica de ayer o al menos que la estuviera confunfiendo
La taiwanesa optó por aceptar la solicitud, total no perdía nada.
(..)
La pelinegra se encontraba fuera de la escuela, había llegado temprano solo para esperar en la entrada a su amiga.
Se sentó en un pequeño muro que estaba afuera y llevaba a la entrada, jugó con sus pies, mientras escuchaba a Happier de Oliva Rodrigo, sintió como alguien le cubría los ojos, era claro quien era, su amiga tenía la costumbre de hacer eso, era una característica de ella, eso le parecía lindo, otro aspecto para estar enamorada.
—¿Me esperabas?
—Hmm— asintió como perrito feliz la taiwanesa, y se aseguró de que nadie viniera detrás de la japonesa —Bien, vamos
La japonesa sonrió —¿Buscabas a alguien?
—Mmgh no
La nipona tomó de la mano a la más alta, le daba seguridad tomarla de la mano la chica era de esas amigas a las que les encanta tener contacto físico como abrazar,, tomar de la mano cosas de ese estilo y bueno, la pelinegra al principio no sabía cómo debería reaccionar pero conforme pasó el tiempo comprendió que no era necesario tener una reacción simplemente debería disfrutarlo, no era raro que alguien las viera así lo cual hacía que la taiwanesa se sintiera tremendamente feliz, tanto que el cuerpo le temblaba de emoción.
Llegando al salón una chica se había lanzado hacia la castaña haciendo que perdieran el contacto.
"Mierda" Tzuyu maldijo en voz baja
(..)
Al igual que ayer Sana había sido arrastrada por Momo.
Llegando de nuevo receso Momo le pidió a Sana que la acompañara quería conocer nuevos lugares, la castaña no podía negarse no solo porque Momo era su crush, también porque no podía negarse a los favores.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA Facebook Post's - Satzu
ФанфикPausada porque la autora anda releyendo su propia historia para actualizar. Donde Tzuyu esta enamorada pero debe pasar por una serie de vergüenzas, a veces decir lo que uno siente no es fácil y menos si tienes una amiga con la personalidad de Jihyo...